GALLEGOS 30/6 BETANZOS / COMIDA OS CANEIROS III

gabi_roldan

Arrancando
Pues como el post del Bierzo va en la página 10, abro este para indicaros que ya está concedida la autorización municipal para disponer de la embarcación que nos subirá por el rio Mandeo hacía el campo de los Caneiros, en dicha embarcación degustaremos una comida que suele ser típica en esta romeria que se celebra todos los años los días 18 y 25 de agosto.

Menú: Empanada, tortilla de patatas, lacón asado, fruta y tarta larpeira, vino, refrescos y queimada.(por lo calculos realizados el precio por persona rondará los 15 € )

Comentar a los que vienen de lejos, que como la kdda. es sábado 30 y la hora de la vuelta del barco será sobre las 19:30, si quieren kdarse a dormir por la zona, que me avisen con tiempo por si tenemos que buscarles alojamiento (siempre habrá alguna casa vacia) Atalanta, esto no va por tí.

Atalanta, tú no podrás pescar, tienes que ir de "mascarón de proa" .

JBS, a Manda si hace falta se le deja la labor de atraque sin ningún problema. , y a Marmarino le dejamos la maniobra de aproximación y desembarco

Por cierto, como esto es parecido a una tupperwaretreffen si no quereíis comer con tenedores y cuchillos de plástico, tendreís que traerlos de casa.

Señalar que aproximadamente la hora de embarque será sobre las 14:30 h, se irá comiendo en la embarcación, y la hora de regreso a Betanzos rondará las 19:30 h. más o menos, así podremos merendar.

GabriST y yo nos encargaremos de esta kdda. tan rara.
Seguiremos informando.

LIMITE DE AFORO DE LA EMBARCACION : 50 personas.

Esta es la Diana Cazadora:

Anotados: (la fecha límite será el miercoles día 27/6 a las 19 horas.)

Tito y Luci
Ramongr64 y Silvia
Ana y Piti
Marmarino y Sirena
Lore y Utis
Mingox
Atalanta y Sra.
Mandacarallo (capitán)
Noe y Paula
Epi y Blas
Dasaw y Patricia
Jalquim
luppisi y Sandra
Velocipedo
MPorto
Antonio (grumete)
Pachi y Jose-STX
Rodicio y Sra?
Zuper-Ratón
Cheché y otra?
Elena y Oscarpape
Morse y sra.
Nuria y Angel
Arturo 2
José Luis 2
Paco 2
Bego y GabriST
Veva y Jimbo

Re: GALLEGOS 30/6 BETANZOS / COMIDA OS CANEIROS II

Que bonita historia de amor   :-* :-* :-*

El tractorista exiliado de Vigo

images

Vs

La cucaracha exiliada de Pontevedra

images

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manda, Gabi, Rodicio, Angelito y Nemesio................no os celeis. Lo mio con la maña es un amor de primavera. En cambio con vosotros es pasión permanente. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Manda, Gabi, Rodicio, Angelito y Nemesio................no os celeis. Lo mio con la maña es un amor de primavera. En cambio con vosotros es pasión permanente. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
menos mal.....que susto me habias dado.... ::) :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:

Tú lo que eres es un promiscuo   >:( >:( >:(

erotic-group.JPG

atalanta dijo:
Doña Georgina, haga Ud. el favor de no mezclarme con la clase de tropa >:( >:( >:( >:(

Rodicio dijo:
[quote author=atalanta link=1180970227/0#3 date=1180972609]Manda, Gabi, Rodicio, Angelito y Nemesio................no os celeis. Lo mio con la maña es un amor de primavera. En cambio con vosotros es pasión permanente. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Doña Georgina, haga Ud. el favor de no mezclarme con la clase de tropa  >:( >:( >:( >:([/quote]

Tiene razón, usted es de otra casta. ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1180970227/0#3 date=1180972609]Manda, Gabi, Rodicio, Angelito y Nemesio................no os celeis. Lo mio con la maña es un amor de primavera. En cambio con vosotros es pasión permanente. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tú lo que eres es un promiscuo   >:( >:( >:(

erotic-group.JPG

[/quote]
¿Quien es cada uno en la foto? ::)

pues la verdad no me di cuenta cuando nos sacaron esa foto... :-/ [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
Hala, ya apareció el sargento mayor de As Burgas   :-X :-X :-X

HusUni.jpeg
Chitón, recluta, que te quedas sin el pase pernocta.

