GALLEGOS: KDD NOCTURNA EL 25 DE JULIO.y II

Como el organiceitor no cuenta...

Primeeeeeeeeraaaaaaa!!!!!! :D :D

Acabamos de llegar a casa, qué rico estaba el churrasco hecho con las manos de Xardu... :D :D

Muchas gracias al desorganiceitor y es una pena que mañana no podamos ir a esa maravillosa playa.

Esta noche cuando estaba sacando al boxer, pasaron dos aves nocturnas con un sonido muy conocido, por cierto casi estaban siendo las cuatro, era en Mabegondo, quienes serian?

Primicia!!!!!!!!  Nemesio ya tiene nuevo cayuco   :o :o :o

8fa2694681325807172b5d84594c2ec5o.jpg

Gracias (sin que sirva de precedente) a pesar de la desorganización, os habeis portado fenomenalmente. Incluso hasta cuando nos perdimos camino de Muros, (omo estaba previsto), no me gritasteis mucho.
La puesta de sol preciosa y la comida que trajisteis todos, y en especial el churrasco de Sandrueiro. La vuelta con Isabel fue muy bien pero papamos algo de pelete.

la segunda parte de la KDD, hoy, con playita y mi Lola impresionante.......resumiendo esto no ha sido una Kdd, ha sido un FIESTORRO.. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aun me duele las mandibulas de las risas. ;) ;) ;)

Los hijos adoptivos de Caldebarcos ya en casita después de un fin de semana de fábula. Un milón de gracias a Atalanta por una quedada tan original y a Xardu por el una tarde de sábado dedicada a currar para los demás.

Por cierto jorge, cuando volvimos poco después que vosotros por Lira la gasolinera parecia cerrada, espero que no tuvierais problemas para repostar, nosotros encontramos combustible con hielitos en un bar de Carnota!!!

Saludos a odos,todos.

GSCIPEDO dijo:
Los hijos adoptivos de Caldebarcos ya en casita después de un fin de semana de fábula. Un milón de gracias a Atalanta por una quedada tan original y a Xardu por el una tarde de sábado dedicada a currar para los demás.

Por cierto jorge, cuando volvimos poco después que vosotros por Lira la gasolinera parecia cerrada, espero que no tuvierais problemas para repostar, nosotros encontramos combustible con hielitos en un bar de Carnota!!!

Saludos a odos,todos.
No encontramos ninguna abierta hasta Carballo.......os no habeis ido a la playa, lo pasamos genial. :) :) :) :) :) :) :)

atalanta dijo:
.............................Y en Agosto que???????? ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos días...!

El Domingo estaba demasiado perezoso para poner la info de la cita de Agosto. A última hora de hoy la tendréis.

Rico churrasco, y el buen ambiente habitual de siempre..., y algo de sueño al volver a casa por la rutina de la autopista, pero todo perfecto.

en casa despues de haberlo pasado muy bien...el unico detalle es que un convaleciente no debe dormir de camping ....me estaba recuerando favorablemente pero ahora me duele todo...

impresionante el domingo...a ese sitio hay que volver a hacer una "treefen"por la noche....y volver a esas pozas... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

la foto con el sol de frente es dificil de hacer con una cámara tan simple como la mia,

asi que salieron asi.

7055714f82459f3c99c2790ff3f9bae1o.jpg

f8726c4c55f5583649c6df3f2873035eo.jpg

02483ce4b70c9b8ba19571559048ad01o.jpg

GRACIAS A TODOS  LOS  QUE SE DEJARON EL PELLEJO TRABAJANDO Y A LOS DEMAS TAMBIEN

VSSS

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1248519248/15#17 date=1248705977]Parece ser que el amigo Manda no quiere publicar las fotos. :-? :-? :-?

Para lo que pagas....... como para que te pongas exigente   >:(

(pinchar en las fotos para verlas en tamaño original)

[/quote]
Gracias y mira que dia de playa te perdiste. ;) ;) ;)

pero debiais de poner todo el reportaje fotografico...del club de las marmotas.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola compañeros :D :D :D. Aquí os respondo desde el camping de Cachadelos, en Sanxenxo. El de San Francisco estaba guay, pero al final amenazaban unas nubes, y como de todas formas me quería acercar a una playa, pues así me vine. De todos modos, está a 5 minutos de la playa a pie, pero tiene una piscina de agua salada que está muy bien ;).
Lo primero, y como de costumbre agradecer lo bien que me lo he pasado. Ya sé que suena a tópicotopicazo, pero es que es verdad. Lógicamente el churrasco me costó tiempo, pero después las risas que nos largamos en el pinar de Ancoradoiro, no tenían desperdicio :D :D :D. El regreso nocturno fue,...., pues ni se me acordó mirar la hora, pero creo que sería cerca de las 2:00 :o :o. Os nenos,..., "off", ainda que había algunha excepcion,.... ;).

Pero es que el día siguiente fue maravilloso. Me lo pasé como un enano, me bañé, comí, me dormí, me quemé, me volví a bañar, me volvía a quemar, y en medio de todo eso, me reí muchísimo.... ;D ;D ;D. El sitio era de fábula, tenía razón Jorge. Pero es que además hay que tratar de ir con marea baja, para aprovechar el "Spa" natural que se forma llegando al río..., seguro que no era tan agradable como los "artificiales", pero lúdico lo fue un rato (¿verdad, RKDBYO?). En fin, un fin de semana para no olvidar y por supuesto para repetir. Pena que queda un poquitín lejos sino seguro que íbamos más a menudo... :) ;)

Las fotos,...., pues en verdad me recuerdan a la peli "en busca del fuego": los "marmotones neanderthaliensis" tumbaos descansando mientra la hembra embarazada cuida de la cría,.... ;D ;D ;D, vaya con el panorama.... ;D ;D. Aunque para ser sinceros seguro que las hay mejores :) ;). Seguro que el resto de la tribu no desentonarían ;D ;D ;D.

Bueno, ahora en espera de la próxima, que no sé en principio si podremos acudir. Siendo una treffen seguro que no se compromete a nadie, pero iremos viendo. Desde luego Voyager, el sitio promete.

Santi, las fotos si puedes sibírtelas al picasa "full, full", mándame un enlace parqa bajármelas ;).

Un abrazo a todos :) :) ;)

atalanta dijo:
[quote author=ANGELITO link=1248519248/15#23 date=1248710577]pero debiais de poner todo el reportaje fotografico...del club de las marmotas.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Calla, calla que para ti tambien hay. ;) :)[/quote]

Pues ya estás tardando....

Ah!, y a ti ya no te digo nada de subirlas al picasa :P :P :P, pero si me puedes dejar un lápiz usb, o un cd, pues mejor ;)

[highlight]Atalanta[/highlight]
parece que hasta te salio bien y todo ;D ;D ;D ;D
y las fotos del churrasco  :o :o :o :o

Atrás