GALLEG@S-Tuperwaretreffen P. Gerés 3 Ago (IV)

tosco dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1217493990/60#64 date=1217586259]A ver que pasa con los del Norte apuntados a la Kdda, estáis de acuerdo con el horario y el lugar o ¿qúé? >:( :question

Hola, sentimos no haber contestado antes. Rockdaballo, estaremos mañana Domingo a las 9:30 en Betanzos.[/quote]

OK, nos vemos.

Saludos a tod@s, que durmáis bien, hasta mañana.

P.D. Jimbo, ¿qué?,¿hubo negociación y resultado positivo?

Rodicio ya en casa, despues de haber dejado encaminado a Elmergruñón hacia Monforte-Barco de Valdeorras.
Salu2 y hasta la próxima.

Pos Silvia [smiley=kiss.gif], las moterillas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]y el menda 8-) en casa duchaditos y preparados para salir a tomar el aire.

En casa ,después de una jornada de mucho calor... 8-)
Gracias a tod@s,por hacer estas kddas,tan chulas :-*

Pues estos dos también en casa, después de una ruta de vuelta preciosa, disfrutando de unas curvas magníficas, vacas, caballos, ovejas... cabras... paisajes maravillosos y nada de tráfico. Las paradas de refresco en Arcos de Valdevez y Tui estupendas... ¿qué más?... pues que bienaventurados aquellos que están de vacaciones... porque mañana no tendrán que madrugar :'( ;)

Otro que ya está en casa ! eso sí, no de un paseo motero...... Semanita dura que ha tenido su recompensa ! no ha estado mal del todo ;)

Nos vemos en la cerve, que esta semana invito yo ! ;)

JBS dijo:
Otro que ya está en casa ! eso sí, no de un paseo motero...... Semanita dura que ha tenido su recompensa ! no ha estado mal del todo ;)

¿No me digas? ¿En qué puesto habéis quedado? Bueno, sea en el que sea, si ha salido bien enhorabuena :) :) aunque lo de la cerve... no sé... no sé... se estaba rumiando algo cerca de tu antigua casa... habla con Piti ;)

Beatriz... dijo:
[quote author=JBS link=1217493990/105#106 date=1217797165]Otro que ya está en casa ! eso sí, no de un paseo motero...... Semanita dura que ha tenido su recompensa ! no ha estado mal del todo  ;)

¿No me digas? ¿En qué puesto habéis quedado? Bueno, sea en el que sea, si ha salido bien enhorabuena  :) :) aunque lo de la cerve... no sé... no sé... se estaba rumiando algo cerca de tu antigua casa... habla con Piti  ;)[/quote]

Te ayuda esta foto a aclarar tu pregunta ???? ;D ;D ;D ;D ;D

_a6i3047.jpg

Pues entonces....

¡¡¡ NORABOA !!!
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
CONGRATULATIONS !!!
FÉLICITATIONS !!!
CONGRATULAZIONI !!!

Otros dos que ya están en casa, bueno mas bien Susana, pues al que suscribe le toca trabajar, lo de trabajar es un decir ;) ;) :) :).
Lo hemos pasado de maravilla, ha sido todo un placer poder compartir este día con todos vosotros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Poco a poco boy conociendo mas ruter hoy me toco tener el placer de conocer a Piti y a Voyager un placer aunque tuve que buscar la farmacia en redondela estos de Vigo son unos vagos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me he podido resistir... estaba viendo las fotos de hoy ... y no puedo esperar a mañana... Streethawk creyendo que no le veía nadie y las señoras disfrutando de lo lindo ;D ;D ;)

main.php

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches por lo que leo una calorífica ruta
Falta personal por pasar lista
Beatriz me pregunta mi mujer que tal la gente del golpe delante de tu casa

FICU dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buenas noches por lo que leo una calorífica ruta
Falta personal por pasar lista
Beatriz me pregunta mi mujer que tal la gente del golpe delante de tu casa

Pues a la del coche rojo se la llevó la ambulancia con el brazo descoyuntado y problemas de cervicales (es increíble cómo se le movió la cabeza con el golpe, parecía de juguete :-/). Por lo demás, Nemesio y yo jugamos a dirigir el tráfico y lo hicimos mejor que la Policía cuando llegó (tremendo atasco montaron).

