GALICIA: 22 de noviembre a Lalín

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1257446493/90#96 date=1258018648]Rafa, creo que en wunderlich venden unas baterías de gel acojonantes, aunque el precio también 169,00 €.
Voy a ver un sitio en Vigo que me dijeron que las tienen mas baratas. De gel por supuesto, como la original   ;)[/quote]
Kike trabaja con una marca americana (no re cuerdo el nombre, que dice ser infinitamente mejores que las de BMW. Desde luego la capacidad de encendidos (que viene representada por un numerito en la bateria) es mayor que la original, y eso en definitiva da una idea de la bateria. Por su puesto de gel. :)

Habitualmente estas baterias 3 años,... Yo en mi anterio moto la primera 3 años y pufff, murió de un d´´ia pa otro. La segunda,..., 5 años,... y se fue con ella puesta :o. Era de gel, original de BMW :o :-?.

De momento he localizado ésta

4a650c4e67f66a7766541c29f503813bo.jpg

Es una marca americana, y de entrada tiene una intensidad de arranque de 170 A, en lugar de los 120 A de la original.

Por la tarde voy y os cuento, pero me ha dicho un pajarito que se puede conseguir mejor precio que los 92,3 € ;)

Estrijau dijo:
[quote author=Nezha link=1257446493/75#88 date=1257957269][quote author=mandacarallo link=1257446493/75#83 date=1257935183]
Google ya permite ver las calles de Vigo en imágenes reales
Street View ofrece en Internet fotos con gran detalle

Como esta de La Gula, para que los despistados puedan llegar hoy a la cervecilla   ;)

89d0f0d3a676c85f481102c03cd28b08o.jpg

Hola manda... Si lo del Street View es cojonudo... Yo le voy a dar una utilidad que no veas. Agregado a mis favoritos.

A la cervecita yo no puedo ni tampoco a la Salida del 22 ya que ese día tengo la 4ª BTT en Nigran ya que toca entreno para estar un poco a la altura.

Por cierto... NO conoceis al que está hablando por tlf...? ::)

thump_3544343streetgoogle.jpg

Es estreetjaw...  Sale en el Street View!!!.. Vamos a tener que llamarle STREETGOOGLE. ;D ;D ;D :D

Saludos
[/quote]

:o :o :o :o;D ;D ;D ;D

Lo sabía, fue antes de verano, creo...pero me di cuenta cuando pasó el Opel Astra con la torre de las cámaras en el techo...de hecho se lo dije a la persona que estaba hablando conmigo... :D

Lo que me extraña es que no salga Manda en ninguna...con lo que le gusta andar por la calle de paseo ::)[/quote]
Ese astra lo vi yo en Betanzos.

mandacarallo dijo:
[quote author=Xardueiro link=1257446493/90#92 date=1258007852]
Está visto que las baterías que fabrica BMW son una merda   >:( ;D

Pues no lo digas muy alto, que igual se ofende mas de uno. ;) ;) ;) ;)

[highlight dijo:
Estrijau[/highlight]][quote author=FICU link=1257446493/90#97 date=1258018894]Para que digan que en este país no pensamos en los jubílelas ;D ;D ;D  ejemplo Plan E  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]y Google [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Para que no se nos aburran y no se pierdan ni un instante de las obras ::) ::) ::) ::) ::)

Hombre Ficu...encantado de leerte ;) ...Pero ya ves que ni por alusiones entra al trapo :-/[/quote]

Tú no estarás empezando a tener triple personalidad?... ya no doble, sino triple... XAN650GS, Streethawk, Strijau... me preocupas  :-/ :-/ :-/

Acabo de hablar con el del restaurante y se amplía el plazo para anotarse hasta el martes por la noche ;)

Beatriz... dijo:
[quote author=[highlight]Estrijau[/highlight] link=1257446493/90#99 date=1258025478][quote author=FICU link=1257446493/90#97 date=1258018894]Para que digan que en este país no pensamos en los jubílelas ;D ;D ;D ejemplo Plan E [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]y Google [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Para que no se nos aburran y no se pierdan ni un instante de las obras ::) ::) ::) ::) ::)

Hombre Ficu...encantado de leerte ;) ...Pero ya ves que ni por alusiones entra al trapo :-/[/quote]

[highlight]Tú no estarás empezando a tener triple personalidad[/highlight]?... ya no doble, sino triple... XAN650GS, Streethawk, Strijau... me preocupas :-/ :-/ :-/[/quote]

P´aque luego digan que si yo me cambio de nick :-/

Una preguntita .............. alguien tiene previsto bajar a os madriles este finde a la manifestacion ?????

