Galicia se escribe con C de Caurel IV

Enhorabuena por la moto [highlight]Xardueiro[/highlight],

no se si se parece a esta,  ;)  no necesita lucecitas, es anti-radar (solo funciona con copiloto). 8-)
Solo la falta hablar en Latín. ::)

alamenlk1.jpg

Un Saludo

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1225619245/30#34 date=1225733173][quote author=atalanta link=1225619245/30#33 date=1225732781]NO VOY A VIVIR SIEMPRE (En latín que lo diga Rodicio) :)
[highlight].Esto quiere decir que los del Norte saldremos de Betanzos entre las 10 y 10/30, para recoger a los de Lugo donde siempre, a los de Sarria en la gasolinera que hay al final del pueblo y asi estaremos como señores a las 12:30 en Monforte.......Se admiten besos. :) :) :) :) :) :) :) :)[/highlight][/quote]
Road no se que........NO TE ENTERAS.

NOTA:
Los del Sur deberian de dejar de[highlight] ir a tomar las cervezas el miercoles[/highlight]. Estoy observando casos preocupantes de demencia. :o :o :o :o
[/quote]

A ver Jorgito, tú repite conmigo

la b con la u.......... bu

la rr con la o.......... rro

bu...rro

a ver si así entiendes la primera página....... cohonessssssssss >:(

[highlight]mandacarallo[/highlight], me pido una igual que la de [highlight]mporto[/highlight], me gusta mucho :)

Un Saludo.

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1225619245/90#99 date=1225820623][quote author=atalanta link=1225619245/30#34 date=1225733173][quote author=atalanta link=1225619245/30#33 date=1225732781]NO VOY A VIVIR SIEMPRE (En latín que lo diga Rodicio) :)
[highlight].Esto quiere decir que los del Norte saldremos de Betanzos entre las 10 y 10/30, para recoger a los de Lugo donde siempre, a los de Sarria en la gasolinera que hay al final del pueblo y asi estaremos como señores a las 12:30 en Monforte.......Se admiten besos. :) :) :) :) :) :) :) :)[/highlight][/quote]
Road no se que........NO TE ENTERAS.

NOTA:
Los del Sur deberian de dejar de[highlight] ir a tomar las cervezas el miercoles[/highlight]. Estoy observando casos preocupantes de demencia. :o :o :o :o
[/quote]

A ver Jorgito, tú repite conmigo

la b con la u.......... bu

la rr con la o.......... rro

bu...rro

a ver si así entiendes la primera página....... cohonessssssssss   >:(

[/quote]
BURROPrecisamente, [highlight]porque los del Norte No vamos por Lalin[/highlight], vamos por la N-VI :) :) :) :) :) 8-) 8-)

atalanta dijo:
[quote author=brigadier link=1225619245/90#102 date=1225821675][highlight]mandacarallo[/highlight], me pido una igual que la de [highlight]mporto[/highlight], me gusta mucho :)

Un Saludo.
¿ Y tú tampoco la lavas como Mporto? ;)
[/quote]

Pero que es lo que no lava Mporto?

JBS dijo:
[quote author=atalanta link=1225619245/90#104 date=1225825172][quote author=brigadier link=1225619245/90#102 date=1225821675][highlight]mandacarallo[/highlight], me pido una igual que la de [highlight]mporto[/highlight], me gusta mucho :)

Un Saludo.
[/quote]

Pero que es lo que no lava Mporto?
[/quote].Los gü.... JBS, los güe... que no te enteras. ;) :) :)

mandacarallo dijo:
Fende, que te parece en este color?   :-/

390046314_XqktD-L.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡ESPECTACULARRRR!

(Javi, si prometes no rozar con el espejo...¿nos compramos una a medias?

cuántos pecarán con la nueva 13gt? ::)
tú también, fende? :o

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1225619245/90#104 date=1225825172][quote author=brigadier link=1225619245/90#102 date=1225821675][highlight]mandacarallo[/highlight], me pido una igual que la de [highlight]mporto[/highlight], me gusta mucho :)

Un Saludo.
[/quote].................cuando hablo de lavar, me refiero por supuesto a la moto. ;) ;) ;) ;)
[/quote]

no es correcta su apreciación.
no es que no la lave, es que la lavo poco. ;)

mporto dijo:
cuántos pecarán con la nueva 13gt? ::)
tú también, fende? :o
aisss manoliño...que yo soy muy pecadorrrr

a mi no me gustan las marcas...me gustan las motos, y la 13GT es para cortar el hipo...así que a ver si jubilas ese ferrote y tu compras tu una  :P :P

La verdad es que resulta triste  ver como los que han sido ................. en cuanto empiezan a mezclar asuntos ...............  dejan de ser ..........   :-/    :-X

En fin ,  Manda ¡¡¡¡¡   que es esto de grupo marmota sur , rapido norte , etc etc  no MANDA nadie ???  :o :o

Con lo que tu has sido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡             Ordeno y Mando ¡¡¡¡¡    con dos C........ >:( >:(

Maldita Calahorra ¡¡¡    ;D ;D ;D ;D    cuanto daño has hecho ..... :'( :'(               :-* :-*

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1225619245/90#93 date=1225819360]Fende, que te parece en este color?   :-/

390046314_XqktD-L.jpg

¡ESPECTACULARRRR!