:) :) :) :) :)

Beatriz
Me lo creo menudo caos había en la rotonda de la autopista y luego en toda la autopista hasta el desvió de puxeiros un caos
Bueno el golpe fue de película nosotros lo vimos a cámara lenta ya que estábamos casi parados.

Aquí Lidia:

La familia Bichos y la marinera (digo, por tanto peixe) en casiña. Duchaditos y la pequeña, además, grogui... la cual (tengo que decir, aunque sea su madre) se portó como una campeona pese a tanto coche. A que sí?

Qué calorcisma que hizo hoy por allá abajo!! Pero con buena compañía siempre se pasa bien... Aunque me quedé con ganas de tomar la última con el Sector Sur, eh?

Gracias, Moncho, por hacer de guía por tu zona. Bicos pa los cuatro.

Enhorabuena, JBS! Participar está bien, pero cuando ganas, te quedas de un satisfecho... Disfrútalo, campeón.

¡¡¡¡¡ENHORABUENA JBS!!!! :D :D :D

Me alegro de que lo pasaseis tan bien ;) ;)

¿Y la próxima? ;)

Otro en casa sin novedad, lo mejor la ruta-safari con vacas acostadas en el arcen, caballos circulando por la carretera, cerdos en la cunetas, ovejas y cabras toreando el tráfico,etc ;D. Me gusto todo, la compañia como siempre genial y las curvas perfectas. Hasta la proxima y un saludo a todos. ;) ;)

Me lo pasé muy bien y conocí a gente estupenda. Los chistes del corrillo muy buenos, Jejej! Y un abrazo especial a Voyager que estaba en todo y para todos. Chapeau!

Y lo bien que nos lo pasamos?

Y el calorcito que hacía?

Y los pinchos de Bea?

Y la tarta de queso de Silvia?

Y las cañitas de Ana?

Y el café de Lidia? (la próxima con chupito, please)

Nada, que sois una panda cojonuda ;) :-* :-* :-*

Ah que me olvidaba, enhorabuena para el organizeitor, que se ha desvirgado con nota 8-)

JBS dijo:
[quote author=Beatriz... link=1217493990/105#107 date=1217797276][quote author=JBS link=1217493990/105#106 date=1217797165]Otro que ya está en casa ! eso sí, no de un paseo motero...... Semanita dura que ha tenido su recompensa ! no ha estado mal del todo  ;)

¿No me digas? ¿En qué puesto habéis quedado? Bueno, sea en el que sea, si ha salido bien enhorabuena  :) :) aunque lo de la cerve... no sé... no sé... se estaba rumiando algo cerca de tu antigua casa... habla con Piti  ;)[/quote]

Te ayuda esta foto a aclarar tu pregunta ????  ;D ;D ;D ;D ;D  

_a6i3047.jpg
[/quote]

MUCHAS FELEICIDADES JOSÉ!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Beatriz... dijo:
No me he podido resistir... estaba viendo las fotos de hoy ... y no puedo esperar a mañana... Streethawk creyendo que no le veía nadie y las señoras disfrutando de lo lindo  ;D ;D ;)

main.php

:o :o :o :o
Bea estás echa toda una "paparazzi" y yo pensando que estabas de coña :-[...y al final me nos pillas de pleno ::) ::).....y digo "nos" porque tengo que compartir el protagonismo con Jalquin, aunque en la foto no se le ve de cara...está agachado (a la derecha de la imagen) de c*lo a las señoras... ;D ;D ;D que disfrutaban el doble ::) ::)

mandacarallo dijo:
Y lo bien que nos lo pasamos?

Y el calorcito que hacía?

Y los pinchos de Bea?

Y la tarta de queso de Silvia?

Y las cañitas de Ana?

Y el café de Lidia?  (la próxima con chupito, please)

Nada, que sois una panda cojonuda   ;) :-* :-* :-*

Ah que me olvidaba, enhorabuena para el organizeitor, que se ha desvirgado con nota   8-)

Te olvidas de las filloas del Sr. Rodicio, de la tarta de Bichos/a y la de queso del organizator :P :P....por cierto, yo aún sigo buscando al escalador de la roca :o :-/ :-/

Ay, la siesta, la siesta...

main.php

Más fotos de la kdda. en nuestro album, a partir de la página 85 (ya pondré texto en las fotos, ahora nos vamos de paseo al Miño 8-))

Rockdaballo dijo:
Aquí Lidia:

La familia Bichos y la marinera (digo, por tanto peixe) en casiña. Duchaditos y la pequeña, además, grogui... la cual (tengo que decir, aunque sea su madre) se portó como una campeona pese a tanto coche. A que sí?

