Galicia - Ribadulla - sábado 23/agosto

mporto

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
2.619
Puntos
38
Aprovechando la concentración de Ribadulla (a pocos km de Santiago), me apunto a ir por allí el sábado 23.08.03, por la tarde, para ver el ambiente motero y dar una vuelta por Arzúa, Portodemouros...

Si alguien se anima?
 
Que tal mporto,yo animado estoy, haré un esfuerzo para ir pero no es nada seguro, saludos.......
 
Esta en fase de estudio, pero creo que no te libraras de mi compañia... ;D

Un abrazo amigo
 
Xardueiro y Sandra están liados este fin de semana porque tienen que atender a unos primos que vienen de EEUU a ver a la familia que hay por estos lares. :-/ :-/ :-/ :-/

Iría de muy buena gana pero,....la familia hay que atenderla.
En otra ocasión.

Saudos. ;) ;) ;).
 
Tranquilo que gracias a Dios tenemos mas dias para poder disfrutar de nuestra compañia...

Un saludo compañeros.. :D
 
amigo mporto ya sabes que con tar de charlar un ratin contigo si puedo me peresonare por alli, pero es dudoso elmismo sabado lo sabre enfin que la mujer trabaja por la noche y no e com eta la cosa bueno ya vere si me puedo escapar en principio no podre pero si puedo ahi estare una aperta amigo ;)
 
Queridisimo amigo Porto cuenta conmigo ya diras la hora de salida pero supongo que sera como siempre y en la gasolinera. Un abrazo
 
Uno que se anima. :)
Potiñiño sabes que nunca te abandonaría. 8)
A ver los de las Galias animándose que se acaba el verano. :-/
 
Yo no puedo, curro por la tarde todo el fin de semana. :-/ :-/
 
Si mi hermano pequeño va, tendre que hacer todo lo posible por ir... ;D
 
Ay, ay, ay,..., que a lo mejor Xardueiro se libra de sus obligaciones para con sus primos,... :) :) :) :).
Estaré leyendo el foro desde la "ciudad departamental". ;).
 
Hola a todos, soy suso el miembro mas novato de todo el foro :) :) :), algunos ya me conoceis (si os acordais de mi), para mas señas soy de Ferrol (suzuki 750 Azul). :-[ :-[ :-[.

Yo tambien me apunto a lo del sabado, si va xardueiro o paxca ire con ellos desde aqui, en caso contrario, a ver si alguien de coruña me puede decir donde quedais y la hora para unirme a vosotros.

Un saludo....... ;D ;D ;D
 
hola suso se bienvenido pero haz unapresentacion como se merece ;) vete a mensajes moteros y habre tumismo un post nuevo y presentate par que todos te puedan dar la bienvenida, ;) ;D
 
Salgo de turno de noches.

Si el Sábado a las 1500 no estoy flipondio :p (con un sueño de caerse) apareceremos por la gasolinera.

Ya estaré al tanto.

V´ssssssss

Pd.Además ,tengo ganas de ver a Gali
 
Yo ire, quedamos en Betanzos sobre las 16 h para tomar cafe y despues salir.
 
Hola amigos.

Por partes:
* Dado como está el ambiente ultimamente por el foro, se ruega leer el contenido del presente mensaje con cariño, considerando un grave error mío -sin mala fe, por supuesto- cualquier falta de tacto o matiz que pueda parecer imposición. Todo está sujeto al consenso y a la modificación previa o sobre la marcha. ;D
* Los de Coruña  como siempre, a las 15.15 en la gasolinera que está pasando novomóvil.
* Suso. Bienvenido. Tienes nuestros tel. el Tablón Galaico. Nos llamas a cualquiera de los que vamos y concretamos hora y sitio si tines dudas del punto de partida y no te acompaña Xardu o Paxca (Xardu ya quedó con nosotros allí el pasado sábado).
* Cheperre, lo de Betanzos, mejor a la vuelta, si venimos por la zona de Arzúa, Curtis... Además, con esto de las fiestas es un follón. Si te parece quedamos por el Mesón del Viento (te damos un toque al móvil cuando salgamos y más o menos llegaremos juntos -o tu antes-).
*Los demás, sobre todo la zona Sur y Este: os parece si quedamos en Santiago, en el Tía Vicenta (Plaza Roja). Supongo que llegaremos a las 16.15.33 +/-.


Cuidaros,
 
MPorto, eres un borde, y un tío conflictivo. ;D

Si salgo en moto, (cosa que veo poco probable :-/) posiblemente vaya a una fiesta en Soutelo de Montes.

Dónde es Ribadulla?
 
;D ;D....... Que bueno eres Manolo... Mañana contar conmigo, primero ire por la mañana temprano a Cedeira y luego a rular por nuestra querida Galicia hasta la hora de juntarme con vosotros...  ;)
 
Bueno hecha la presentación como debía ;D ;D
Gali respondiendo a tu post del otro lado, claro que nos veremos, yo mientras la parienta no me ate me apuntare a todas :) :) :) .
Estare en la gasolinera de A coruña a 15:15
un saludo...
 
Por lo que veo o no leísteis mi post o lo hicísteis con cariño, como os pedí, lo que se os agradece. ;D

Como no se puso ningún post en otro sentido, entiendo que sigue en pie lo de las 15.15 en la gasolinera pasando novomóvil y lo de las 16.15.33 en Santiago - Plaza Roja - Tía Vicenta.

Por cierto, después de mucho tiempo ausente -por incremento de familia, no por nada malo-, puede que aparezca mi buen amigo Urbano.

Un saludo,
 
Al final , motivos familiares me impidieron ir, me alegro de que no hubiera novedad .
 
Juanjo no te preocupes por tu hermano Gali, que vuestros primos del norte lo cuidamos como si fuera hijo nuestro. Pero para la próxima esperamos que puedas venir y hacerte cargo del. ;D ;D ;D
Se te echo mucho de menos compañeiro. ;)

OURENSE CEIBE. 8)
 
Se echó de menos a los que faltaron -pocos- y fue una pena la avería de Pedret.
Por lo demás, mucho ambiente motero en Ribadulla y buena ruta -y birras-.
Hasta la próxima -y que sea pronto-.
 
Anda leche, que le pasó a Pedret...........?

Es seria la averia..................?

Me he mordido los puños, por no poder acompañaros.

PD. Juanjo, vete preparando lo del "Jabali"...........
 
Muy buena la kdd, como siempre, :) :) espero que la próxima sea pronto.

un saludo...
 
Me alegro que lo pasarais bien, no se puede estar en todas........
Guinnes por mi hermano no te preocupes, de vez en cuando es bueno dejarlo solo, yo tambien me he acordado de vosotros.
Caridix, en cuanto a lo del jabali yo lo organizo sin problema, pon tu la fecha.
 
Arriba