(Javi, si prometes no rozar con el espejo...¿nos compramos una a medias?[/quote]

Las medias para las piernas que decia mi abuela ;D

A todos los que os pueda interesar, tengo yo el remedio para recuperar los puntos, alquilo seguro para recuperarlos.

No se os pude dejar solos. :-* :-* :-* :-*

POLVIS dijo:
¡¡¡Enhorabuena Xardu!!!, no sabía nada, aunque ya casi estabas, te unes al grupo de gente que entiende de motos  8-) 8-) 8-)
En cuanto a lo de los puntos que acabo de ver....... ¿seguro que estaba yo? :-/, porque si es así espero que te hayan pillado a tí solo (lo siento  :-[), o me quedarán solo 2 :'(
Pd.- Hacía varios días que no entraba en el post y....., que lío de rutas y de horarios ¿no?  :o :o :o

Siq ue estabas Polvis, pero en el grupo. Fue el día que os conocí, que fuímos a Guimaraes que me llevasteis de excursión por el norte de Portugal, ¿te acuerdas?. Aparecí por sorpresa en la cafeteria de al lado del corte inglés sin decir nada :) :) :). Había llegado sobrao de tiempo (claro, a 92 por zona de 50 :-[ :-[ :-[,....), pero no por el exceso de velocidad, sino por el madrugón.....

El lugar de la multa a ti no te afecta, porque fue en la salida de SAntiago a unos 8 kms de milladoiro, más o menos, en un sitio que se llama Picaraña. Sé como es la zona y te aseguro que no la paso a más de 70. Pero entiendo que la señal de 50 debía de empezar antes de lo que yo pensaba.... En el google earth no lo logro identificar, pero algún día cuando pase me aseguraré :( :( :(.
De verdad que me dio mal rollo la multa porque si bien, reoconozco que en ocasiones le zurro al mango (a ver quien tira la primera piedra :P), me pasa como a Jimbo: en 50´s, normalmente a 60 y como mucho a 70 y mirando a los lados. Claro está, siempre que la vea :P :P :( :(.

Ah! y mi "dique seco" será en Diciembre :'( :'( :'( :'(

mandacarallo dijo:
Qué os parece esta moto para mporto?  sin plásticos...... sin botones........ sin pantalla......   :-?
bmwloriderconcept-10676-001-f.jpg

bmwloriderconcept-10676-004-f.jpg

bmwloriderconcept-10676-005-f.jpg

bmwloriderconcept-10676-006-f.jpg

Esa moto no vale para Manolo. Mporto necesita una moto con Top Case para meter los yogures del carrefour el sábado por la mañana, porque si no, no puede venir por la tarde..... ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D

brigadier dijo:
Enhorabuena por la moto [highlight]Xardueiro[/highlight],
no se si se parece a esta,  ;)  no necesita lucecitas, es anti-radar (solo funciona con copiloto). 8-)
Solo la falta hablar en Latín. ::)
alamenlk1.jpg

Un Saludo

Gracias Brigadier :D, si que se parece: en el color, que también es gris :D :D ;)

HOUSE dijo:
[quote author=Rodicio link=1225619245/90#90 date=1225818293][quote author=JIMBO link=1225619245/75#81 date=1225812574]House, solo un mátiz, la única moto que siempre causó envidia fue la K75.  ::) ::)
Eso es una moto de hombres, la "otra" para madiquitas, pues no pesa, entra sola en las curvas, tiene la dirección suave etc......[/quote]

[highlight]No sí yo entiendo que en cuanto os ponen unos botones delante con tecnología y electrónica .....................no sois capaces de atender a estos y a la carretera a la vez[/highlight], vamos que se os amontona el chollo.  8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;)

salu2

[/quote]Ahora ya sabemos por que a algunos le desaparecen los puntos del carnet, tanto botoncito y lucerío, impiden la atención necesaria para ver ciertas señales de limitación. ;D ;D

Xardu, enhorabuena por la adquisición. 8-) 8-) Y como decimos a disfrutarla. Hay que ver la fiebre de cambios ultimamente, parece que Noe nos ha picado a algunos. ;)

Y por otro lado, siento lo de los puntos. >:( >:(

La verdad es que el que se libre :-/, será de milagro ::).

