Galicia, de Vigo a Ribadeo

Ponce

Allá vamos
Tengo planeado hecer este verano (Agosto) una vuelta de unos 10-15 dias por Galicia, preferentemente en la dirección Vigo Ribadeo, sin dejar apenas la costa, excepto para visitar Santiago, agradecería recomendaciones y buenos lugares para visitar.

Un saludo desde Mallorca

Pasate por mi web, tengo precisamente todo ese viaje escrito para el solo moto treinta, pincha encima de cada pagina dos veces, primero una y dejar que se cargue luego la otra para que salga grande y puedas leer bien.

www.gs1200.com

Cuando estes por mi zona no dejes de darme un toque y te acompaño... www.riveira.com

Para cualquier duda, ya sabes.

Gali dijo:
Pasare por mi web, tengo precisamente todo ese viaje escrito para el solo moto treinta, pincha encima de cada pagina dos veces, primero una y dejar que se cargue luego la otra para que salga grande y puedas leer bien.

www.gs1200.com

Cuando estes por mi zona no dejes de darme un toque y te acompaño... www.riveira.com

Seguro que te llamaré cuando este por alli, por cierto un magnifico reportaje.

Un saludo desde mallorca

Gali, necesito ayuda , no puedo ver tu pagina me sale en cada enlace un cuadrado vacio con el nombre y un aspa rojo en pequeño, que necesito o me falta en mi ordenata.

Gracias

Ya esta arreglado, es que como le cambio el diseño muy a menudo se me olvida cambiarle el enlace del dominio.

Saludos ;)

www.GS1200.com

Gali dijo:
Pasate por mi web, tengo precisamente todo ese viaje escrito para el solo moto treinta, pincha encima de cada pagina dos veces, primero una y dejar que se cargue luego la otra para que salga grande y puedas leer bien.

www.gs1200.com

¡Qué pasada de web! No la había visto nunca. Soy de Madrid pero a veces voy a Villagarcia. Aquí para tomar algo lo que más nos gusta está en Cambados, lo que pasa es que tengo alzeimer y no recuerdo el nombre. En el puerto de Vilanova en el bar Santos dan cosas alucinantes, sobretodo el pulpo con patatas, pero se han subido a la parra con los precios.... En plan caro, esto está lleno de buenos sitios. En Cambados Casa Rosita no se pasa y el salpicon es el mejor del mundo (si no te envenenan, que una vez me envenenaron ;D ;D), y en plan más caro tienes Chocolate, Loliña y muchos más. Otra cosa no habrá, pero restaurantes buenos, casi todos. Hace mucho que no voy por ahí, pero si pasas por una aldea cerca de Santiago que se llama Cacheriras, ve a un sitio que me parece que ahora tiene cartel y se llama Mesón de las tortilla, alucinarás con las tortillas y demás manjares a precios (por lo menos antes) pequeñitossss, eso sí, huele un poco a caca de vaca. Ahh otro sitio barato y que tienen marisco del día y se come muy bien, es en la estación de tren de Catoira.

Bueno, que tengas buen viaje.

Atrás