GALICIA, 21/4 COCIDO EN LALIN (2ª)

JIMBO

Curveando
Buenas, lo prometido es deuda, hace más de un mes quedé con Paco en organizar la kdda. de abril en Lalín, con una degustación de cocido completo y siete postres (molan e Tito) :o ;D, pues abro el post inicial.

DIA: 21/4/2007
LOCALIDAD: LALIN
DIAS PARA INSCRIBIRSE: [highlight]Del 9/4 al 17/4[/highlight] (salvo corrección de última hora). Ni antes ni despues anoto a nadie. Aprovechamos el post, para seguir en contacto.

Saludos a todos. ;)

Rutas, etc., se irán indicando.

El nº máximo de asitentes será de 50 personas

Interesantes precios.
Llamaré por 2 cosas que tengo pendientes de comprar. Por cierto, me comentó una persona de nuestro concesionario, para justificar el escaso descuento, que a ellos sólo les daban un 20 % de margen y blablabla. Evidentemente no se lo cree nadie. No sé para que hablan. Es suficiente con decir que la política de la empresa es esta o aquella, desde luego sería mucho mejor que quedar como mentirosos. >:(

Jimbo. Ya me apunté en el anterior post -y Atalanta también-.
Entiendo que aún no hay lista de inscritos.
Pues se hace una con preinscripciones y ya está. >:(

Buenos días a tod@s, ;)

Estoy dejando de fumar y... >:(
En unos días... :)

mandacarallo dijo:
Jimbo, el 25% para artículos en stock, y el 18% para los que te pidan exprofeso, que fué el caso de mi streetguard   ;)

menudo descuento y menuda ropa que se compró el compañero,ademas de estar muy chula es de muy muy buena calidad,la siguiente equipacion que me coja me la voy a comprar alli,aunque valga un poco mas merece la pena ;)

mporto dijo:
Interesantes precios.
Llamaré por 2 cosas que tengo pendientes de comprar. Por cierto, me comentó una persona de nuestro concesionario, para justificar el escaso descuento, que a ellos sólo les daban un 20 % de margen y blablabla. Evidentemente no se lo cree nadie. No sé para que hablan. Es suficiente con decir que la política de la empresa es esta o aquella, desde luego sería mucho mejor que quedar como mentirosos. >:(

[highlight]Pues se hace una con preinscripciones y ya está[/highlight]. >:(

Buenos días a tod@s, ;)

Cuidado con Jimbo, no le digas que nos anote, no sea que por deformación nos meta a todos en el 347 y la liemos ;D ;D Por cierto, el mismo 347 que se ha comido a Piti !!!!

mporto dijo:
Interesantes precios.

Pues se hace una con preinscripciones y ya está. >:(

Buenos días a tod@s, ;)
No le digas a Jimbo lo que hay que hacer que la armamos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno al menos el radar camuflado da bastante "el cante"... >:( :o ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JBS dijo:
[quote author=mporto link=1175117501/0#3 date=1175148914]Interesantes precios.

Buenos días a tod@s, ;)

[highlight]Cuidado con Jimbo, no le digas que nos anote, no sea que por deformación nos meta a todos en el 347 y la liemos ;D ;D Por cierto, el mismo 347 que se ha comido a Piti !!!![/quote][/highlight]
JBS explicame esto, no lo entiendo..............................yo me quede en el 69 ???????????????????????????

JIMBO dijo:
[quote author=fendetestas link=1175117501/0#8 date=1175153508]JIMBO...menos palique...

[highlight]¡¡¡EL QUESOOOO!!![/highlight]

Jamones Andrés Becerro

c/Tablao, 70 - La Alberca (923415102) http://www.jamonesandresbecerro.com/

José  ;) te olvidaste de los 184, las nóminas, s.s.,  >:( ;D ;D ;D, ah y Piti no hace el 347  ::) ;) ;D, a que no Piti  ;) :)[/quote]
:-* :-* :-* :-*

yo al tema de los jamones solo contesto el la pagina destinada a gastronomia y otras festejos populares.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
[quote author=JBS link=1175117501/0#7 date=1175150688][quote author=mporto link=1175117501/0#3 date=1175148914]Interesantes precios.