Beatriz... dijo:
[quote author=[highlight]Estrijau[/highlight] link=1257446493/90#99 date=1258025478][quote author=FICU link=1257446493/90#97 date=1258018894]Para que digan que en este país no pensamos en los jubílelas ;D ;D ;D  ejemplo Plan E  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]y Google [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Tú no estarás empezando a tener triple personalidad?... ya no doble, sino triple... XAN650GS, Streethawk, Strijau... me preocupas  :-/ :-/ :-/[/quote]

Sólo doble ::) Es por una cuestión práctica....como ya me olvidé de la contraseña de Streethawk y el foro me da un error cuando la intento recuperar....decidí crearme otra cuenta para poder escribir desde cualquier otro ordenador...eso sí, con un buen nick, bautizado por Juanjo ;)

Localizada, comprada, instalada, probada y rodada la nueva batería, que oooooooooh sorpresa!!! es exactamente la misma que traia de origen   8-)

En la foto, a la izquierda la original y a la derecha la nueva   ;)

d7ceadef5ddc091c8cc4bc896e0ae0edo.jpg

Precio, sin IVA y con 6 meses de garantía........... 57 €

P.D.: Ahora al arrancar parece como si tuviera kakapovic ;D y hasta la radio se oye mejor ::)

mandacarallo dijo:
Localizada, comprada, instalada, probada y rodada la nueva batería, que oooooooooh sorpresa!!! es exactamente la misma que traia de origen   8-)

En la foto, a la izquierda la original y a la derecha la nueva   ;)

d7ceadef5ddc091c8cc4bc896e0ae0edo.jpg

Precio, sin IVA y con 6 meses de garantía........... 57 €

P.D.: Ahora al arrancar parece como si tuviera kakapovic   ;D  y hasta la radio se oye mejor   ::)

Ya podrias poner mas detalles, como medidas y mirandola de frente para que lado tiene el positivo, y ya seria la leche si pusieses donde la compraste.

Cheché dijo:
Ya podrias poner mas detalles, como medidas y mirandola de frente para que lado tiene el positivo, y ya seria la leche si pusieses donde la compraste.

Si es que hay que decíroslo todo >:(

Medidas: largo 186 mm ancho 82 mm alto 174 mm

Mirándola de frente, el positivo a la derecha (y el negativo a la izquierda, of course)

Comprada en VIACUMAR - C/ Tomás Alonso, 122 - 36208 Vigo - Tel y Fax 986 232 700 - http://www.viacumar.com/

Algo más? :-[

mandacarallo dijo:
[quote author=Cheché link=1257446493/105#109 date=1258052023]

Si es que hay que decíroslo todo   >:(

Medidas: largo 186 mm ancho 82 mm alto 174 mm

Mirándola de frente, el positivo a la derecha (y el negativo a la izquierda, of course)

Comprada en VIACUMAR - C/ Tomás Alonso, 122 - 36208 Vigo - Tel y Fax 986 232 700 - http://www.viacumar.com/

Algo más?   :-[
[/quote]

muchas gracias

Xardueiro

Si lees esto mira tu privado. Saludos y vamos a la primera página

La multistrada 1200, la vi hace unos días y me parece una pasada para disfrutar en carreteras reviradas, uyyyyyyy, hacer un Irixoa con ella debe de ser ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Rafa, te ha faltado una explicación, quien te instaló la bateria 8-) 8-)

Hace 10 dias cambie la bateria a mi nueva MAQUINA y me costo la friolera de ......... 41 aurelios ;D

dinde ??? en el mismo sitio que don Rafael :) pero a mi me dijeron que dos años de garantia 8-)

Lo que mas me impresionó de la Multiestrada es que en modo Sport y Touring da 150 CV ¡¡¡¡ :o

Ahí queda eso ........................

Juanjo, está claro que alguien se lleva comisiones :-/, o los fabricantes de los que multan o los que multan de los fabricantes, o sino de los que distribuyen la gasolina, pero cada vez las motos llevan mas burros encima y más CV debajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Rafa, te ha faltado una explicación, quien te instaló la bateria  8-) 8-)

Alberto, lo puedes hacer tu mismo siguiendo unas sencillas explicaciones:

1.- Sacas el título de chapuzas mayor

y1pDMlJzsqoOSdHG5Znr1Gyij1UVaRCafdzoU2OTemPUnxaanRmWahOhg51d1kpDtNm3L5fPperhmo

2.- Te equipas adecuadamente

herramientas-de-bricolaje.jpg

3.- Llevas combustible personal

Imagehomero_simpson_cerveza_duff.jpg

4.- Te llevas el ordenador al garaje

ordenador-wall-e3.jpg

5.- Sigues las instrucciones del RepROM

4c1bff0617fdc1c99621ecc2c3893250o.jpg

Y......... misión cumplida!!!!

