GALLEGOS: KDD NOCTURNA EL 25 DE JULIO

atalanta

Curveando
av. de espoz y mina, 8-Iñas, Oleiros.-La Coruña
EL 25 de Julio según lo hablado en su dia haremos una Kdd nocturna. El punto de encuentro será en Padrón y desde alli iremos a una playa espectacular para ver la puesta del sol.....entre otras cosas.
La idea es llevarse unos bocatas y comerlos en esa playa que os juro que el que no la conozca va a flipar.
TRANQUILOS que iremos dando rutas y zonas. ;) ;)

HORA DE SALIDA

A las 6 de la tarde salida desde el centro de Padrón.La hora de salida hace que podamos comer en casa con la famili, ya que alguno despues seguro que se pierde..........
Los del Norte quedamos en Betanzos, ( el resto que quede donde le pete) a las 16,30 P.M. (cuatro y media de la tarde), para alli dirigirnos a Padrón. Hora de encuentro en Padrón, 6 de la tarde, y desde alli a la playa de Monte Louro, donde llegaremos sobre las 8 de la tarde, comeros lo que llevemos, reiremos, nos bañaremos, veremos la puesta del sol y despues....................... algunos se quedarán a dormir y otros volveremos a dormir a casita.
Me llama poderosamente la atención que la gente tenga tantos problemas a conducir de noche......¿ vuestros papas no os dejan salir de noche?

NOVEDADES:
CENAREMOS CHURRASCO QUE PREPARARÀ SANDRA.

EN LA PAGINA 2 ESTÁ EL MAPA DE RECORRIDO DESDE PADRÓN  A LA PLAYA
LISTA (eso va por mi?) DE INSCRITOS:TOTAL APROXIMADO SOBRE 32 INSCRITOS.
SANDRA Y XARDU
ISABEL
NURIA Y ANGELITO
IVECO MAS UNO.
ATALANTA.
VOYAGER.
GUINNESS
EL AMIGO DE XARDU Y SU MUJER.
OLBIKER
FATIMA Y MONTERO.
ESPERANZA Y JOSEXX
JOSECHU
LOS BICHOS (4 PERSONAS).
FILI MAS 7...
MAS TODOS LOS QUE QUIERAN.
PAULA Y GSCIPEDO.
nO APUNTO A MÁS, EL QUE QUIERA VENIR QUE VEA EL HORARIO Y SE APUNTE

Muy buenas, nosotros me parece que no podremos asistir, nos vamos a recorrer el cantábrico si hace buen tiempo, de lo contrario tocará sur de Portugal.
Un saludo

Veva me dice que ella va a ir :o :o :o :o solo por ver que intendencia llevas ;D ;D ;D ;D ;D

nosotros salvo incidente acudiremos.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pera la mía contestando en el otro post. No me daba cuenta de la "atalantada".....

La Atalanta KDD:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-8.888626&spn=0.191228,0.494385&z=12

Pendiente de concretar las horas  esta es más o menos la ruta a seguir hasta la playa de Louro en Muros. He optado por hacer una pararita en la antigua central eléctrica del Tambre, que creo será un buen lugar digno de visitar. Desde allí cruzar el TAmbre y vía hacia Muros para acabar en la playa de Louro.

PESQUERÍA DEL TAMBRE, cerca de Noia, en una antigua presa electrica del tambre

175281.jpg

11109704.jpg

526314.jpg

612365.jpg

22236077.jpg

atalanta dijo:
[quote author=Xardueiro link=1247767702/0#12 date=1247827159]Atalanta, ¿no pones lista de asistentes?  :)
Menos mal que tengo a tí para echarme una mano............gracias amigo. ;)[/quote]

Sí, sí, pero lo que tienes que hacer es:

1) ir a la primera página del correo actual
2) el primer mensaje que aparece es uno que pone "Atalanta" y debajo hay un dibujito de una motito... A la derecha de todo pone "Citar", "Modificar" y "Borrar".
3) Pincha en "Modificar" y vas añadiendo a la gente que se vaya apuntando. Puedes incluso preguntar si se quedan a dormir, o no.
4) Finalmente pincha en "Publicar" y voalá,..., te quedará el mensaje modificado con los cambios que has hecho....