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1180970227/0#9 date=1180973793]Hala, ya apareció el sargento mayor de As Burgas   :-X :-X :-X

HusUni.jpeg
Como siempre te has equivocado, Rodicio es de Orense, no de [highlight]Burgas.[/highlight] :( >:( >:( >:( :-* :-*
[/quote]
Que como casi todo el mundo sabe, es la mujer de Burgos

atalanta dijo:
SE VENDEN dos plazas para el barco de Os Caneiros. :)
Tate callao que te van a mandar a "Clasificados, particulares"
Normas:
10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
[quote author=atalanta link=1180970227/0#12 date=1180974190][quote author=mandacarallo link=1180970227/0#9 date=1180973793]Hala, ya apareció el sargento mayor de As Burgas   :-X :-X :-X

HusUni.jpeg
Como siempre te has equivocado, Rodicio es de Orense, no de [highlight]Burgas.[/highlight] :( >:( >:( >:( :-* :-*
[/quote]
Que como casi todo el mundo sabe, es la mujer de Burgos[/quote]
...................Efectivawonder. ;)

Atalanta :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jorge. Ya sabes que te queremos. :-*

Tu probablemente sepas por qué. :-?

Nos lo podrías explicar? :o :o :o

Permiso............ ;D ;D ;D

¿Señores del sur, el fin de semana algunos estaremos en la concentración de Marin, algun sitio recomendable, bueno, bonito y barato, para pasar el rato del mediodia del sábado?

Se admiten invitaciones, ;) ;) ;) ;)

Sr. bichos, en el restaurante el Submarino, en Marín, no tiene buena presencia, pero buen producto y buen precio, está cerca del mercado de Marín. Suerte y a disfrutar, por cierto cuidado con dos Policias Municipales que van en V-strom, tengo entendido que van con Jimbo a las vueltas ciclistas y los de las bmw´s  >:( ;D ;D ;D, es broma, Javi y José se llaman por si os los encontraís. ::) ::)  ;)

Atalanta, estos días, estás muy ocioso, no sería mejor que trabajases algo  :o :o :o ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Que bonita historia de amor :-* :-* :-*

El tractorista exiliado de Vigo

images

Vs

La cucaracha exiliada de Pontevedra

images

Como semos, eh ..... ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:

Ya te vale, pero ya veras que pasare no a ser permanente, sino INDELEBLE ..... ;) :D :-*

atalanta dijo:
[quote author=nemesio link=1180970227/15#17 date=1180975722]Atalanta :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
.................... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*(la maña se va a acojonar) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Lo veo un poco complicado que me acojoneis ..... ;D ;D ;D ;D

Vronik dijo:
[quote author=atalanta link=1180970227/15#18 date=1180976050][quote author=nemesio link=1180970227/15#17 date=1180975722]Atalanta  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
.................... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*(la maña se va a acojonar) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Lo veo un poco complicado que me acojoneis .....  ;D ;D ;D ;D[/quote]

eso es porque todavia no lo conoces en persona..... ;) ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=Vronik link=1180970227/15#29 date=1181024234][quote author=atalanta link=1180970227/15#18 date=1180976050][quote author=nemesio link=1180970227/15#17 date=1180975722]Atalanta :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Lo veo un poco complicado que me acojoneis ..... ;D ;D ;D ;D[/quote]

eso es porque todavia no lo conoces en persona..... ;) ;D ;D ;D[/quote]

Jajaja, espera que me conozcais vosotros, a ver quien acojona a quien ..... ;) :-* :-* :-*

la verdad no creo que haga falta verte en persona.....la foto tuya ya lo dice todo....peluda y en pañales... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
la verdad no creo que haga falta verte en persona.....la foto tuya ya lo dice todo....peluda y en pañales... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Gracias yo tb te aprecio mogollon eh ...... ::) ::) :o :o

Ya veremos, ya veremos ..... ;) :D :-*

Ya va quedando menos, esta semana ya mirare todo lo de mi viaje, para irme a las galicias, a comer, disfrutar, apreciar mis paisajes, ponerme de todo hasta arriba y conocer a algunos colgadillos por ahi de un foro de motos ..... :P :P :P :P

Los conoceis ..... ????? :o 8-) 8-) 8-)

Bicos ..... ;) :D :-* :-* :-*

esta mujer ha revolucionado el foro...esto me recuerda una famosa sentencia de maestro mandakalayo a una pregunta sobre si los de la BLP iban follaos...

fendetestas dijo:
esta mujer ha revolucionado el foro...esto me recuerda una famosa sentencia de maestro mandakalayo a una pregunta sobre si los de la BLP iban follaos...

Asi soy yo, una revolucion, pasada de vueltas siempre, jajajajajaja ..... :D ;D ;D ;D

Que la vida son dos dias y uno se pasa durmiendo y comiendo, hay que disfrutar y no mirar atras, jajajajaja ...... ;D ;D ;D ;D :o

Volcan Vronik .- ;) ;D ;D ;D :-* :-*

Vronik dijo:
[quote author=fendetestas link=1180970227/30#35 date=1181030921]esta mujer ha revolucionado el foro...esto me recuerda una famosa sentencia de maestro mandakalayo a una pregunta sobre si los de la BLP iban follaos...

