atalanta
Curveando
EL 25 de Julio según lo hablado en su dia haremos una Kdd nocturna. El punto de encuentro será en Padrón y desde alli iremos a una playa espectacular para ver la puesta del sol.....entre otras cosas.
La idea es llevarse unos bocatas y comerlos en esa playa que os juro que el que no la conozca va a flipar.
TRANQUILOS que iremos dando rutas y zonas.

HORA DE SALIDA
A las 6 de la tarde salida desde el centro de Padrón.La hora de salida hace que podamos comer en casa con la famili, ya que alguno despues seguro que se pierde..........
Los del Norte quedamos en Betanzos, ( el resto que quede donde le pete) a las 16,30 P.M. (cuatro y media de la tarde), para alli dirigirnos a Padrón. Hora de encuentro en Padrón, 6 de la tarde, y desde alli a la playa de Monte Louro, donde llegaremos sobre las 8 de la tarde, comeros lo que llevemos, reiremos, nos bañaremos, veremos la puesta del sol y despues....................... algunos se quedarán a dormir y otros volveremos a dormir a casita.
Me llama poderosamente la atención que la gente tenga tantos problemas a conducir de noche......¿ vuestros papas no os dejan salir de noche?
NOVEDADES:
CENAREMOS CHURRASCO QUE PREPARARÀ SANDRA.
EN LA PAGINA 2 ESTÁ EL MAPA DE RECORRIDO DESDE PADRÓN A LA PLAYA
LISTA (eso va por mi?) DE INSCRITOS:TOTAL APROXIMADO SOBRE 32 INSCRITOS.
SANDRA Y XARDU
ISABEL
NURIA Y ANGELITO
IVECO MAS UNO.
ATALANTA.
VOYAGER.
GUINNESS
EL AMIGO DE XARDU Y SU MUJER.
OLBIKER
FATIMA Y MONTERO.
ESPERANZA Y JOSEXX
JOSECHU
LOS BICHOS (4 PERSONAS).
FILI MAS 7...
MAS TODOS LOS QUE QUIERAN.
PAULA Y GSCIPEDO.
nO APUNTO A MÁS, EL QUE QUIERA VENIR QUE VEA EL HORARIO Y SE APUNTE
La idea es llevarse unos bocatas y comerlos en esa playa que os juro que el que no la conozca va a flipar.
TRANQUILOS que iremos dando rutas y zonas.

HORA DE SALIDA
A las 6 de la tarde salida desde el centro de Padrón.La hora de salida hace que podamos comer en casa con la famili, ya que alguno despues seguro que se pierde..........
Los del Norte quedamos en Betanzos, ( el resto que quede donde le pete) a las 16,30 P.M. (cuatro y media de la tarde), para alli dirigirnos a Padrón. Hora de encuentro en Padrón, 6 de la tarde, y desde alli a la playa de Monte Louro, donde llegaremos sobre las 8 de la tarde, comeros lo que llevemos, reiremos, nos bañaremos, veremos la puesta del sol y despues....................... algunos se quedarán a dormir y otros volveremos a dormir a casita.
Me llama poderosamente la atención que la gente tenga tantos problemas a conducir de noche......¿ vuestros papas no os dejan salir de noche?
NOVEDADES:
CENAREMOS CHURRASCO QUE PREPARARÀ SANDRA.
EN LA PAGINA 2 ESTÁ EL MAPA DE RECORRIDO DESDE PADRÓN A LA PLAYA
LISTA (eso va por mi?) DE INSCRITOS:TOTAL APROXIMADO SOBRE 32 INSCRITOS.
SANDRA Y XARDU
ISABEL
NURIA Y ANGELITO
IVECO MAS UNO.
ATALANTA.
VOYAGER.
GUINNESS
EL AMIGO DE XARDU Y SU MUJER.
OLBIKER
FATIMA Y MONTERO.
ESPERANZA Y JOSEXX
JOSECHU