GALICIA: El 18 de abril al Morrazo.

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues las enanas, la jefa y el menda, en casa tras una vuelta por Baiona, por el campeonato de España de trial.

Perfecto día, y mejor compañía.

Saludosssssssssssssssssss

ramongr64 dijo:
Pues las enanas, la jefa y el menda, en casa tras una vuelta por Baiona, por el campeonato de España de trial.

Perfecto día, y mejor compañía.

Saludosssssssssssssssssss

Te refieres a estas, espera a que crezcan ya veras las enanas :D
dosquesequierenmucho.jpg

Un Saludo.

Xardu en casa sin novedad ;). Muy contento del día que ya termina. Después del madrugón para acompañar a los de AMG, una estupenda ruta por carreteras imposibles de recordar pero muy agradablas de viajar. Como siempre un placer ver a todos los presentes y compartir mesa con un equipo tan bueno. Para finalizar todo una muy buena ruta con Geni y Paula, los cuales me invitaron a pulpo y han prometido invitaros a todos vosotros a una pulpada en su casa ;D ;D ;D. En serio, un placer rodar contigo Geni. Y además nos hemos unido a Bichosbalizosfamilies y acabamos en Betanzos con algunos de los "norteños rajados" :P :P, tomando un café de despedida :-* :-*.
Pensando en la próxima ;).
Aupa Alonso ;D.

Largo el dia nuestro también, entre unas cosas y otras no llegamos a casita hasta las 22.30. Nos lo hemos pasado muy bien, la ruta buena, la comida mejor y la compañia inmejorable. Ana siempre dice que le gustan mas estas kddas "reducidas", porque la verdad así te da tiempo a hablar un poco con todo el mundo, va a ser que tiene razón. Ademas la lluvia nos molestó solamente a primera hora de la mañana y en la última medio hora de llegada.

En fin, que nuestra enhorabuena a los organiceitors, que como siempre son insuperables como anfitriones y esperando poder asistir a la próxima.

Saludos a todos, incluso al Fende

Por cierto, dije que lo iba a escribir y lo escribo. :)

Tiene coña que l@s "moter@s" que viven de la navegación sean l@s únic@s que se pierdan, si es que en cuanto los sacan de la linea recta, y no pueden usar el sextante............ ya se sabe. ;)

Pero bueno, podeis consolaros que ya sabeis que Colón descubrió América por casualidad ;D ;D

Aquí un Marinero y un Marino, si no es así que alguien me corrija :D

marineroymarino.jpg

Una Marinera, cerca de un Suizo, al parecer la fotografía nos gasta alguna broma que otra, el emblema de la camiseta se le ha ido al rotulo que tiene encima, o ese era el rotulo que correspondería al sanitario, valla lío ;) :D

moscu.jpg

Un Saludo.

fonso dijo:
[quote author=Beatriz... link=1239748049/90#98 date=1240083094]Lo que siempre se dice...

A veces, la vida de motero es muy dura  :-/ :-/

main.php

Me da Beatriz, que esa foto es de la terraza de una tabernita preciosa en El Con ¿? ::)[/quote]

Schsssss...

silencio.jpg

Piti dijo:
Por cierto, dije que lo iba a escribir y lo escribo. :)

Tiene coña que l@s "moter@s" que viven de la navegación sean l@s únic@s que se pierdan, si es que en cuanto los sacan de la linea recta, y no pueden usar el sextante............ ya se sabe. ;)

Pero bueno, podeis consolaros que ya sabeis que Colón descubrió América por casualidad   ;D ;D

Pero quién ha dicho que vivamos de la navegación??  Y quién dice que nos perdimos? En realidad fuimos a hacer un poco de turismo paralelo por la zona y de paso poner a prueba esos pinganillos con blutuz de los que algunos presumen ( y que dicen que funcionan bien  :P :P).
Si al final alguien dijo el otro día que lo mejor era el GPSD : GRAN PAPEL SOBRE DEPÓSITO. Y tiene toda la razón.

Bueno, pues nada, que Voyager & yo también nos lo hemos pasado muy bien, y gracias a Bea y Neme por todo el esfuerzo que sabemos que supone organizar a la tribu para darles de comer.

Biquiños a tod@s!!!

brigadier dijo:
Aquí un Marinero y un Marino, si no es así [highlight]que alguien me corrija[/highlight] :D

marineroymarino.jpg

Una Marinera, cerca de un Suizo, al parecer la fotografía nos gasta alguna broma que otra, el emblema de la camiseta se le ha ido al rotulo que tiene encima, o ese era el rotulo que correspondería al sanitario, valla lío ;) :D

moscu.jpg

Un Saludo.