Asi soy yo, una revolucion, pasada de vueltas siempre, jajajajajaja .....  :D ;D ;D ;D

Que la vida son [highlight]dos dias y uno se pasa durmiendo y comiendo[/highlight], hay que disfrutar y no mirar atras, jajajajaja ......  ;D ;D ;D ;D :o

Volcan Vronik .-  ;) ;D ;D ;D :-* :-*[/quote]
Pues esa vida no está nada mal. Yo al menos eso creo. ;D ;D ;D

Vronik dijo:
[quote author=fendetestas link=1180970227/30#35 date=1181030921]esta mujer ha revolucionado el foro...esto me recuerda una famosa sentencia de maestro mandakalayo a una pregunta sobre si los de la BLP iban follaos...

Asi soy yo, una revolucion, pasada de vueltas siempre, jajajajajaja .....  :D ;D ;D ;D

Que la vida son dos dias y uno se pasa durmiendo y comiendo, hay que disfrutar y no mirar atras, jajajajaja ......  ;D ;D ;D ;D :o

atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1180970227/30#36 date=1181031055][quote author=fendetestas link=1180970227/30#35 date=1181030921]esta mujer ha revolucionado el foro...esto me recuerda una famosa sentencia de maestro mandakalayo a una pregunta sobre si los de la BLP iban follaos...
[/quote]
Pues esa vida no está nada mal. Yo al menos eso creo. ;D ;D ;D[/quote]

Claro que no, pero si lo complementas con otra actividad que te guste, ya es la lexe...... ::) ::) ::) :o ;D

atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1180970227/30#36 date=1181031055][quote author=fendetestas link=1180970227/30#35 date=1181030921]esta mujer ha revolucionado el foro...esto me recuerda una famosa sentencia de maestro mandakalayo a una pregunta sobre si los de la BLP iban follaos...

Asi soy yo, una revolucion, pasada de vueltas siempre, jajajajajaja ..... :D ;D ;D ;D

Que la vida son [highlight]dos dias y uno se pasa durmiendo y comiendo[/highlight], hay que disfrutar y no mirar atras, jajajajaja ...... ;D ;D ;D ;D :o

Volcan Vronik .- ;) ;D ;D ;D :-* :-*[/quote]

mmmm.... kddas para comer... siestas con conejos... ¿estás seguro de lo que dices, Atalanta? :D :-*

atalanta dijo:

Que la vida son [highlight]dos dias y uno se pasa durmiendo y comiendo[/highlight], hay que disfrutar y no mirar atras, jajajajaja ......  ;D ;D ;D ;D :o

Pues ya podías hacer algo más, por ejemplo:

Aprender a poner fotos en el foro en vez de mandármelas a mi >:(

Aprender a poner el mapa del tiempo ;)

Aprender a andar en moto, pero claro para eso primero necesitas una moto ;D ;D ;D

Espabila, que yo no voy a durar siempre!!!!!!!!!!!!!!!!

mandacarallo dijo:
[quote author=Vronik link=1180970227/15#29 date=1181024234]

Uy no se no se, mira que Atalanta como le interrumpas sus meditaciones (vulgo siesta pa entendernos) se pone pelín agresivo :'( :'( :'([/quote]

Bueno, no tengo problemas, si hay que darse, se da, pa que nos vamos a andar con tonterias, yo practico Boxeo, digo que de algo servira ...... :o :o :o :o

hola perdonad la intromision...sabeis cual es foro de la kdda de junio'???? PORQUE CREO QUE ANDO UN POCO PERDIDO....CENTREMONOS !!!!!!!!!! :D ;) :-/ [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

¿junio? ¿quedada?... :-? :-? va a ser que llegas tarde, porque ya está el aforo completo, la ruta decidida, los horarios... ¿qué más quieres? :-? :-?.

Vronik dijo:
[quote author=mandacarallo link=1180970227/30#42 date=1181043030][quote author=Vronik link=1180970227/15#29 date=1181024234]

Uy no se no se, mira que Atalanta como le interrumpas sus meditaciones (vulgo siesta pa entendernos) se pone pelín agresivo :'( :'( :'([/quote]

Bueno, no tengo problemas, si hay que darse, se da, pa que nos vamos a andar con tonterias, yo practico Boxeo, digo que de algo servira ...... :o :o :o :o[/quote]

Me da a mí que estás en distinta categoría que Atalanta, no sé por qué... ;D ;D ;D ;D

nemesio dijo:
¿junio? ¿quedada?... :-? :-? va a ser que llegas tarde, porque ya está el aforo completo, la ruta decidida, los horarios... ¿qué más quieres?  :-? :-?.

uy uy uy tendre que utilizar mis contactos para incluirme en la kdda...quizas una llamadita a la inspeccion de buques a tiempo haga que exista alguna plaza mas....jajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

nemesio fijate que rapidez ya estoy incluido ;D ;D.....ya se sabe el miedo es libre....jajajaja [ ;)smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
nemesio fijate que rapidez ya estoy incluido ;D ;D.....ya se sabe el miedo es libre....jajajaja [ ;)smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

:o :o :o 8-) Pero para que quieres quedada en Junio, si llevas de quedada permanente seis meses 8-) ;D ;D ;D...que si Cádiz, que si Picos, que si Barcelona, que si Lérida......como el baúl de la Piquer ::)

Atrás