Saludosssssssssssssssssss

ramongr64 dijo:
Xardu, enhorabuena por la adquisición.  8-) 8-) Y como decimos a disfrutarla. Hay que ver la fiebre de cambios ultimamente, parece que Noe nos ha picado a algunos. ;)

Y por otro lado, siento lo de los puntos.  >:( >:(

[highlight]La verdad es que el que se libre :-/, será de milagro ::).[/highlight]

Saludosssssssssssssssssss

Tocaremos madera :), porque si tuviera la cabecita de algun@, también valdría serrín ;D ;D ;D

Un Saludo.

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1225619245/105#108 date=1225826241][quote author=mandacarallo link=1225619245/90#93 date=1225819360]Fende, que te parece en este color?   :-/

390046314_XqktD-L.jpg

¡ESPECTACULARRRR!

(Javi, si prometes no rozar con el espejo...¿nos compramos una a medias?[/quote]

Las medias para las piernas que decia mi abuela   ;D
[/quote]
mira que he tardado en pillarlo...estoy fatal :-/

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1225619245/105#114 date=1225828643][quote author=fendetestas link=1225619245/105#108 date=1225826241][quote author=mandacarallo link=1225619245/90#93 date=1225819360]Fende, que te parece en este color?   :-/

390046314_XqktD-L.jpg

¡ESPECTACULARRRR!

Las medias para las piernas que decia mi abuela   ;D
[/quote]
mira que he tardado en pillarlo...estoy fatal :-/[/quote]

Eso es el joputa del alemán ;)

Rodicio dijo:
[quote author=HOUSE link=1225619245/90#92 date=1225819239][quote author=Rodicio link=1225619245/90#90 date=1225818293][quote author=JIMBO link=1225619245/75#81 date=1225812574]House, solo un mátiz, la única moto que siempre causó envidia fue la K75.  ::) ::)
Eso es una moto de hombres, la "otra" para madiquitas, pues no pesa, entra sola en las curvas, tiene la dirección suave etc......[/quote]

[highlight]No sí yo entiendo que en cuanto os ponen unos botones delante con tecnología y electrónica .....................no sois capaces de atender a estos y a la carretera a la vez[/highlight], vamos que se os amontona el chollo.  8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;)

salu2

[/quote]Ahora ya sabemos por que a algunos le desaparecen los puntos del carnet, tanto botoncito y lucerío, impiden la atención necesaria para ver ciertas señales de limitación.  ;D ;D
[/quote]

Aaaaanda, que yo no tenía botoncitos y tecnología eh?.... :P :P :P :P :P. No me lo recuerdes más :P :P :P ;) ;)

Xardu, enhorabuena por esa nueva máquina. Que la disfrutes por lo menos, tanto como la anterior. Y... queremos ver fotoooooos.

Hoy llegar a casa y leeros ha sido una maravilla, me he reído un buen rato porque estáis todos especialmente inspirados  ;)

Y hablando de otra cosa... los que conozcan y no conozcan a EloyRT y Susana... ellos y otros pocos de Valencia están organizándose para venir el puente de la Constitución a Galicia y hacer el primer encuentro Gallego-Valenciano  :).

Buenas noches, noches... a todos... todos ...

va_siendo_hora_de_dormir.jpg

nemesio dijo:
Xardu, enhorabuena por esa nueva máquina. Que la disfrutes por lo menos, tanto como la anterior. Y... queremos ver fotoooooos.

Nemesio, un saludo desde el Sur :-*

Beatriz... dijo:
[quote author=nemesio link=1225619245/120#126 date=1225838336]Xardu, enhorabuena por esa nueva máquina. Que la disfrutes por lo menos, tanto como la anterior. Y... queremos ver fotoooooos.

Nemesio, un saludo desde el Sur  :-*[/quote]

Otro saludo desde el norte.

A ver cuando nos vemos. :-[ :-*

nemesio dijo:
[quote author=Beatriz... link=1225619245/120#128 date=1225838609][quote author=nemesio link=1225619245/120#126 date=1225838336]Xardu, enhorabuena por esa nueva máquina. Que la disfrutes por lo menos, tanto como la anterior. Y... queremos ver fotoooooos.

A ver cuando nos vemos.  :-[ :-*[/quote]

Que romántico.......... :-* :-* :-* :-* :-*

48528_romantico.jpg

franpsp dijo:
Alguien va a pasarse este sábado por la jornada de piernas abiertas de Arjones?

