Gallegos BMW Raiderds

vilarinov

Arrancando
Yo soy nuevo en este foro y quisiera saber cuantos gallegos van a ir al BMW Raiders y desde que lugar de Galicia se desplazan.

Soy de A Coruña y me gustaria ir con alguien de Galicia .

Conozco a "Morse" pero esta indeciso para ir .

Tengo una F 650 GS.

Un saludo en V`SSSSS :) :) :) :)

Yo vivo en Sada y lo más seguro es me deje caer por allí, y la verdad es que como falta mucho tiempo tampoco había pensado en la ruta.... pero seguramente para ir haré un Coruña-Zaragoza (por aquello de las fotillos)-Valle de Aran para luego regresar por el norte, Cantabria, Asturias y pa casita....

Eso sí con mucha calma que pa eso estoy de vacaciones jejejejeje ;D ;D ;D

Hola.

Venga va...Que si veo ambiente me apunto.

Saudos.

Paxca.

Paxca

El jueves a las 10 de la mañana,salimos de Coruña Ulises,vilarinov and yo.

Tenemos pensado dormir en Zaragoza y depaso bailar unas Jotas para seguir el Viernes y llegar a Baqueira a eso de una.

Ulises va de camping,te lo recuerdo porque se que a ti te gusta,si te apuntas dimelo.

Saludin

Morse. un saudo.

Tengo muchas dudas para poder ir. aunque para esas fechas tendre vacaciones, algunas ocupaciones, si no cambian, me lo impedirán. De todos modos, si fuera saldría el viernes temprano ruta del norte, por Francia, y eso si...yo en tienda de campaña y hornillo, charla a la luz del farol o de la fogata, si puede ser con QUEIMADA mucho mejor.
Seguiremos escribiendo aqui a ver en que queda el tema. Gracias por el ofrecimiento de compartir ruta, dudo que yo pueda ir a vuestro ritmo?

Saudos.

Paxca.

Pues si vais por el norte, igual me apunto yo también a ir con vosotros... ::)

Si no os importa ir a velocidades casi legales, claro. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Pues seguiremos en contacto, yo hasta el 13 ó 14 aun nose si podre ir, por ese motivo tendre que ir de tienda .lo ideal seria hacer el viaje como morse, seria mucho mas relajado, pero de poder ir yo saldria el viernes alas 8 y zapatilla para llegar de dia a bakeira.
un saludo.

Juan Y Paxca

Nosotros tenemos pensado ir por abajo,es decir,Leon,Burgos,Logroño y Zaragoza. El ir por arriba a traves de Gijon nos supone una perdida de tiempo muy grande,por el trafico,los radares y ^*¨Ç*?$.

Otra cosa seria que ese jueves hicierais noche en zaragoza,asi nos veriamos y desde alli iriamos juntos hasta Baqueira.

Javo
,eso que haces esta bien para la vuelta,pero para la ida me parece una matada,ten en cuenta que ahora hacen unas fotos en las que se sale muy favorecido.
Animaros.

Saludin

EEEEIIIII¡¡¡¡¡ esperad que me apunto,....

Al final hasta me van a dejar ir y todo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quien va? con quien se puede quedar que vaya a velocidades legales?? a quien hay que recoger por el camino??

UUUUYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡ que iluuuu¡¡¡¡

;) ;) ;)hola desde vigo,yo me voy tambien para haya,el jueves,no me importaria ir en pandilla,podriamos concretar un lugar para quedar, y reunirnos todos. tambien decir que tengo pensado subir luego hasta suiza ,por si alguien se anima.un saludo vavigo.vvvvssss

Yo aun no se si podre ir en la moto pero ya empiezo a dudarlo....
Salgo el vienes tempranito con intencion de llegar por la noche a Baqueira.

Aivoy Y Vavigo

Poneros en contacto conmigo si os interesa el plan que habeis leido.

Saludin

Morse
estoy luchando por conseguir el jueves libre y hacer el camino de ida mas relajado si es asi os acompañaria, :D
¿puedo? ???
un saludo

P.D. lo de ir a zapatilla no me referia a velocidad, sino a hacer las paradas justas para perder poco tiempo.

Oye Javo

preguntas que si puedes? pues hombre,tendre que pensarlo...ya sabes como son estas cosas...hay que ver tu curriculum ,la moto que tienes....alguna foto tuya...

;D ;D ;D :D :D :D :D

¿como que si puedes? faltaria plus,venga coño,que tiramos el Jueves juntos,supongo que vendras acompañado,ve buscando hotel en Zaragoza para la noche.El lunes miraré yo hotel para ulises,Vilarinov and yo ,si quieres espera y ya te digo cual desde aqui.

Saludin

Gracias morse , si ves tu lo del hotel pero hasta lunes ó martes no puedo confirmar, seguimos en contacto.
saludos.

Aivoy:

Juraria que debajo del escudo hay información falsa

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en Baqueira.

Francesc

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

::)

:P

:-[

Vale ya la cambio.... :-/ :-/ la hecho de menos :'( :'(

y si,... nos vemos en baqueira,... :D :D :D

Yo salgo el viernes sobre las 7 de la mañana........ Alguien va solo el viernes?

Gali

Ponte en contacto con Javo porque a lo mejor solo puede ir el Viernes y asi vais juntos.

Tengo ganas de ver esa GS ;)

Saludin

Hola.

Jueves- 16; 08:00, en marcha, ruta cantabro-pirenaica. Traaaaannnnkiii.

Saudos.

Paxca.

Quique

Vilarinov y yo salimos el Jueves a las 10AM.Vamos por Astorga pues queremos hacer noche en Zaragoza donde nos encontraremos con Aivoy,Ulises y otro colega que no conozco(ya estan por ahi)para seguir el Viernes para Baqueira.

Que lo sepas por si se te ocurre desviarte,de todas formas nos vemos en Baqueira.

Me has dado una alegria.

V´ssssss

Javooooooo ¿donde andas que no sabemos nada de ti?

Vavigo viene también,podriais salir juntos.

V´ssssssss

Caramba Paxca que envidia me das.

Que tal va esa motera? ;)

Que lo paseis divinamente y conteis muchas cosas buenas al volver :D

Vsssssssssss

La verdad es que yo voy a ir despacio, no me apetece masar la moto de unos 140, me entendeis verdad?  :)

Mi ruta sera esta:

Riveira
Santiago
Lugo
Leon
Burgos
Logroño
Zaragoza
Huesca
Barbastro
Benabarre
Baqueira

Salgo el lunes a las 7 de la mañana voy solo.........

Hola Gali

Creo que si cambias el intinenrario por Burgos, Vitoria. Pamplona, Jaca, Huesca, supongo que haras menos Km, (la Ctra PamP-Huesca buen estado, podras ir traanquiloy disfrutar paisaje).

Un saludo

Salimos de Ferrol el viernes muy temprano. Si alguien se apunta... Por mi experiencia, puedo deciros que vale la pena la ruta del norte y entrar por Francia si quieres llegar pronto.
Nos vemos.

Atrás