Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
XARDU tranquilo que seguro que es otra sandrueira.....Xardueiro dijo:¡¡¡Que guay, me acabo de enterar que el churrasco lo va a hacer Sandra!!!![]()
![]()
![]()
Xardueiro dijo:¡¡¡Que guay, me acabo de enterar que el churrasco lo va a hacer Sandra!!!![]()
![]()
![]()
Voyager dijo:Ejem, d. Jorge. En el centro de Padrón en algún lugar en particular...?
JIMBO dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
oldbiker dijo:[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Ya tengo hotel en Muros [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
NOSOTROS VAMOS AL CAMPING CON TODA LA MANADA ...PORQUE DESPUES DE LA FIESTA COGER LA MOTO NO ES MUY ACONSEJABLE...oldbiker dijo:[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Ya tengo hotel en Muros [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
NOSOTROS VAMOS AL CAMPING CON TODA LA MANADA ...PORQUE DESPUES DE LA FIESTA COGER LA MOTO NO ES MUY ACONSEJABLE...ANGELITO dijo:[quote author=oldbiker link=1247767702/105#111 date=1248437007] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Ya tengo hotel en Muros [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
NOSOTROS VAMOS AL CAMPING CON TODA LA MANADA ...PORQUE DESPUES DE LA FIESTA COGER LA MOTO NO ES MUY ACONSEJABLE...oldbiker dijo:[quote author=ANGELITO link=1247767702/105#113 date=1248439216][quote author=oldbiker link=1247767702/105#111 date=1248437007] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Ya tengo hotel en Muros [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
NOSOTROS VAMOS AL CAMPING CON TODA LA MANADA ...PORQUE DESPUES DE LA FIESTA COGER LA MOTO NO ES MUY ACONSEJABLE...oldbiker dijo:[quote author=ANGELITO link=1247767702/105#113 date=1248439216][quote author=oldbiker link=1247767702/105#111 date=1248437007] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Ya tengo hotel en Muros [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
oldbiker dijo:Buenos días a tod@s,
Despues de mucho tiempo sin tener el placer de disfrutar de vuestra gratisima compañia, me gustaria, si tiene a bien D. Atalanta, que contaseis con dos asistentes más a tal prometedora churrascoxuntanza. Estoy buscando alojamiento por la zona para esa noche, se agracede colaboración.
Unha perta
Rockdaballo dijo:A ver, Sr. Superorganizador, haga usted el favor de confirmar cuál de las dos playas que rodean el Monte Louro, la citada por Mr. Xardueiro, Area Maior, ó la playa de San Francisco, es en la que se realizará la estupenda velada.
:-* :-* :-*
oldbiker dijo:Buenos días a tod@s,
Despues de mucho tiempo sin tener el placer de disfrutar de vuestra gratisima compañia, me gustaria, si tiene a bien D. Atalanta, que contaseis con dos asistentes más a tal prometedora churrascoxuntanza. Estoy buscando alojamiento por la zona para esa noche, se agracede colaboración.
Unha perta
Voyager dijo:[quote author=oldbiker link=1247767702/105#107 date=1248433507]Buenos días a tod@s,
Unha perta
Rockdaballo dijo:[quote author=Voyager link=1247767702/120#123 date=1248446051][quote author=oldbiker link=1247767702/105#107 date=1248433507]Buenos días a tod@s,
Unha perta
noerodriguez dijo:por casos de fuerza mayor de ultima hora no podré asistir,lo siento :'(
atalanta dijo:vOYAGER MI TELEFONO ES 629251069 ¿ Lo lees? En Padrón donde quieras .
NOTA A TODOS:
Tranquilos, alguno se perderá pero ya sois mayorcitos.![]()
![]()
mañana por la mañana pongo las ultimas instrucciones. :
Xardu, no lo repito: LA PLAYA QUE ESTÁ DELANTE DE LA LAGUNA.![]()
![]()
noerodriguez dijo:por casos de fuerza mayor de ultima hora no podré asistir,lo siento :'(
oldbiker dijo:Dieciocho los ojos que te ven ¡¡¡¡¡ Me alegro mucho de leerte ¡¡![]()
Ten cuidado ................. despues de tanto tiempo ... igual estas desentrenado .....?'?'
Pasadlo bi......... bueno , seguro que lo haceis ....................
y ud , D.Antonio , no desaparazca para otros cuantos meses ............ V ´ssssssss![]()
¡ Que bien ya tenemos barco!Beatriz... dijo:Hoooola
Por razones varias no nos hemos anotado hasta última hora, pero querido Atalanta, cuenta con nosotros.
Iremos con el numeroso grupo del Sur y llevaremos algo de comer o beber.
Aaadióssss...
Tú en Palermo es como si estuvieras en casa. ;D ;D ;D ;DJBS dijo:A ver.... que veo que estais todos descontrolados![]()
, uno que si quiere salir con el otro, el otro que si quiere salir con el uno, Atalanta que le da a todos su telefono para despues apagarlo .... en fin ! hasta manda se anota !!! pais !!!!! como habeis degenerado (mas si cabe) en estos dos meses......
Yo estoy en Palermo, en plena mafia siciliana, con una mano en el teclado de este pseudo Cyber, y con la otra en el teclado intentando que no me levanten la cartera del bolsillo ! pero ya estamos iniciando el camino de vuelta para casita ! en dos horas estaremos navegando, y yo creo que si no este miercoles, porque es pronto, la semana siguiente me anoto a la cervecita !
Muchas felicidades a los Santiagos, Yagos, Jaimes, Jaimitos y Jacobos.
pasarlo bien en la xuntanza esa, aunque organizada por atalanta, no se yo (o si) como a a acabar...
Besos y abrazos a repartir !!!