;D ;D ;D ;D

Jimbo anímate que en el GM vi una interesante subida al Monte Louro...., en bici, claro ;). En el curre no puedo ver ni subir fotos, pero tiene una pinta acojonante..... A ver si por la tarde/noche puedo colgar alguna ;) ;)

Xardueiro dijo:
Jimbo, animaros y tráete la bici para el Domingo  ::) ::) ::) ;)

Desde cuando hasta cuando vais a estar en el camping, me lo comentaste pero no me acuerdo :-/

Xardueiro dijo:
[quote author=atalanta link=1247767702/0#13 date=1247827708][quote author=Xardueiro link=1247767702/0#12 date=1247827159]Atalanta, ¿no pones lista de asistentes?  :)
Menos mal que tengo a tí para echarme una mano............gracias amigo. ;)[/quote]

Sí, sí, pero lo que tienes que hacer es:

1) ir a la primera página del correo actual
2) el primer mensaje que aparece es uno que pone "Atalanta" y debajo hay un dibujito de una motito... A la derecha de todo pone "Citar", "Modificar" y "Borrar".
3) Pincha en "Modificar" y vas añadiendo a la gente que se vaya apuntando. Puedes incluso preguntar si se quedan a dormir, o no.
4) Finalmente pincha en "Publicar" y voalá,..., te quedará el mensaje modificado con los cambios que has hecho....

;D ;D ;D ;D

Jimbo anímate que en el GM vi una interesante subida al Monte Louro...., en bici, claro ;). En el curre no puedo ver ni subir fotos, pero tiene una pinta acojonante..... A ver si por la tarde/noche puedo colgar alguna  ;) ;)
[/quote]
..........Recuerdame que te bese. :-* :-* :-* :-* :-*

Lista en acción.

JIMBO dijo:
[quote author=Xardueiro link=1247767702/0#11 date=1247827127]Jimbo, animaros y tráete la bici para el Domingo  ::) ::) ::) ;)

Desde cuando hasta cuando vais a estar en el camping, me lo comentaste pero no me acuerdo  :-/[/quote]

Del 25 al 29 en Muros. Luego nos vamos al Courel hasta el 2 de Agosto  ;)

Jorge, Angelito creo que viene con Nuria :) ;). Ha dicho "nosotros" :)

Pero no es una tupperwaretreffen  :o :o :question

O quizás haya servicio de catering  ;D ;D ;D ;D

Con el organizador que tenemos lo más probable es que Mporto aparezca dándole brillo al faro de Fisterra,

Guinness quedará por los cortafuegos que hay por Paxareiras,

Angelito, se despistará y la moto lo llevará para Muros,

Mingox, dudará si seguir a Guiness o a Angelito y acabará cenando en A Casa da Crega,

Tio Sam se fumará un pitillo con calma en el arcen esperando acontecimientos, y yo ya no te digo, con los pelos como escarpias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1247767702/15#18 date=1247828996]Esta es la ruta de la Atalantada propuesta por Xardu I    ;)

579a35af4985e9db67c46adf8202d6bdo.jpg

Y ahora la pregunta del millón......... ¿cual es el plan?  ¿o no hay plan?   :-/ :-/ :-/
Perfecto Rafa.......ésta tarde daré todos los pormenores y espero ver la puesta de Sol contigo............... ::) ::) ::) ::)[/quote]

Me mola más ver la salida........ pero claro tú a esas horas estarás missing :-[

JIMBO dijo:
Con el organizador que tenemos lo más probable es que Mporto aparezca dándole brillo al faro de Fisterra, Guinness quedará por los cortafuegos que hay por Paxareiras, Angelito, se despistará y la moto lo llevará para Muros, Mingox, dudará si seguir a Guiness o a Angelito y acabará cenando en A Casa da Crega, Tio Sam se fumará un pitillo con calma en el arcen esperando acontecimientos, y yo ya no te digo, con los pelos como escarpias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D Muy bueno, te has lucido con la RX de los implicados,..., especialemtne con Mingox ;D ;D ;)