Brigadier, ya te explicaremos la sutil diferencia que hay entre ambos conceptos... ::)

Anxos dijo:
[quote author=brigadier link=1239748049/105#106 date=1240124068]Aquí un Marinero y un Marino, si no es así [highlight]que alguien me corrija[/highlight] :D

marineroymarino.jpg

moscu.jpg

Un Saludo.

Brigadier, ya te explicaremos la [highlight]sutil diferencia [/highlight]que hay entre ambos conceptos... ::)
[/quote]
Ya decía yo que iba ha meter la gamba hasta el fondo :-[
Un Saludo.

Xardueiro dijo:
Xardu en casa sin novedad  ;). Muy contento del día que ya termina. Después del madrugón para acompañar a los de AMG, una estupenda ruta por carreteras imposibles de recordar pero muy agradablas de viajar. Como siempre un placer ver a todos los presentes y compartir mesa con un equipo tan bueno. Para finalizar todo una muy buena ruta con Geni y Paula, los cuales me invitaron a pulpo y han prometido invitaros a todos vosotros a una pulpada en su casa  ;D ;D ;D. En serio, un placer rodar contigo Geni. Y además nos hemos unido a Bichosbalizosfamilies y acabamos en Betanzos con algunos de los "norteños rajados"  :P :P, tomando un café de despedida  :-* :-*.
Pensando en la próxima  ;).
Aupa Alonso  ;D.

El placer es nuestro, Xardu. ;). Hasta pronto. ::) Bichos e Peixes bicos e apertas. :-*

Bye

V´ssssssssssssssss

Hoooola  :)

A partir de la página 106 de nuestro album, tenéis las fotos de la kdda.  ;) http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=180849&g2_page=109

Esto de ir en cabeza me ha permitido hacer fotos de algunos elementos muy escurridizos  ::) ;)

main.php

main.php

main.php

Foto de grupo (al fondo, Vigo):

main.php

¿A qué vamos a las kddas.? Pues a comer, está claro  ;)

main.php

Aquí los que subimos a la Cruz de Ermelo:

main.php

Aquí lo bien que nos lo pasamos:

main.php

Y aquí el que vino de más lejos:

main.php

Buenas noches a todos :).

Bueno, bueno....al fin en casa con unos minutitos. Como el del chiste..."no pude enviar antes el fax porque hubo un terremoto que te cagas "  ;D ;D. En serio. No hemos  podido saludar y agradecer a todos tan buen finde porque salí el viernes a dar un paseo con la BLP, y me he bajado de la moto sólo para dormir. Hasta ahora. Como diría Bea durísima la vida del motero.
Que si ven por Ponteareas el viernes para dar un paseíto por Portugal y tomarte un Coca Light en Tui ( dominios de Tucho y su nueva Adventure ). :) Que si pásate a las doce por A Estrada para comer en Bueu pasando por Moraña y Campo Lameiro con Bea, Neme y demás familia.  :D Que si tómate un cafecito en Padrón que están a punto de picar Peixes e Bichos.  ::) Que si vamos hasta Betanzos, que están por allí elementos de la Tribu del Norte.  8-) Que si quedamos el domingo, después de ver a Alonso, en Bayona para ver el Cto. de España de Trial y comer en A Guardia con GSCIPEDO, GSJefa and Manolo.  ;D

Lo dicho, durísimo, pero al fin en casa.  :P 8-)

La kdd un diez para los organizators. Muy buena la ruta, la comida y lo mejor, la compañía.  8-)

Bye

V´ssssssssssssssss

En fin ............................ LA DURA VIDA DEL MOTERO ............... nada mas cierto .......... que le vamos a hacer :-/ :-/

El sabado lo pasamos genial hasta la Cruz de Ermelo ................ luego un aburrimiento en la terracita esa de ............ uy .........

......... dos horas alli muertos de desidia tirando aceitunas a las gaviotas , que cruz de moteros .... 8-)

Buenos dias Atalanta ¡¡¡

ah , ah¡¡ se me olvidaba ................... conste que "er Geni" se rajó de hacer un CANDANCITO ayer a la tarde ¡¡¡

Como seria la comilona de A Guarda :o :o o será que ya tiene otra vez la gomas peladitas ???

V ´sssss

Hola.

La foto de la cruz de Ermelo, parece la típica de las orquestas parroquiales, ja,ja,ja

Festas en Ermelo.