Buenos días a tod@s, ;)

[highlight]Cuidado con Jimbo, no le digas que nos anote, no sea que por deformación nos meta a todos en el 347 y la liemos   ;D ;D Por cierto, el mismo 347 que se ha comido a Piti !!!![/quote][/highlight]
JBS explicame esto, no lo entiendo..............................yo me quede en el 69 ???????????????????????????[/quote]

Querrás decir en el 68....... es lo normal a tus años ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1175117501/0#2 date=1175118645]Jimbo, el 25% para artículos en stock, y el 18% para los que te pidan exprofeso, que fué el caso de mi streetguard   ;)
Soy unas "nenas". Y bragas, le has traido bragas a Jimbo. :D :D :D :D :D[/quote]

Tangas de leopardo, envidiosa >:(

JBS dijo:
Cuidado con Jimbo, no le digas que nos anote, no sea que por deformación nos meta a todos en el 347 y la liemos   ;D ;D Por cierto, el mismo 347 que se ha comido a Piti !!!!

A mi no me ha comido nadie nada (frase para que contraataque Atalanta)  ;D

La única razón de mis "ausencias", es que hay una cosa que se llama "trabajo" (eso que dice Atalanta que unos hacemos cada tres meses y el casi nunca) ;)

A final de mes siempre hay un poco mas, y por otra parte es cuando te pasan la nómina, así que conviene que parezca que se trabaja mas duro.

Hay!! quien fuera autónomo (Atalanta, JBS...) o mejor funcionario (Mporto, Fendetestas, Noe, Xardu.......) o lo mejor JUBILADO (Manda)

Buenos días a todos

atalanta dijo:
[quote author=ANGELITO link=1175117501/15#16 date=1175157288]yo al tema de los jamones solo contesto el la pagina destinada a gastronomia y otras festejos populares.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Menos mal......................uno con criterio.
Pero de chavalas si podemos hablar??????????????[/quote]

hombre por favor la duda ofende....podemos hablar de chicas y primas.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Venga, unas fotitos de todo lo que pillaron los compradores compulsivos en Dohisa :o :o :o

tstreetguard2_g2.jpg

club2_negro_g2.jpg

traje_airflow3_rojogris_g2.jpg

windbreaker_g2.jpg

gafas_trivision_g2.jpg

Atalanta, atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8-)

Piti dijo:
[quote author=JBS link=1175117501/0#7 date=1175150688]

Cuidado con Jimbo, no le digas que nos anote, no sea que por deformación nos meta a todos en el 347 y la liemos   ;D ;D Por cierto, el mismo 347 que se ha comido a Piti !!!!

[highlight]A mi no me ha comido nadie nada (frase para que contraataque Atalanta) ;D[/highlight]La única razón de mis "ausencias", es que hay una cosa que se llama "trabajo" ([highlight]eso que dice Atalanta que unos hacemos cada tres meses y el casi nunca) ;)[/highlight]
A final de mes siempre hay un poco mas, y por otra parte es cuando te pasan la nómina, así que conviene que parezca que se trabaja mas duro.

Hay!! quien fuera autónomo (Atalanta, JBS...) o mejor funcionario (Mporto, Fendetestas, Noe, Xardu.......) o lo mejor JUBILADO (Manda)

Buenos días a todos[/quote]
Piti te contesto a ti y a Manda:" El 68 me la comes y te debo una" ;) ;)

"Eso que dice Atalanta que hacemos Jimbo y yo cada tres meses o casi nunca "........NO YO NO ME REFERIA AL TRABAJO. (Manda sabia a lo que me referia). [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

atalanta dijo:
[quote author=Piti link=1175117501/15#20 date=1175158131][quote author=JBS link=1175117501/0#7 date=1175150688]

[highlight]A mi no me ha comido nadie nada (frase para que contraataque Atalanta)  ;D[/highlight]La única razón de mis "ausencias", es que hay una cosa que se llama "trabajo" ([highlight]eso que dice Atalanta que unos hacemos cada tres meses y el casi nunca) ;)[/highlight]

"[highlight]Eso que dice Atalanta que hacemos Jimbo y yo cada tres meses o casi nunca [/highlight]"........NO YO NO ME REFERIA AL TRABAJO. (Manda sabia a lo que me referia). [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]
Si se las poneis a egg, considerando sus largos periodos de reflexión, las remata con dignidad.
Teneis que presionarlo en todo el campo para forzar sus errores.
Pero está simpático [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

mporto dijo:
[quote author=atalanta link=1175117501/15#23 date=1175158654][quote author=Piti link=1175117501/15#20 date=1175158131][quote author=JBS link=1175117501/0#7 date=1175150688]