JIMBO dijo:

Con el organizador que tenemos lo más probable es que Mporto aparezca dándole brillo al faro de Fisterra, Guinness quedará por los cortafuegos que hay por Paxareiras, Angelito, se despistará y la moto lo llevará para Muros, Mingox, dudará si seguir a Guiness o a Angelito y acabará cenando en A Casa da Crega, Tio Sam se fumará un pitillo con calma en el arcen esperando acontecimientos, y yo ya no te digo, con los pelos como escarpias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es la mejor definición de lo que yo entiendo por UNA PERFECTA KDD. Yo no lo diria mejor, espero que en ésta Kdd nocturna suceda todo esto.Gracias. :) :) :) :)

Y claro está, el organizador :P ;D ;D ;D o sea "Atalanta", estará junto al horreo de Carnota, con JoseXX buscando la "junta de la trocola" de su moto ya que la llevó a revisión y se olvidaron de amarrarla bien.

p.d.: De Gracias nada, las gracias son por poner el mapa y una foto de la playa, que ya me celo yo de tando cariñito con Xardu y Mandacarallo. :D 8-) 8-) 8-)

JIMBO dijo:
Y claro está, el organizador  :P ;D ;D ;D o sea "Atalanta", estará junto al horreo de Carnota, con JoseXX buscando la "junta de la trocola" de su moto ya que la llevó a revisión y se olvidaron de amarrarla bien.

p.d.: De Gracias nada, las gracias son por poner el mapa y una foto de la playa, que ya me celo yo de tando cariñito con Xardu y Mandacarallo. :D 8-) 8-) 8-)
..............Si empezamos a ponernos todas celosas mal vamos....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Solo falta Mporto. ;)

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1247767702/15#21 date=1247829485]Pero no es una tupperwaretreffen  :o :o :question

Es la mejor definición de lo que yo entiendo por UNA PERFECTA KDD. Yo no lo diria mejor, espero que en  ésta Kdd nocturna suceda todo esto.Gracias. :) :) :) :)
[/quote]

menos mal que ni tengo que plantearme el asistir -estaré fuera unos días-, pero la cosa promete. ;D ;D ;D

mporto dijo:
[quote author=atalanta link=1247767702/15#24 date=1247829760][quote author=JIMBO link=1247767702/15#21 date=1247829485]Pero no es una tupperwaretreffen  :o :o :question

Es la mejor definición de lo que yo entiendo por UNA PERFECTA KDD. Yo no lo diria mejor, espero que en  ésta Kdd nocturna suceda todo esto.Gracias. :) :) :) :)
[/quote]

menos mal que ni tengo que plantearme el asistir -estaré fuera unos días-, pero la cosa promete. ;D ;D ;D
[/quote]
Y tanto que promete, seguro que algun@ sale casad@. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues hala...yo voy. Sr. Atalanta, tenga a bien apuntarme...

Saludos. ;)

Pues yo también voy, pero no se si  sólo o acompañado. Hablamos. ::)

PD. ¿alguien quiere quedarse con mis tres hijos? :D... son encantadores. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=ANGELITO link=1247767702/0#5 date=1247780026]nosotros salvo incidente acudiremos.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Te mande unas fotos.....Vente un dia por la oficina y me explicas. ;)[/quote]
no me mandaste nada....

