Galicia manif. guardarrailes 20 ene fotos y videos

chusgs

En rodaje
Re: Galicia manif. guardarrailes 20 ene fotos y vi

Muchisimas gracias Chus, en estos momentos los amigos de Fran que organizamos el homenaje nos sentimos tranquilos, con mucha pena pero con la sensacion de haber hecho lo que estaba en nuestras manos. Lo de ayer fue impresionante, se le calcula que fueron unas 400 motos y mas de 2.000 personas, todo fue perfecto. Fue impresionante ver como tantas motos y tantas personas fueron capaces de mantener un silencio total sin ruidos de motos ni pitadas, simplemente la presencia.

Yo me siento muy bien, y quiero desde aquí agradecer la gran cantidad de compañeros de este foro que estuvieron presentes y a los que no pudieron tambien porque seguro que no estuvieron por causas de fuerza mayor.

Gracias a todos por acudir desde todas partes, gracias tambien a los que fueron en coches con sus familia, como ya dije antes lo importante no era hacer una manifestacion de moteros era hacer un movimiento social, allí habia de todo, gentes de todas las edades y clases, dirigentes politicos de todos los colores.

Gracias, muchas gracias a todos en general y a ti Chus en particular por hacer esas gravaciones, subirlas a internet y haber publicado este post. Ahora toca seguir luchando y todo lo que podamos enseñar a la gente mejor.

Aquí tuvimos la suerte de que todos los medios de comunicacion estuvieron presentes y durante el viernes, sabado y hoy estamos saliendo en todos.

Seguiremos luchando...

Cuidaros muchos amigos

gali

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=5472339

Es increible lo malos que son algunos medios, fijaros en este que dice que iba en un ciclomotor,  :P, algunos medios no dejaron de llamarnos para dar datos reales, otros se los inventan. En negrilla ponen que en un ciclomotor y luego que en una motocicleta, ver para creer....

http://www.diariodearousa.com/servl...=NoticiaCompleta&edicionnav=1028218396353

Vuestro amigo Fran se sentiria orgulloso de tener unos compañeros como vosotros.

Todas las declaraciones me han parecido magnificas....llenas de sentimiento y de una rabia contenida por tener que reivindicar una cosa tan justa y simple que cuesta tantas vidas al cabo del año.

Estaria bien mandar estos videos a estos diputados de ..... >:( que se quitan de en medio estos problemas con  palabras vacias y cuatro numeros......los escritos son demasiado frios.

Haceis que se sienta uno orgulloso de pertenecer a este colectivo que si siempre se ha caracterizado por algo es por el compañerismo..... muchas gracias a todos y seguiremos luchando por esta CAUSA JUSTA....... ahora mas que nunca Vsssssss

Siento que algunos no entendais las declaraciones por el idioma.

Algo estamos haciendo, ayer salimos en portadas de varios periodicos y las televisiones estan repitiendo nuestras peticiones, nos llaman de los medios de comunicaciones para hacernos entrevistas, radio, prensa y television estan pendientes de lo que decimos, al menos en este zona.

Espero que en la proxima macromanifestacion que se celebrara en la primavera nos involucremos todos.

Yo estube y fue muy emotivo lo que se dijo y despues el minuto de silencio en casa de los padres y de la mujer.El ver a la gente aplaudiendonos desde la acera , me ponia el pelo de punta.
El acto muy bien organizado, sin problemas de ningun tipo y la gente se comprto como requeria el momento.

Saludos

Gallegok7 dijo:
Yo estube y fue muy emotivo lo que se dijo y despues  el minuto de  silencio en casa de los padres y de la mujer.El ver a la gente  aplaudiendonos desde la acera , me ponia el pelo de punta.
El acto muy bien organizado, sin problemas de ningun tipo y la gente se comprto como requeria el momento.

Saludos

Muchas gracias por tu asistencia, la verdad es que salio todo muy bien, ahora toca seguir luchando. Hoy no dejaron de sonar los telefonos de los organizadores, atendimos durante media hora a Radio Voz Barbanza y mañana nos desplazaremos a Pontevedra una representacion a Radio Voz Galicia en directo para toda la comunidad.

A primera hora recibimos una llamada de un portavoz, diputado y parlamentario de un partido politico que dice que nos prestara toda la atencion que necesitemos.

Y ahí estaremos dandoles intentando que así sea.

Atrás