GALLEGOS, KDDA, 17/11/07 PORTO DO SON

un aporte a la lengua ...¡¡¡¡......castellana..!!!!jaja

La academia de la lengua esta equivocada

INESTABLE: Mesa norteamericana de Ines.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
ONDEANDO: Onde estoy
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN: Tela de 50 metros... o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor Alebán.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escucho.
TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO: Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESGUINCE: Uno más gatorce.
ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
SORPRENDIDA: Monja en llama

Esto es para que lo lean, aprendan y sean cada día un poquito mas cultos :P :P :P :P :P :P :P

Ufffff! Menos mal que hoy amainó la tormenta!! :) Pódese participar xa sin recibir nada? ;D ;D ;D ;D

Un aplauso pol@s chistos@s :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esa cea ou comida cando queirades e onde queirades, sempre que haxa que comer!! ::) ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

atalanta dijo:
[quote author=xardueiro link=1195249477/75#82 date=1195541244]Buenos días a todos.
Manda yo, como el "Morfeo" de la RC, no paso del tercer parrafo.
Me puedes resumir el anterio post  ::) ::) ::) ;D ;D ;)

Lo de " Morfeo" lo entiendo ( me imagino que tendrá algo que ver con el " Orfeo " Donostiarra ), pero lo de la RC no lo pillo.  ¿ Será algo relacionado con la Responsabilidad Civil ?. ¿ Me lo puede aclarar ? . ¿ O tendrá que intervenir el listo de Jimbo ?. ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]
RC: raro de cojones ;D ;D ;D ;D

Buenos días a todos.

Beatriz... dijo:
Ya sabes que aquí sólo hay que decir "organizo la próxima con ayuda de fulanito, es el día x y en x lugar, ¿quién se apunta?".
Como la siguiente toca en domingo, [highlight]la fecha lógica sería la del 16[/highlight] (sólo falta poner el lugar -aunque en esas fechas creo que O Courel sería arriesgar mucho  :-/- y que empiece a anotarse gente :-?, porque el hombre del tiempo siempre aparece para darnos datos cuando menos lo esperamos y las rutas se deciden sobre la marcha ;)).

Si, como ya dije en el post anterior, mirando el calendario es la fecha mas lógica, nosotros ese dia fijo que no podemos, pero supongo que para la mayoría es el dia mejor.

Un saludo a todos y buenos dias

Buenos días.

Pues (aunque ya lo comuniqué en su día :o), el que suscribe tampoco podrá estar el día 16/12/07.

Sector Norte, este sábado [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenos dias

Para el sector SUR ............... ¿hoy irá alguien a "la cerve" ? procurad ser sinceros , es mejor ;D

Si no hay prevision de afluencia , mi menda se queda en el Morrazo .... ;)

Saludos a tod@s

tanto nuria como yo os confirmamos que el 16 de diciembre nos sera imposible ir a la KDDA por tener comprometido el dia...

lo siento por los que les guste ver la matricula y las maletas de la K100LT....a que si manolo?? ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

AngelLuis. Pues claro. Esas maletas en ese modelo son, probablemente, las mejor integradas de BMW. ;)

Lo de las fechas de diciembre... muy difícil. :(

Lo de los retornos... me contó el lunes JoseXX como fuera la cosa, ya que me había ido antes con Jorge (nos encontramos a Oscar y a Elena por el camino), y fue de película -cómica, no una tragedia, eh!- ;D ;D ;D
Ni con un desorganizador profesional se hubiera mejorado -si es que no había alguno por ahí metido- ;D ;D ;D

Por cierto, parece que este sábado irá de seco otra vez:

foto.asp

mporto dijo:
Por cierto, parece que este sábado irá de seco otra vez:

foto.asp

le voy a tener que poner un protector solar factor 20 a la ropa....porque a este ritmo no se oxidan las motos....jajajaja ;D ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

TIO_SAN dijo:
8-) 8-) 8-) Este me gusta más que el que puso Jimbo 8-) 8-) 8-) 8-) Usted si que sabe de........¿ mapas? ;)

Donde puse yo el mapa  :o :o :o :o,  >:( >:(  Veo que la influencia de Atalanta acaba llegando a todo aquello a lo que se acerca :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

buenas de nuevo , como era eso de la lista de telefonos ,etc ???? ::)

Gracias por adelantado.......... ;) ;)

Insisto , alguien irá a la cerve esta tarde?????

saludos V ´ssssssssss

y que os parece el 8 de diciembre la cena de navidad?yo y paula andaremos por villagarcia y nos desplazamos donde sea :)

JJ, yo si me acercaré, aunque no creo que haya mucho "quorum" con lo que esta cayendo a ratos.

noerodriguez dijo:
y que os parece el 8 de diciembre la cena de navidad?yo y paula andaremos por villagarcia y nos desplazamos donde sea :)

Apúntanos a esa, nos da igual Vigo que Pontevedra (son 15 minutos en ambos casos) ;)
:-* :-*

JJ-TDM dijo:
Para el sector SUR ............... ¿hoy irá alguien a "la cerve" ? procurad ser sinceros , es mejor ;D

Saludos a tod@s

JJ, nosotros también vamos; acabo de hablar con Andrea y dice que también se acerca 8-)

oido cocina , lo mismo hasta nos juntamos media docena 8-)

hasta dentro de un rato.