Xardueiro dijo:
[quote author=JIMBO link=1247767702/15#15 date=1247828620][quote author=Xardueiro link=1247767702/0#11 date=1247827127]Jimbo, animaros y tráete la bici para el Domingo  ::) ::) ::) ;)

Desde cuando hasta cuando vais a estar en el camping, me lo comentaste pero no me acuerdo  :-/[/quote]

Del 25 al 29 en Muros. Luego nos vamos al Courel hasta el 2 de Agosto  ;)

Jorge, Angelito creo que viene con Nuria  :) ;). Ha dicho "nosotros"  :)[/quote]
CLARO..IREMOS NURIA Y YO...

pues este fin de semana hemos ignaugurado el circuito de carballo....la verdad es que todo salio a pedir de boca... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

La pregunta es ¿para que se apunta el personal? :o :o :o :o

¿hay restaurante? ¿hay donde dormir? ¿se va a hacer una churrascada? ¿quizás haya queimada? :-X :-X :-X :-X

Pues nosotros decidiremos ir o no ir el día 25 a las 16 h. :-? :-?

atalanta dijo:
EL 25 de Julio según lo hablado en su dia haremos una Kdd nocturna. El punto de encuentro será en Padrón y desde alli iremos a una playa espectacular para ver la puesta del sol.....entre otras cosas.
La idea es llevarse unos bocatas y comerlos en esa playa que os juro que el que no la conozca va a flipar.
TRANQUILOS que iremos dando rutas y zonas. ;) ;)

HORA DE SALIDA

A las 6 de la tarde salida desde el centro de Padrón.La hora de salida hace que podamos comer en casa con la famili, ya que alguno despues seguro que se pierde..........

LISTA (eso va por mi?) DE INSCRITOS:

SANDRA Y XARDU
ISABEL
NURIA Y ANGELITO
ATALANTA.
GUINNESS
NEORODRIGUEZ
VOYAGER.
Me equivoque.

el tiempo para el 25 es magnifico. llovera hasta el viernes, y el sabado dia de playa.

A las buenasssss..... :)

Ya estamos por aquí, sanos y salvos 8-)

La verdad es que lo hemos pasado de maravilla, aunque estos últimos días ha hecho muchísima calor  [smiley=shocked.gif].

Iré poniendo fotos poco a poco en mi album, de momento sólo he puesto una de este lugar de cuento, el Lago Bled (Eslovenia):

IMGP0056.JPG

Buenas noches y buenos días a todos  :)

Buenas a todos :).

Bea estamos esperando la crónica,... ::) ::) ::) ;)

ANGELITO dijo:
el problema estaen que dan lluvias.... >:(

Angelito, a mi las previsiones no me salen malas, excepto la del Martes :-? :-?

Dragon  Tail dijo:
[quote author=Beatriz... link=1247767702/30#38 date=1248031530]A las buenasssss.....  :)

Ya estamos por aquí, sanos y salvos  8-)

Bienvenidos ¡¡¡   a los cuaro foragidos ..........   ;) ;)[/quote]

Caballero disculpe.......pero forajidos con J de Juanjo, por favor, ¿ eh ? ;) ;D :-*

Bye

V´ssssssssss

genital dijo:
[quote author=Dragon Tail link=1247767702/45#45 date=1248072273][quote author=Beatriz... link=1247767702/30#38 date=1248031530]A las buenasssss..... :)

Ya estamos por aquí, sanos y salvos 8-)

Bienvenidos ¡¡¡ a los cuaro foragidos .......... ;) ;)[/quote]

Caballero disculpe.......pero forajidos con J de Juanjo, por favor, ¿ eh ? ;) ;D :-*

Bye

V´ssssssssss
[/quote]

es ud un poquito mar........... ,

no me responde un mensaje de hace tres dias lo menos y me viene a enmendar la plana aqui >:( >:(

ya hablaremos ud y yo ........ ;) :-* 8-) :P

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1247767702/30#35 date=1248015904]La pregunta es [highlight]¿para que se apunta el personal?[/highlight]  :o :o :o :o

¿hay restaurante? ¿hay donde dormir? ¿se va a hacer una churrascada?  ¿quizás haya queimada?  :-X :-X :-X :-X

Pues nosotros decidiremos ir o no ir el día 25 a las 16 h.  :-? :-?
..........[highlight]Se va a sortear una RT[/highlight] ;)[/quote]

PUES SI VAMOS A SORTEAR TONTERIAS NO COMPRARE BOLETOS... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

La verdad es que no merece la pena sortear nada, con la presencia de algunos ya se cubre el expediente :P ;D ;D

Atrás