GALLEGOS: HOMENAJE A RODICIO (Ourense)

Mi moto algo acostumbrada ya está, después de salir algún sábado con "paquetes" como Guinness y Mingox :)

Y el asiento que no tienes no influirá también :cheesy:

Hola amigos y compañeros de fatigas moteras,por fin despues de 9 dias he vuelto a casa y esta vez la suerte ha estado de mi lado,ya que el tremendo trompazo se ha saldado con dos vertebras del Sacro fracturadas y la rotura de un metacarpiano de la mano derecha,lesiones que se curan con reposo y tiempo.
Quiero agradeceros todas las muestras de preocupación y cariño que directa o indirectamente he recibido durante estos dias,por lo que os envio un fuerte abrazo a todos y un par de besos a las feminas.Espero que si no hay novedad podamos vernos pronto; aunque la K1200RS no saliera tan bien parada como yo y haya pasado a mejor vida no faltará quien admita un paquete para la ruta.

Me alegro de que estes en casa, pronto estaras recuperado, aunque el sacro es un poco cojonero, ya que no sabemos para que sirve, si no tenemos rabo, y paquete, tu no eres ningun paquete, jejejejeje. Yo me apunto a llevarte tranquilamente de acompañante.

Hola amigos y compañeros de fatigas moteras,por fin despues de 9 dias he vuelto a casa y esta vez la suerte ha estado de mi lado,ya que el tremendo trompazo se ha saldado con dos vertebras del Sacro fracturadas y la rotura de un metacarpiano de la mano derecha,lesiones que se curan con reposo y tiempo.
Quiero agradeceros todas las muestras de preocupación y cariño que directa o indirectamente he recibido durante estos dias,por lo que os envio un fuerte abrazo a todos y un par de besos a las feminas.Espero que si no hay novedad podamos vernos pronto; aunque la K1200RS no saliera tan bien parada como yo y haya pasado a mejor vida no faltará quien admita un paquete para la ruta.

Hola amigo.
Me alegra leerte de nuevo. Cuidate mucho.
Seguro que nos vemos pronto de nuevo.
un abrazo.

Hola que alegria leerte Jose , en casita a ponerse bien lo antes posible que es lo principal , para poder verte pronto en accion .

Un fuerte abrazo.

Buenas tardes.

Por donde andan los gallegiños. Les puede el frio y se niegan a escribir

Un saludo a Jose XX y esperando que se encuentre mucho mejor.

Un saludo

Atrás