Qué calorcisma que hizo hoy por allá abajo!! Pero con buena compañía siempre se pasa bien... Aunque me quedé con ganas de tomar la última con el Sector Sur, eh?

Enhorabuena, JBS! Participar está bien, pero cuando ganas, te quedas de un satisfecho... Disfrútalo, campeón.

De nada, por cierto tengo a dos [smiley=2vrolijk_08.gif] preguntando que cuando van a volver a jugar con Antía.

Saludossssssssssssss

ya estamos en casa y algo cansadillos, un dìa estupendo, demasiadas millas para un novatillo como yo, pero merecieron la pena, paisajes espectaculares y nuevos amigos.
Gracias a Rodicio, Duque y su mujer, nos guiaron hacia la salida de Portugal y ya en Ourense nos dejaron encaminados para coger la N-120 camino de casa.
Saludos en V`sssss para todos

atalanta dijo:
Me alegro que lo pasarais bien. Enhorabuena.
Dos preguntas para Bea:
¿ Porque no sale en las fotos Rodicio ?
¿ El del traje color "marela" y casco con cuernos es Manda?.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS ::) ::) ::) ::)

Atalanta, hazte mirar la vista ;) :-*, porque el Sr. Rodicio sí sale en alguna foto.

Beatriz... dijo:
[quote author=atalanta link=1217493990/120#128 date=1217877338]Me alegro que lo pasarais bien. Enhorabuena.
Dos preguntas para Bea:
¿ Porque no sale en las fotos Rodicio ?
¿ El del traje color "marela" y casco con cuernos es Manda?.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS ::) ::) ::) ::)

Atalanta, hazte mirar la vista  ;) :-*, porque el Sr. Rodicio sí sale en alguna foto.

[/quote]
uy lo que te ha dicho...
(por cierto, se te [highlight]h[/highlight]echa de menos)

Y hablando de todo un poco... ahí va un recopilatorio de las tupperwaretreffen a las que hemos asistido Nemesio y yo (esto para los nostálgicos):

Corrubedo, mayo 2006 (de repente, empezó a diluviar...)
main.php

Sanabria, junio 2006 (el resto ya habían comido)
main.php

Caaveiro, julio 2006
main.php

Lago Castiñeiras, julio 2007 (qué frío pasamos, pero fuimos unos valientes)
main.php

Cañones del Sil, junio 2008
main.php

Peneda-Gêres, julio 2008
main.php

Y la próxima, ¿dónde? :-?

ramongr64 dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1217493990/105#116 date=1217802577]Aquí Lidia:

De nada, por cierto tengo a dos  [smiley=2vrolijk_08.gif] preguntando que cuando van a volver a jugar con Antía.

Saludossssssssssssss[/quote]

Aquí Lidia:

Mira, yo, sinceramente, si puedo dejarla con los abuelos  ::)...  Pero bueno, si en la próxima tuperwaretreffen las lleváis, hablamos, que cuantos más niños haya, mejor se lo pasan... Ellos... porque las madres y alguna tía siempre estarán con un punto de stress...
No obstante, si en algún momento pasais por Coruña, por Vilaboa, concretamente, timbrad y que se desmadren un poco  ;D
...y. de paso, comemos una trenza ;)

BESOS BEA :D :D ;D ;D ;D :-* :-*

Beatriz... dijo:
[quote author=xardueiro link=1217240666/0#4 date=1217322646]Hola ALvaia.
Yo soy de FErrol, y creo que el viaje por la costa que planeas es de lo más ineteresante. De regreso puedes ir por los cañones del Sil, que tampoco son para perderselo.
Te puedo guiar/acompañar desde la costa de Viveiro, hasta la de FErrol. Podemos tomar algo y aconsejarte un par de sitios por los que parar. Decirte que [highlight]las rías más bonitas son las altas, aunque la fama se la llevan las bajas[/highlight].
Yo estaría disponible por las tardes, porque en Agosto, curro por las mañanas.

