Galicia/León

comando GS

Curveando
Buenas tardes. Después de superar el reto Astur-Rider, ya tengo preparada una nueva ruta del desafío Puertos de España, en este caso entre la zona de la zona sur oriental gallega y occidental leonesa.

https://www.google.es/maps/dir/Tine...06a0!2m2!1d-6.4503434!2d43.340575!2m1!1b1!3e0

Los puertos a superar son:
Puerto de Las Gobernadas 1490m.
Portela Da Canda 1260m.
Alto de Fumaces 879m.
Alto de Covelo 1050m.
Alto da Porterla 1125m.
Alto de Hermida 565m.

Kilómetros totales 732. Tiempo estimado por google maps 13horas (son menos). Es una buena ruta para un día de verano, pues es bastante llevadera. A ver que tal se me da.
Un saludo.

Hola Comando, si te apetece compañía para hacer algunos puertos en la zona centro, haremos una ruta a final de mayo por los puertos más occidentales de Avila, pasando por:
Puerto de la Cruz Verde
Puerto de Arrebatacapas
Puerto del Boquerón
Puerto de Las Fuentes
Puerto de Villatoro
Puerto de Chía
Puerto de la Peña Negra
Puerto de la Lastra
Alto de Umbrías
Puerto del Tremedal
Puerto de Honduras
Puerto de Tornavacas

Un paseíto de unos 500 km muy entretenidos. Creo que lo haremos el último sábado de mayo o el primero de junio, lo pondremos en salidas y encuentros locales como Otro puertos de Avila.

Bssssssssssssssssssssssssss

Hola Comando, si te apetece compañía para hacer algunos puertos en la zona centro, haremos una ruta a final de mayo por los puertos más occidentales de Ávila, pasando por:
Puerto de la Cruz Verde
Puerto de Arrebatacapas
Puerto del Boquerón
Puerto de Las Fuentes
Puerto de Villatoro
Puerto de Chía
Puerto de la Peña Negra
Puerto de la Lastra
Alto de Umbrías
Puerto del Tremedal
Puerto de Honduras
Puerto de Tornavacas

Un paseíto de unos 500 km muy entretenidos. Creo que lo haremos el último sábado de mayo o el primero de junio, lo pondremos en salidas y encuentros locales como Otro puertos de Ávila.

Bssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches, la ruta de la sierra central la tengo ya perfilada, pero no se para cuando serán 30 puertos entre los que me faltan de Madrid y subida por Burgos y Cantabria para terminar 4 que me faltan de la provincia cántabra

pero primero tengo que hacer Galicia

y a finales de mayo operan a mi mujer de un oído, con lo que hasta finales de julio no se si podré hacer nada. De todos modos, te agradezco tu ofrecimiento.
Un saludo y muchas gracias.

Atrás