Bea , si quereis os paso a recoger , yo estoy en casa ;) ;)

Neme está pendiente de un cliente y no sabe si tendrá que irse a Vigo dentro de un rato. De todas formas, yo me apunto a tu invitación ::).

JJ-TDM dijo:
buenas de nuevo , como era eso de la lista de telefonos ,etc ???? ::)

Gracias por adelantado.......... ;) ;)

Insisto , alguien irá a la cerve esta tarde?????

saludos   V ´ssssssssss

Hola moter@s!

Lo siento pero no voy a poder ir hoy a la cerve :'(

Hoy la GSiña está descansando en el garaje...que ayer casi encoje con la tromba de agua nocturna ;D ;D ;D

Un abrazo a todos lo cerveceros de la Gula! (que parece que está de moda eso de los abrazos :D)

Ya pondréis en el foro las novedades ;)

Saludos y....V'sss

Beatriz... dijo:
[quote author=noerodriguez link=1195249477/105#114 date=1195661194]y que os parece el 8 de diciembre la cena de navidad?yo y paula andaremos por villagarcia y nos desplazamos donde sea :)

Apúntanos a esa, nos da igual Vigo que Pontevedra (son 15 minutos en ambos casos)  ;)
:-* :-*

JJ-TDM dijo:
Para el sector SUR ...............  ¿hoy irá alguien a "la cerve" ? procurad ser sinceros , es mejor  ;D

Saludos a tod@s

JJ, nosotros también vamos; acabo de hablar con Andrea y dice que también se acerca  8-)[/quote]

Bueeeeno, pues me escapo !

Yo estoy a mil, desaparecido entre curro y mudanza, y sin ADSL, pero solo para reirme un rato con vosotros, merece la pena !

Nos vemos !

Un abrazo !

mandacarallo dijo:
un aporte a la lengua ...¡¡¡¡......castellana..!!!!jaja

La academia de la lengua esta equivocada

INESTABLE: Mesa norteamericana de Ines.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
ONDEANDO: Onde estoy
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN: Tela de 50 metros... o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor Alebán.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escucho.
TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO: Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESGUINCE: Uno más gatorce.
ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
SORPRENDIDA: Monja en llama

Esto es para que lo lean, aprendan y sean cada día un poquito mas cultos    :P :P :P :P :P :P :P
;D ;D ;D ;D
lla decia yo que los autonomos tendriamos mejoras. ;D ;D

Autonomo: coche pequeño :-X :'(

Si se decide por el finde del 15/16, en principio me apuntaría.
Un abrazo para tod@s ;)

JIMBO dijo:
Buenos días.

Pues (aunque ya lo comuniqué en su día  :o), el que suscribe tampoco podrá estar el día 16/12/07.

Sector Norte, este sábado  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De P. M., por favor que me apunten para el 16. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xoán Lois dijo:
  Ufffff! Menos mal que hoy amainó la tormenta!! :)   Pódese participar xa sin recibir nada? ;D ;D ;D ;D

Un aplauso pol@s chistos@s :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esa cea ou comida cando queirades e onde queirades, sempre que haxa que comer!! ::) ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*
No amaino nada...................está empezando. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

A ver el Xardu y el Jimbo que salgan............................ >:( >:( >:( :( :( :( :( :(

Todo se pega menos la hermosura, amigo Alberto. :-* :-* :-*

mporto dijo:
AngelLuis. Pues claro. Esas maletas en ese modelo son, probablemente, las mejor integradas de BMW. ;)

Lo de las fechas de diciembre... muy difícil. :(

Lo de los retornos... me contó el lunes JoseXX como fuera la cosa, ya que me había ido antes con Jorge (nos encontramos a Oscar y a Elena por el camino), y fue de película -cómica, no una tragedia, eh!- ;D ;D ;D
[highlight]Ni con un desorganizador profesional se hubiera mejorado -si es que no había alguno por ahí metido- ;D ;D ;D
[/highlight]
Pufffffffffffffffffffffffffffffffffff, yo ya no digo nada. ::) ::) :-? :-? :-? :-? :-?

No sé, pero el domingo 16, podría ser una buena fecha para celebrar las navidades la familia motera.

jopazo dijo:
No sé, pero el domingo 16, podría ser una buena fecha para celebrar las navidades la familia motera.

Propongo esa cena en el Hostal dos Reises Católicos, Praza do Obradoiro, s/n -C.P...... Santiago de Compostela - A Coruña - Galiza.............. ::) :) :) :) :)

Eso, eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOy, cervecita beborable... hip...

Ya estoy aqui , en un "momentito" estamos funcionando , gracias a los incondicionales ;D ;D

Atrás