[highlight]A mi no me ha comido nadie nada (frase para que contraataque Atalanta)  ;D[/highlight]La única razón de mis "ausencias", es que hay una cosa que se llama "trabajo" ([highlight]eso que dice Atalanta que unos hacemos cada tres meses y el casi nunca) ;)[/highlight]

"[highlight]Eso que dice Atalanta que hacemos Jimbo y yo cada tres meses o casi nunca [/highlight]"........NO YO NO ME REFERIA AL TRABAJO. (Manda sabia a lo que me referia). [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]
Si se las poneis a egg, considerando sus largos periodos de reflexión, las remata con dignidad.
Teneis que presionarlo en todo el campo para forzar sus errores.
Pero está simpático [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]
Gracias MAESTRO, tus alabanzas me llenan de orgullo porque veo que voy por el buen camino. ;) ;) ;) ;)

Manda, enhorabuena, excelentes compras, y para mí, muy chulas. Lástima no tener un cuerpo tan escultural como el vuestro para aprovechar de las ofertas. ;D ;D ;D

Atalanta, tengo una sorpresa  ::) ::) ::) ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

ATENCION: 50 USUARIOS, TENDRÁN QUE DISPONER DEL [highlight]SABADO 30 DE JUNIO DE 2006[/highlight], PARA HACER UNA KDDA., EN BETANZOS, EN LA CUAL, APARTE DE REALIZAR UNA RUTA EN MOTO POR LA MAÑANA, SE SURCARÁ EL RIO MANDEO EN LA EMBARCACION MUNICIPAL DANDO BUENA CUENTA DE UN MENU TIPICAMENTE BETANCEIRO. HE DICHO.Entre GabriST y Jimbo, nos encargaremos del tema.

Sorpresa eh., Jorgito. Manda, de nuevo en barco, Porto, Caneiros anticipados, ..........

JIMBO dijo:
Manda, enhorabuena, excelentes compras, y para mí, muy chulas. Lástima no tener un cuerpo tan escultural como el vuestro para aprovechar de las ofertas. ;D ;D ;D

Atalanta, tengo una sorpresa  ::) ::) ::) ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

ATENCION: 50 USUARIOS, TENDRÁN QUE DISPONER DEL [highlight]SABADO 30 DE JUNIO DE 2006[/highlight], PARA HACER UNA KDDA., EN BETANZOS, EN LA CUAL, APARTE DE REALIZAR UNA RUTA EN MOTO POR LA MAÑANA, SE SURCARÁ EL RIO MANDEO EN LA EMBARCACION MUNICIPAL DANDO BUENA CUENTA DE UN MENU TIPICAMENTE BETANCEIRO. HE DICHO.Entre GabriST y Jimbo, nos encargaremos del tema.

Sorpresa eh., Jorgito. Manda, de nuevo en barco, Porto, Caneiros anticipados, ..........

JIMBO tenga a bien apuntar a dos comensales para la kdda de junio.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:

Por fin haces algo bueno: APUNTAME A MI SEÑORA Y A MI.

Jimbo. O que non quere unha taza... dúas.
Hala, a elaborar dos listas de preincripciones. 8-)

Jorge. Lo de los cerdos les va a sentar mal. Mejor rectifica. ;D

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1175117501/15#27 date=1175160370]Manda, enhorabuena, excelentes compras, y para mí, muy chulas. Lástima no tener un cuerpo tan escultural como el vuestro para aprovechar de las ofertas. ;D ;D ;D

ATENCION: 50 USUARIOS, TENDRÁN QUE DISPONER DEL [highlight]SABADO 30 DE JUNIO DE 2006[/highlight], PARA HACER UNA KDDA., EN BETANZOS, EN LA CUAL, APARTE DE REALIZAR UNA RUTA EN MOTO POR LA MAÑANA, SE SURCARÁ EL RIO MANDEO EN LA EMBARCACION MUNICIPAL DANDO BUENA CUENTA DE UN MENU TIPICAMENTE BETANCEIRO. HE DICHOGabr.[highlight]Entre iST y Jimbo[/highlight], nos encargaremos del tema.