Terceira foliada na parroquia de Ermelo: Ameniza a orquesta "París do Morrazo"....

main.php

;D ;D ;D ;D

buenos días
me alegro de que lo hayan disfrutado uds y de que regresaran con salud a sus hogares.

sr. xardu, vocalista el sr oldbiker para los boleros?.
las 3 sras -bea, trizia y paula- para algo más... actual, claro?.
los músicos... no están, no?
;D

mporto dijo:
buenos días
me alegro de que lo hayan disfrutado uds y de que regresaran con salud a sus hogares.

sr. xardu, vocalista el sr oldbiker para los boleros?.
las 3 sras -bea, trizia y paula- para algo más... actual, claro?.
;D

Le tienes ganas a oldbiker, ¿eh pillín?.... ::) ::) ::) ;)

Xardueiro dijo:
Hola.

La foto de la cruz de Ermelo, parece la típica de las orquestas parroquiales, ja,ja,ja

Festas en Ermelo.

Terceira foliada na parroquia de Ermelo: Ameniza a orquesta "París do Morrazo"....

main.php

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D Pero tú has visto qué arte tenemos... ;D ;D ;D

Yo tan bien llegue ;D ;D ;D ;D ;D ;D
con lumbago  :-[ :-[ :-[y enfajado >:( >:( >:( pero llegue
que cruz ;D,pobre cruz  :Dy no se movió la cruz ::) ::) ::)

FICU dijo:
Yo tan bien llegue ;D ;D ;D ;D ;D ;D
con lumbago  :-[ :-[ :-[y enfajado >:( >:( >:( pero llegue
que cruz ;D,pobre cruz  :Dy no se movió la cruz ::) ::) ::)

¿De qué libro es ese poema? :-? :-?.
Eso es poesía moderna y el resto son tonterías ;)

¡¡¡hola hola!!! :P :P :P :P :P

me alegro que lo pasaráis tan bien, a ver si puedo ir a la próxima

reivindico la frase "¡Qué dura es la vida del motero!"

y a lo que iba, ¿algún alma bondadosa o no tanto sabría decirme si la carretera Lugo-Fonsagrada-Grandas de Salime está transitable?  Gracias  :-* :-* :-*

Hola a todos y en especial a Fende  :) :-* :P

Hablando de la próxima... yo ya he cumplido, estamos en la página 9 y no es por nada, pero últimamente han sido la mayoría de kddas. por el Sur, ya toca alguna en la zona Norte.

Así que...

SE BUSCA ORGANICEITOR PARA LA KDDA. DE MAYO

fendetestas dijo:
¡¡¡hola hola!!! :P :P :P :P :P

y a lo que iba, ¿algún alma bondadosa o no tanto sabría decirme si la carretera Lugo-Fonsagrada-Grandas de Salime está [highlight]transitable? Gracias :-* :-* :-*
[/highlight]

Totalmente transitable........................bueno, ya sabes, con mi tractor no hay camino que se resista. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
Hola a todos y en especial a Fende  :) :-* :P

Hablando de la próxima... yo ya he cumplido, estamos en la página 9 y no es por nada, pero últimamente han sido la mayoría de kddas. por el Sur, ya toca alguna en la zona Norte.

Así que...

A mi me toca en Julio........................... :-* :-* :-* :-*

mporto dijo:
buenos días

sr. xardu, vocalista el sr [highlight]oldbiker para los boleros?.[/highlight]las 3 sras -bea, trizia y paula- para algo más... actual, claro?.
;D
....................................Siempre tan doctor House. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Claro que con la moto? que tiene no me extraña que te metas con él. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1239748049/120#124 date=1240247030]Hola a todos y en especial a Fende  :) :-* :P

Así que...

A mi me toca en Julio........................... :-* :-* :-* :-*[/quote]

Vaya!!!! ¿Pero no era en Junio???? ya empezamos con los bailes de fechas... a ver si luego no puedo ir....

atalanta dijo:
[quote author=fendetestas link=1239748049/120#123 date=1240241873]¡¡¡hola hola!!! :P :P :P :P :P

y a lo que iba, ¿algún alma bondadosa o no tanto sabría decirme si la carretera Lugo-Fonsagrada-Grandas de Salime está [highlight]transitable?  Gracias  :-* :-* :-*
[/highlight]

Totalmente transitable........................bueno, ya sabes, con mi tractor no hay camino que se resista. ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
muchas gracias corazón...me alegro que la carretera esté divina...pero no te doy más besos que te estás volviendo un poco maricón!
(tampoco te saco la lengua que a lo mejor te la comes....)

¡¡Que corra el aire!!

Atrás