Adelantarte que de lo cercano a mi zona, no te puedes perder:
Viveiro: subida a San Roque. http://www.galicia360.com/comarca-da-marina-occidental/viveiro-mirador-san-roque.html
Continuar hasta cariño, parada obligatoria en Cabo Ortegal
20070825144830_cabo_ortegal.jpg

Seguir hacia Cedeira, pero OJO, por la carretera de la costa, pasando por "garita da herveira" (los miradores desde los acantilados más altos del continente europeo),
acantilado_g.jpg

Cedeira, Valdoviño (también por la costa, pasando por la playa de pantín).
Ferrol, pasado por los castillos que flanquean la entrada a la ría....
Ferrol%20-%20A%20ria00524.jpg

Desde aquí, si no quieres parar posteriormetne en Coruña (que también tiene sus cosas que ver), me desplazaría directamente hacia "A costa da morte".
Si te interesa quedar o recibir más información, puedes mandarme un privado o llamarme: 609870855.
Xardu, lo que has dicho  >:(. Dejémoslo en un empate... las altas son más abruptas, menos pobladas y con peor clima. Y las bajas son muy relajantes, más pobladas, mejor clima, más...más... bonitas  :P :P :-*
Bromas aparte, todas son preciosas y distintas las unas de las otras... en este enlace tenéis fotos de toda Galicia por si véis algo interesante: http://beatrizregueira.free.fr/2bgal/album.php?id_album=23&stat=ok
[/quote]

En el Sur no hay rías,....., hay mares.

Acepto el empate  :-* :-* :-* ;) ;) ;).

Veo que os juntais bastante peña por tierras gallegas, en principio subiremos con una bmw1200rt para vuestras tierras sobre el 10 de agosto, nos estamos guiando en eso de las rutas a traves de un libro de la editorial anaya llamado españa en moto, nuestra idea es llegar desde sevilla hasta pontevedra, de hay hasta ribadeo bordeando costa por carretera secundaria, como estan los hostales y campings, decirme algo por eso de que somos unos novatillos por esas tierras, muchos rafagazos desde el sur y gracias de antemano ;).

Bueno, como lo priometido es deuda, y mañana me tengo que ir a Lisboa >:( >:(, prometo invitar a la cerve a mi regreso,si puedo llegar el viernes, pues el viernes, si no, queda para la semana que viene ;-)

JBS dijo:
Bueno, como lo priometido es deuda, y mañana me tengo que ir a Lisboa >:( >:(, prometo invitar a la cerve a mi regreso,si puedo llegar el viernes, pues el viernes, si no, queda para la semana que viene ;-)

Atalanta, tu tambien estás invitado :-* :-*

como mas vale tarde que nunca.. mi enhorabuena al Sr Voyager por estrenarse organizando el TpuerW. con una ruta tan chula.
Supongo que los compis que estan preparando viajar a los Pirineos despues de esto... chupao no ??
Un abrazo a todos los participantes de la tuperw-Gerês.
VSS ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que esto de codearse con la realeza... dentro de poco no vas a querer saber nada de nosotros :-/

.. juapo-juapo o que se di juapo .. non-é , pero ten un pelassso !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

linces dijo:
Veo que os juntais bastante peña por tierras gallegas, en principio subiremos con una bmw1200rt para vuestras tierras sobre el 10 de agosto, nos estamos guiando en eso de las rutas a traves de un libro de la editorial anaya llamado españa en moto, nuestra idea es llegar desde sevilla hasta pontevedra, de hay hasta ribadeo bordeando costa por carretera secundaria, como estan los hostales y campings, decirme algo por eso de que somos unos novatillos por esas tierras, muchos rafagazos desde el sur y gracias de antemano ;).

Pues depende qué hostal y qué camping... ::) ::) ::) (ya os podéis ir acostumbrando a estas respuestas, algo imprescindible para venir a Galicia ;D ;D)

Esta tarde nos hemos ido a dar una vuelta... ::) ::)

main.php

main.php

Buenas noches ;)

Rockdaballo dijo:
Hola a tod@as,
con vuestro permiso y visto que esto está muy parado, voy a crear un nuevo post antes de que nos echen la bronca.

Seguimos aquí:

Saludos.

Ande seguimos? ::)

franpsp dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1217493990/135#147 date=1218014123]Hola a tod@as,
con vuestro permiso y visto que esto está muy parado, voy a crear un nuevo post antes de que nos echen la bronca.

Seguimos aquí:

Saludos.

Ande seguimos?  ::)[/quote]

Hola,
lo estaba poniendo, casi no me das tiempo, estabas al acecho.

Un saludo.

Atrás