[/quote]
Cada dia me recuerdas más a AIDA de gran harmano, hablando en tercera persona. Como dice mi maestro me lo poneis a huevo. ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-*

mporto dijo:
Jimbo. O que non quere unha taza... dúas.
Hala, a elaborar dos listas de preincripciones. 8-)

Jorge. Lo de los cerdos les va a sentar mal. Mejor rectifica. ;D
Por cierto el protagonista es Jhon Travolta, que aparte de se de la misma quinta, me recuerda mucho a ese Señor de Vigo que tu y yo conocemos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1175117501/15#27 date=1175160370]Manda, enhorabuena, excelentes compras, y para mí, muy chulas. Lástima no tener un cuerpo tan escultural como el vuestro para aprovechar de las ofertas. ;D ;D ;D

[/quote]

A ver si aprendemos a escribir donde corresponde, y no en medio del mensaje citado, que ya eres mayorcito, o no? :-/ :-/ :-/

De las compras de León me olvidé un par de cosas, una cazadora New Denim (sin foto porqe está descatalogada) y estas botas

bairflow2_g2.jpg

Jimbo, que también tienen tallas XXXL ;)

Lo que no tienen es ropa para labregostractoristas :P :P :P :P :P

JIMBO dijo:

Se agradece, pero puestos a elegir entre un paseo en barca durante os caneiros y una ruta por los 7 puertos y lechazo incluido... me quedo con lo segundo.

Para la próxima.-

"Jimbo", apúntame también a la "kedada" del 30 de junio (a la del cocido en Lalín ya me había apuntado en el primer "post"); y gracias por organizarlas.

"V".

Rafa, que me estás provocando ;) ;), y tengo pocos € :'( :'(, la new denim, está guay, aunque yo preferiría los pantalones.

Del resto no hacía falta que nos indicaras que no era para tí, yo me lo imaginé. ;) 8-).

Oj, no es por nada pero el paseo es único ::) :o :o ;D, y los siete puertos permanecen de un año para otro ;D ;D ;D, el lechazo, no, ese es mejor comerlo, y en todo caso meterlo en el congelador, pero aguantar de un año para otro, muy bueno tendría que ser el tupperware. ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, siguiendo indicaciones de GabriST, os diré que la capacidad será de 60 personas (incluido niños que pudieran asistir) , no las 50 que señalé con anterioridad.

Señores, compren un taco de post-it del color que quieran ;D ;D, y se apuntan las fechas en que un servidor apuntará al personal que quiera asistir :o :o, a esta kdda. de Lalín ::), de la otra ni te digo, :-? :-?, podría ser que hasta se decolore el post-it ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aclarado no.

JIMBO dijo:
Rafa, que me estás provocando  ;) ;), y tengo pocos €  :'( :'(, la new denim, está guay, aunque yo preferiría los pantalones.

Del resto no hacía falta que nos indicaras que no era para tí, yo me lo imaginé. ;) 8-).

Oj, no es por nada pero el paseo es único ::) :o :o ;D, y los siete puertos permanecen de un año para otro  ;D ;D ;D, el lechazo, no, ese es mejor comerlo, y en todo caso meterlo en el congelador, pero aguantar de un año para otro, muy bueno tendría que ser el tupperware.  ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, siguiendo indicaciones de GabriST, os diré que la capacidad será de 60 personas (incluido niños que pudieran asistir) , no las 50 que señalé con anterioridad.

Niños solo admito a Manda.

atalanta dijo:
A las 8 tomamos un café en Betanzos. Invito yo y asi ahorras para comprarte bragas. ;D ;D ;D ;D

Lo tomamos en Coruña, tengo que ir a las 19:30 al Pg. de la Grela, llama a Santi y kdmos. ;)

Y los gallegos ? donde andamos ? ESto está mas muero que poco !

atalanta dijo:
[quote author=JBS link=1175117501/45#45 date=1175200980]Y los gallegos ? donde andamos ? ESto está mas muero que poco !
Los gallegos no se, yo acabo de llegar de Betanzos de tomarme un café con Veva y Jimbo. Como veras no hace falta ir a Ponferrada para tomar un café. ;)

Manda gracias por contestar. >:( >:( >:( >:(
[/quote]

Y por donde estabais..... yo estuve desde las 20h hasta las 20,30h.... y no vi a nadie. ;) ;) ;)

Lastima que la Kdd del barquito no sea en Domingo :( :( :(....

Salu2

...... y .... ademas de la salida Betanceira de este Sábado.

Los del Sur el Domingo .... ¿vais de comilona?.... ¿haceis algo?...

Salu2

..... y alguien de aqui..... no se ... me da que le esta dando vueltas a la GT   :o :o (si es que todavia queda gente con buen gusto ;) ;) )

Salu2

Atrás