Ya puedes ir a dar una vuelta en moto y tomar una cervecita en un chiringuito 8-)

chiringuito.jpg

JIMBO dijo:
Juanjo,  está claro que alguien se lleva comisiones  :-/, o los fabricantes de los que multan o los que multan de los fabricantes, o sino de los que distribuyen la gasolina, pero [highlight]cada vez las motos llevan mas burros encima y más CV debajo[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Frase del día [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1257446493/105#116 date=1258093640]
Rafa, te ha faltado una explicación, quien te instaló la bateria  8-) 8-)

ordenador-wall-e3.jpg

Ya puedes ir a dar una vuelta en moto y tomar una cervecita en un chiringuito   8-)

chiringuito.jpg

[/quote]

O simplemente puedes llamar al Manda y subcontratas el trabajo...

fran_ST dijo:
[quote author=mandacarallo link=1257446493/105#119 date=1258101859][quote author=JIMBO link=1257446493/105#116 date=1258093640]
Rafa, te ha faltado una explicación, quien te instaló la bateria 8-) 8-)

ordenador-wall-e3.jpg

Ya puedes ir a dar una vuelta en moto y tomar una cervecita en un chiringuito 8-)

chiringuito.jpg

[/quote]

O simplemente puedes [highlight]llamar al Manda y subcontratas el trabajo...[/highlight][/quote]

Negativo ...... no sabes lo "ocupé" que esta solo con lo de Tunear los mensajitos que coloca en los foros :P

Juanjo, aparte del gran desembolso económico que ello conllevaría (ir a Vigo, invitarlo a comer, al café) ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1257446493/120#124 date=1258106464]Juanjo, aparte del gran desembolso económico que ello conllevaría (ir a Vigo, [highlight]invitarlo a comer[/highlight], al café)  ;D ;D ;D

Alberto, que tengo que mantener el tipito, con medio kilo de percebes y medio chuletón de Moaña lo arreglas   ;)[/quote]

Yo casi sustituiría el chuletón por unos webos fritos con patatas y chorizo frito...

y que mas te da ............... si no vas a ir ....... :P

oye Jimbo ............ creo que al abuelo, por mucho que diga , lo arreglas con un paseito por "El Molino" ;)

Quizás le apetezca una tortilla de Betanzos, eso si, se la cocino yo con huevos de corral (de las gallinas que tiene mi papá) ::) ::)

Oye .............. asi , entre nosotros ....... ahora que no nos oye nadie .......... cuanto te pasa el concejal de turismo por la amplia labor de difusión de los valores de "ese , vuestro municipio" ????

una cantidad fija ...... o depende los eventos, etc ......... ??' ;D

Vale Juanjo, tú también estás invitado :D ;D ;D ;D ;D ;D

jalquin dijo:
Hola Beatriz.

Me anotas para esta salida?

Saludos.

Jalquin, están tan ocupados lanzándose piropos que ni se dan cuenta de que no sabíamos nada de tí desde hace muuuuucho tiempo y hay que darte de nuevo la bienvenida. No se lo tengas en cuenta y me alegro un montón de que te vayamos a ver (seguro que ellos también ;))

Anotado estás :)

Beatriz... dijo:
[quote author=jalquin link=1257446493/105#115 date=1258064046]Hola Beatriz.

Me anotas para esta salida?

Saludos.

Jalquin, están tan ocupados lanzándose piropos que ni se dan cuenta de que no sabíamos nada de tí desde hace muuuuucho tiempo y hay que darte de nuevo la bienvenida. No se lo tengas en cuenta y me alegro un montón de que te vayamos a ver (seguro que ellos también  ;))

Anotado estás  :) [/quote]

No fuiste la única que le llamó la atención el mensaje de Jalquin....creo que no lo veía desde el Gerés? :-/

La culpa es de Rafa y sus lecciones de ahorromecánica ;D ;D ;D

Así tendrás cosechas como esta ;)

IMGP0021.1.JPG

Pero no creo que te enseñen a colocar una batería (o sí... :-? :-?)

Hola Jalquin ¡¡¡

Gracias Jimbo , ya lo cerramos .........

Yo tb quiero ST

QUE ESTAMOS EN LA DECIMA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás