GALICIA: COMIDA NAVIDEÑA 16/12

nemesio

Allá vamos
El que se quiera apuntar para comer el sábado 16 en Santiago, ya me lo ha dicho y ya está todo reservadito.

RESTAURANTE: Café-bar "Garum"
Dirección: Praciña das Penas (que con vino se llevan mejor ;)) nº 1

MENU:

Serían unos entrantes y unos primeros para compartir y luego el segundo individual para cada persona.

Entrantes:
Triángulos de morcilla con marmelo e noces.
Salpicón de mariscos.
Tosta de queixo de cabra con reducción de Porto.

Primeiros:
Ensalada de bacallau mariñado con balsámico de cava.
Croquetas de cogumelos variados.

Segundo:
Carrilleiras de porco ibérico ao viño tinto con polenta e mazá asada.

Postre:
Sorpresa!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Café de pota

PRECIO: 20 euros

CERRADA INSCRIPCION.

Quien viene

Nemesio y Beatriz
Lupisi y señora ;)
Escalera R-GS
Jalquin
JBS
Mandacarallo
Xardueiro
José Antonio
Marmarino
Velocípedo
EfeJota
Piti y Ana
Elena y OscarPaPe
Topper (Máximo)
Antón
Tito
Javo
Chapi y un amigo
OJ
Tosco

Añadidos para el café:
Jimbo
Guinness
Puede que Mporto ;)
Puede que Loupo
Puede que Bichos
Puede que Atalanta

LUGAR DE ENCUENTRO:
Plaza del Obradoiro (frente a la Catedral)

HORA:
14:15 (para hacer fotillo de grupo ::) y estar en el restaurante a partir de las 14:30)

¿no hará falta indicar a nadie donde queda la Praza do Obradoiro y como llegar :-??

Plano de Nemesio para que Atalanta no se pierda  ;)

Mapa_Santiago.JPG

Mapa del buen tiempo   8-)

Rtavn364.png

COMENTARIO
Nesta xornada, unha fronte pouco activa achegarase polo norte da comunidade, deixando un aumento da nubosidade con posibilidade dalgunha precipitación feble cara á noite. As temperaturas permanecerán sen cambios significativos. Os ventos soprarán frouxos de compoñente sur con intensidade moderada na provincia da Coruña.

ESTADO DO CEO
Ceos anubrados no litoral norte, con posibilidade de chuvias febles cara á noite e ceos pouco anubrados ou despexados no resto.

TEMPERATURA
Temperaturas sen cambios significativos.

VENTO
Ventos frouxos de compoñente sur con intensidade moderada na provincia da Coruña.

Bueno, al final me he quedado sin poder ir a la inguración, la verdad es que me ha dado rabia, pero no he podido .... aunque en el fondo ..... yo no estaba invitado >:( >:(

Gracias Manda ;) Diligente, rápido y eficaz (si la empresa que te contrate... :D)

José, te perdiste una buena reunión de moteros y un regalito... ::)

Nosotros el sábado iremos directamente a la Plaza del Obradoiro, he enviado una solicitud al departamento de Tráfico de Santiago y así poder esperar allí; no debería haber problemas para poder entrar a la plaza a esperar la llegada de todos los asistentes.

Si os apetece hacer ruta antes de llegar a Santiago, lo mejor es que os pongáis de acuerdo en cada zona:

Vigo: Sé que Rafa tiene pensada una ruta que pasaría por el alto do Candán hasta Lalín.

De Lugo y Coruña desconozco lo que harán.

Un saludo (mañana es posible que no me pueda conectar, para cualquier cosa me tenéis en el móvil).

Ruta del Sur

Salida de la PLaza de España a las 11 o'clock

Vigo - Pontevedra - Cerdedo - Alto do Candán - Lalín - Santiago

Bueno, en Lalín si la gente tiene mono de kms. se puede hacer Lalín - Melide - Santiago ;)

tosco dijo:
Xardu, vas en moto a la comida? Si es asi, qué te parece si vamos juntos pues al final puedo ir.
Hola Tosco.
Vi tu llamada perdida, pero luego se me perdió en la memoria,....
Si que podemos quedar para ir juntos, pero tengo una pequeña pega. No se si Sandra podrá venir, hasta justo el sábado por la mañana. Te llamo por teléfono y te explico. ;)
Un saludo.

Coño Gali que alegría volverte a ver. Te echabamos de menos ;)

Aviso para los de las murallas:

Donde siempre (Fonte dos Ranchos) a las 12.30

Nos vemos

Pasadeo ben ;) Que disfruteis de esa comida que os van a preparar Neme y Bea ... Bea lleva una semana en los fogones ;D ;D ;D

Yo os cambio por el humo, el tráfico, los coches y las aglomeraciones .....

Besitos para ellas, Abrazos para ellos

PD Un placer compartir mesa y mantel ayer con Tito, y disfrutar de un café en una terraza de la playa 8-) 8-)

hola desde cadiz!!!!!! me temo que esta reunion me la vuelvo a perder..... llegare a la coruña el martes asi que ese fin de semana dia 23 andare de nuevo rodando por esos lares....(tengo mono de moto)....

ni que decir tiene que espero que me guardes una tarjeta ( nemesio) .......

cuidaros y llevad almax.....jajajajaja ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Tomo nota de la direccion , espero poder asistir solo que sea al cafelito a eso de las 16:30 // 17:00
;)

Si alguien más se apunta al café y sale de Coruña, Guinness y yo, salimos de Betanzos a las 15:30 h.

Titoooooooooooo, guardame algo de postre ;) ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Tio Sam, por donde andas, se bueno y contesta tú a Atalanta ;).

Una preguntiña: los de Coruña tenéis previsto alguna hora de salida? Yo aún no sé a qué hora voy a salir, pero era para ir planeando...

Angelito, ya se te echa de menos (aunque la verda yo tampoco es que esté saliendo mucho, pero...  :-/

JBS dijo:
PD Un placer compartir mesa y mantel ayer con Tito, y disfrutar de un café en una terraza de la playa  8-) 8-)

Lo mismo digo: un auténtico placer, de verdad. Una pena que no te pudieras pasar por Ponte  :(  Pásalo bien en Madrid y dale un saludo a Elia.

Manolo: ...tío ... cuidate, que con ese planning gastronómico para las 3 semanas venideras ...  :o :o :o

quote author=JIMBOTitoooooooooooo, guardame algo de postre  ;) ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
OIDO COCINA, Albertiño !!! Cuenta con él  ;)

[/quote]

Un saludo a todos  ;)
Tito

Hola. Soy Beatriz.
Nemesio me acaba de llamar para darme un recado:

A LOS QUE MAÑANA VENÍS A LA COMIDA Y POR SI LLEGAIS ANTES QUE NOSOTROS A LA PLAZA DO OBRADOIRO

Ya se han puesto en contacto con él los de Tráfico de Santiago (Mª Carmen Martínez); el concejal de Tráfico (Sr. Vaqueiro) nos ha autorizado a encontrarnos en la Praza do Obradoiro, el tiempo suficiente para reunirnos (14:15) y salir.

La entrada la deberemos hacer obligatoriamente por la calle San Francisco y una vez en la Plaza nos obligan también a ocupar un sitio determinado, al lado de no sé qué pared :-?. De todas formas, supongo que algún Policía habrá por allí que nos indique.

Un saludo y nos vemos mañana :) :)

Y por cierto, ahora que me he hecho con los mandos del ordenador:

Felices Fiestas a los que no vea mañana y cuidadín con los turrones, comidas, cenas, champán, chupitos,....

Joder, vaya mesecito. Me acabo de meter un plato de pulpo a la gallega y un par de lubinas en salsa con patatas entre pecho y espalda,.... Me dan ganas de tomar primperan de postre...... EStas cenas de navidad......

Neme, aunque un poco tarde, decirte que definitivamente no cuentes con Sandra. Va Xardu solo ;D ;D ;D.
Nos vemos mañana (y gracias por el "huequito" neme ;D ;D).

Que disfruteis de la comida , aqui desde el tajo y con un frio que pela por los Ourense , espero que no se me complique la cosa y llegar para el cafelito .

Vsssssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssss.

Hola a todos, Elena y yo hemos disfrutado del paseo, la comida y or supuesto de la compañia, (ya lo hechabamos enfalta) :) :)

Henorabuena al anfitrion ;) ;)

Si no nos vemos antes,[highlight]FELICES FIESTAS[/highlight]. :-* :-* a todos

Tito, no te preocupes, que si eres bueno e trairan todo lo que pediste. 8-) 8-)

Tito ya en casiña, también.
Arreglando cagadas  :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por vuestra compañía y en especial a Neme y a Bea por organizar algo en un mes tan tan complicado como este, tanto en lo personal como lo laboral  ¡¡¡ graciñas !!!  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desde aquí también aprovecho para desearos a todos una muy feliz navidad y que el 2007 sea lo mejor posible para todos.

Y aquí mi deseo particular:

[move]Que salgan las cosas redondas[/move]

;)

V´ssssssss
Tito

Como se las apañan, que los últimos en llegar siempre son los mismos ;D ;D ;D ;D

A ver, que os habeis parado a cenar?? Copiar de Oscar y Tito, a las 8 en casa, como los buenos chicos ;)

Espero que lo hayais pasado bien, siento no haber podido acompañaros :'( :'( :'( :'([flash=200,200][/flash]

TIO_SAN dijo:
Como se las apañan, que los últimos en llegar siempre son los mismos ;D ;D ;D ;D

A ver, que os habeis parado a cenar?? Copiar de Oscar y Tito, a las 8 en casa, como los buenos chicos ;)

Espero que lo hayais pasado bien, siento no haber podido acompañaros :'( :'( :'( :'([flash=200,200][/flash]

Pues ya estamos en casa. Oscar también.

De Manda y demás Pepineitors no se sabe na de na; nosotros los dejamos enrutados y... cenar, cenar... pues no; sólo dos partidillas al jurgolín donde le demostramos a Manda cómo se juega. ;D ;D ;D

Yo ya estoy en casa también, sin que la ReToña haya vuelto a demostrar sus conocimientos de ballet sobre las rotondas ;) ;) ;)

En cuanto a lo del jurgolín, estos imberbes ponen más normas que el gobierno :'( :'( :'( y ni así pueden evitar que se les pase por la piedra convenientemente ;D ;D ;D

Voy a escribir la carta al trio de reyezuelos, a ver si son magos de verdad. Y pido..................

UN PROTECTOR DE CILINDRO Y UN PINTADO DE MALETA

mandacarallo dijo:
Yo ya estoy en casa también, sin que la ReToña haya vuelto a demostrar sus conocimientos de ballet sobre las rotondas ;) ;) ;)

En cuanto a lo del jurgolín, estos imberbes ponen más normas que el gobierno :'( :'( :'( y ni así pueden evitar que se les pase por la piedra convenientemente ;D ;D ;D

Voy a escribir la carta al trio de reyezuelos, a ver si son magos de verdad. Y pido..................

UN PROTECTOR DE CILINDRO Y UN PINTADO DE MALETA

Déjalo bien clarito, a ver si te regalan un tutú y unas zapatillas de ballet :D :D

Muuuuuuy buenas............ los de A Mariña en casita desde las 20,15 + -. Este que escribe a punto de pelearse con el sofá y mi compañero de ruta Chechi (matame si no poño o nome) a punto de hacer lo mismo (según conversación telefónica de hace unos minutos :)).
Viaje de retorto pasadillo por agua pero sin contratiempos , por cierto, gracias Máximo por hacer de lazarillo el tiempo que vinimos juntos ;).
En cuanto a la comida en cuestión nada que objetar.reconozco que al principio y viendo los entrantes de "pitiminí" pensé: " a ver donde atopo despois un bocata" pero la verdad es que no, nadita que objetar :). Gracias Neme. De la compañía mas de lo mismo....un autentico placer (pa variar ;)).

Bueno, no insistais que no me quedo.....................arranco para o sofá.

Dende Foz para todas/os, o desexo de que pasedes un Bó Nadal en compañía dos vosos e que o vindeiro 2007 polo menos sexa tan cheo de kms. e de tan boa compaña coma foi este para min con todos vos. (joe, menos mal que me chaman, se non, no hai que me levante ;D ;D)

Hala, xa non estou :-X

Por cierto...........gracias también a Bea, que seguro tuvo mucho que ver en todo esto.

que siiiiiiiiiiiiiiiii, que xá me vouuuuuuuuuuuu ::)

Así así... Igualito que la ReToñita!!!!! Da las mismas vueltas

Chapi dijo:
Por cierto...........gracias también a Bea, que seguro tuvo mucho que ver en todo esto.

Chapi, qué incómodo debe ser tu sofá...

oj dijo:
[quote author=Chapi link=1166134184/15#27 date=1166304813]Por cierto...........gracias también a Bea, que seguro tuvo mucho que ver en todo esto.

Chapi, qué incómodo debe ser tu sofá...[/quote]

Imagino que este comentario lo leeré mañana, por que ahora estoy en el sofá :P

Los sofás en este foro dan para mucho, por lo que veo.
::) ::) ::) ::)

Antón bañado sin novedad.... ejem, quiero decir, Xardu en casa sin novedad. Efectivamente se cumplieron las premisas del tiempo de la Xunta y de Rafa: desde A Golada emepzo a llover hasta Betanzos/Ferrol, sin parar. Orballo del bueno..... Empapados, y la carretera más peligrosa que una piraña en un bidé.

Mi agradecimiento a Neme y Bea, porque os lo habeis currado muy bien. A contrareloj, y todo perfecto. VAmos, como para repetir. La compañía, pues como siempre estupenda. Eché de menos a los de la tribu del Norte. La primera vez que nos superan los del sur: ¿es que están cambiando las tendencias? :-? :-?

En fin, un abrazo a todos, y os deseo felices fiestas y que el 2007 venga cargado de kms en compañía. ;) ;)

Muchas gracias a los organizadores de lacomida ;) y que sepais todos que estoy FELIZ de haber estado con todos vosotros, me hacia mucha falta despues del letargo ded este ultimo año y medio.

:) ;) :-*

Estoy contentisimo

Titoooooooooooooo, gracias por el postre :-* :-* :-*, bueno Neme, Bea a vosotros tambien :-* :-*, Velocipedo gracias por el Cava :o ;), José Antonio, gracias por preocuparte de un imberbe ;). Manda, aunque fastidie que lo peor sea eso :-*.

A todos los demás que no he tenido excesivo tiempo para estar con ellos, el grupo es majo de verdad se nota lo bien que nos llevamos. :o ;).

Guinness, Xardu, y sobre todo Tosco, perdón por el viaje desde Agolada, pero es que me [highlight]reflejaba todo con las lentillas, tendré que amoldar el casco a las gafas para cuando conduzca de noche[/highlight], si no buffffffffff, que mal lo pasé ayer. :-* :-*

En fin, unas FELICES FIESTAS PARA TODOS

No hay nada que agradecer, se ha hecho lo mejor posible y con buena voluntad.
Se echó de menos :'( a los que faltaron, pero qué le vamos a hacer :-/

Ahora hay que ir empezando a planear la de enero, pero le toca a otro ;).

Ayer me entero a ultima hora , que el vecino ha inagurado una tienda de motos y accesorios motorista y taller, es un agente multimarca, tenia kawas, ktm, hondas, suzukis , quads, motos de agua, etc y e hicieron una escuderia que van a competir en varios estilos y estan tratando de hacer un circuito para motos de campo y quads. Podeis echar un vistazo en su pagina web http://www.automovilescointer.com/

A todo esto es en Mabegondo, (Abegondo).

Bueno aun no habia tenido tiempo de conectarme, ayer llegada y a toda prisa ducha y regogida de las niñas, luego cena failiar y vuelta a casa tarde. Esta mañana carrera popular en Lugo y comida fuera de casa y aun llegué ahora. Jo que stresssssssss

En fin, a lo que iba, la comida espectacular, la compañia estupenda, no paré de reirme con Tito (o era de Tito) ;D y con Oscar y la "nueva" Elena.

Parece mentira que estas reuniones empiecen alguna vez con desgana, que si no hay fechas, que si somos pocos, que si lo organizo deprisa y corriendo, y acaban con una sensacinal comida y veintitantos comiendo. El dia que se tengan ganas no cuantos seremos ;D ;D

Pues eso, que no se rompa el ritmo y a pensar ya en la enero, Y QUE NADIE ME DIGA QUE NO HAY FECHAS

Un saludo a todos y deseos de que el año que entra se pueda ver cumplido alguno de vuestros deseos. Y si puede ser algún capricho también ;)

Oye, Piti, ¿has oído lo de la nueva carrera popular que se va a celebrar en Vigo?:
Subida al Castro desde el Náutico, toda la parte vieja y sus cuestas.

g_vigoenfotos_8769d.jpg

Os paso una serie de anuncios sobre un nuevo accesorio para el coche. Primero fue la calefacción, luego la radio, luego el AC, etc... ahora se presenta esta nueva opción:

http://www.youtube.com/v/z2-k-7fPfn4

Piti, Ana, Oscar y Elena, despues de la conversación del sábado este otro video igual os convence:

http://www.youtube.com/v/VTNSVIDMTnA

Manda, no te preocupes porque también he oido que habrá una nueva gama de BMW para motocicletas.

;) ;) ;)

nemesio dijo:
Oye, Piti, ¿has oído lo de la nueva carrera popular que se va a celebrar en Vigo?:

g_vigoenfotos_8769d.jpg

No habré hecho yo ese camino cientos de veces... volviendo de copas de la zona de vinos y van y hacen de ello una carrera popular... es que hay que ver...

nemesio dijo:

Pero esa me suena que ya fué el otro dia.........

oj dijo:
Os paso una serie de anuncios sobre un nuevo accesorio para el coche. Primero fue la calefacción, luego la radio, luego el AC, etc... ahora se presenta esta nueva opción:

http://www.youtube.com/v/z2-k-7fPfn4

Piti, Ana, Oscar y Elena, despues de la conversación del sábado este otro video igual os convence:

http://www.youtube.com/v/VTNSVIDMTnA

Manda, no te preocupes porque también he oido que habrá una nueva gama de BMW para motocicletas.

;) ;) ;)

Me gusta la opción esa del segundo video, ¿la venden en ebay? habrá que investigar...... ;D ;D

Como siempre y aunque solo fuera para el cafe todo un placer ver a los conocidos y conocer al resto , espero para el 2007 poder ser de los asiduos .

FELICES FESTAS A TODOS E UN 2007 CON MOITOS KILOMETROS DE BON ROLLO E AMISTADE.

Atrás