Yo espero ir...supongo que por la mañana :)...y tú para qué vas? Si tienes la moto perfecta, según tus propias palabras ;) ;D ;D ;D

Xardu mi enhorabuena...y a disrutarla ;)...si te deja Pere Navarro >:(

V`SSSS

mandacarallo dijo:
[quote author=nemesio link=1225619245/120#129 date=1225840475][quote author=Beatriz... link=1225619245/120#128 date=1225838609][quote author=nemesio link=1225619245/120#126 date=1225838336]Xardu, enhorabuena por esa nueva máquina. Que la disfrutes por lo menos, tanto como la anterior. Y... queremos ver fotoooooos.

A ver cuando nos vemos.  :-[ :-*[/quote]

Que romántico..........   :-* :-* :-* :-* :-*

48528_romantico.jpg
[/quote]

Manda....el camisón rosa no te favorece demasiado
:P ;D

BOAS NOITES

Buenos días...!

Y no digo más, que aún estoy dormido...

Buenos días a todos.

Bea estaba pensando en unirme a esa KDD "laconarroceira", pero me coincide con mi "retiro vehicular" :'( :'( :'(. Xardu en Diciembre va en bici (o con Sandra de chófer ;)).

Gracias a todos por la enhorabuena, de verdad :-* :-* :-* ;) ;)

Xardu, siempre tendrás en diciembre un sitio libre en mi moto si te apetece dar una vuelta ;) , preguntale a Guiness que tal se va :o ;)

JIMBO dijo:
Xardu, siempre tendrás en diciembre un sitio libre en mi moto si te apetece dar una vuelta  ;) , preguntale a Guiness que tal se va  :o ;)

xardueiro dijo:
[quote author=JIMBO link=1225619245/135#136 date=1225871758]Xardu, siempre tendrás en diciembre un sitio libre en mi moto si te apetece dar una vuelta  ;) , preguntale a Guiness que tal se va  :o ;)

Gracias  :-* :-*, pero yo no soy como Veva, eh?,  ;D ;D ;)[/quote]
eres bastante bastante más feo.....

Enhorabuena, Xardu, a disfrutar de la maquina.

Y sigo diciendo que para que quereis tantos caballos....... que despues viene el pere y os los capa.... ;) ;) ;) ;)

xardueiro dijo:
Por cierto,....., sabeis a quien ha perdido 6 puntos del carnet,......

Empieza por X y acaba por dueiro.......  :'( :'( :'( :'( :'(.

Cruce de Picaraña, saliendo de Santiago y antes de Padrón, creo que 2 de Febrero, 8:00 de la mañana de Sábado, zona de 50, pero parece ser que alguien no se da cuenta y pasa con suma tranquilidad a 92,......

¿Os acordais de ese día, Bea y Neme, OJ, Marmariño, Polvis,......, me queda alguien...?

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Así que ya sabeis: "vuestro vecino se ha cortado la barba"...... Cuidadín por ahí fuera, en especial en los 50 que nos podemos ver en una KDD de bicicletas...... :-[ :-[ :-[

Jopeeeeeeeeeeeeeee............., pero yo no creo que estuviera allí a las 08:00....... :-/ :-/ :-/. Pero es preocupante que tarden tanto en comunicar las infracciones, pues así uno nunca sabrá si....... :-[ :-[ :-[

Congratulations por la nueva máquina. :) :) :) ::) ::)

Salud a tod@s

atalanta dijo:
Mporto, vamos a tener que cambiar de foro, con tanta RT esto ya parece la China de Mao: todos uniformados. :) :-*

PAIS!. Qué futuro nos espera rodeados de gente aficionada al 'malgusto.com'!.
Y ahora también a la uniformidad!.
>:( ;D ;D

fendetestas dijo:
[quote author=xardueiro link=1225619245/135#137 date=1225872042][quote author=JIMBO link=1225619245/135#136 date=1225871758]Xardu, siempre tendrás en diciembre un sitio libre en mi moto si te apetece dar una vuelta  ;) , preguntale a Guiness que tal se va  :o ;)
Gracias  :-* :-*, pero yo no soy como Veva, eh?,  ;D ;D ;)[/quote]
eres bastante bastante más feo.....[/quote]

Por que no me has visto desnudo, que si no,...... ;D ;D ;)

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1225619245/90#93 date=1225819360]Fende, que te parece en este color?   :-/

390046314_XqktD-L.jpg

¡ESPECTACULARRRR!

No tiene mala pinta,no, pero aún me queda una larga temporada con la cosechadora.
Esto de ser pobre...

Atrás