GALLEGOS, KDDA. DE MARZO - LACONADA - A CAPELA (A CORUÑA)

JIMBO

Curveando
Este es el post de la kdda. correspondiente al mes de marzo de 2.010, que consistirá en una laconada en Casa Peizás (A Capela, ctra. Pontedeume/As Pontes de Gª Rodríguez), como todos sabéis, la intendencia la gestionamos TIO SAM y un servidor y el resto lo iré preparando yo (rutas, mapas del tiempo, etc.)

Gracias. ;)

Beatriz..., gracias me ha dado el tiempo justo de ir a la casita de campo y cerrar puertas y ventanas a cal y canto 8-)

palaciodelosselgaselpit.jpg

Un Saludo.

Al que le pueda interesar del Sur: este sábado y pese a que dan un temporal de mucho cuidado, Nemesio yo tenemos que andar por Vigo casi todo el día, así que comeremos allí. Si a alguien le apetece hacernos compañía, invitamos al café ;)

Rafa, tendrá "querencia" hacia los barcos, se lo habrá pegado alguno ;) ;D ;D ;D

Respecto a la climatólogia, hoy en un telediario de mediodía, comentaban lo que tendríamos en estos 2 próximos días y que para el sábado vendría "una super-borrasca" asi lo dijeron, o sea que parte del sector norte tendrá que seguir saliendo con el gore-tex. 8-)

464A454F4A484A594A4747442B0 dijo:
Y si hacemos una compra conjunta de aletas y escamas?   :-/

Porque...... mandacarallo co tempo que temos   >:( :(

312ed068a39f6dc4fb697b0aff53a2b5o.jpg

No sería mala idea, aunque nosotros sólo podríamos ayudar económicamente, aportar alguna otra cosa y aparecer para comer :-/ :-* :-* :-* ;D ;D ;D.

Menudo panorama de borrasca  :-/ :-/ (una de las cosas que tenemos que hacer es llevar la moto a la ITV :-/ :-/)

Ahora en serio: sí invitamos al café y sí andaremos por Vigo obligatoriamente ;)

¿Y sin tener que moverse en coche? También hay pastel de cabracho y fabada antiviento ::) ::)

Atalanta, si vienes también te invitamos al café :-* :-*

Hola a todos.

Como llueve!!!
Mañana la familia mas dicharachera de este foro se va hasta Huesca. A ver si dejais de mandar borrascas que a este paso en vez de ir en lata tendremos que cojer un bote.

Sed malos.

5F535C5653515340535E5E5D320 dijo:
Eso suena a Mesón Os Barxas   ;)

Ahora me voy de cena, que la vida del GeTeFeiro es dura   :'(

Yo había pensado en el asturiano, ese que dices tú no lo conocemos :-?

63766F597F59646A6775060 dijo:
Hola a todos.

Como llueve!!! 
Mañana la familia mas dicharachera de este foro se va hasta Huesca. A ver si dejais de mandar borrascas que a este paso en vez de ir en lata tendremos que cojer un bote.

Sed malos.

Pasadlo bien  :-* :-*

Familia-boattrip-bote-de-remos.jpg_w260_h100_cw260_ch100.jpg

hola a tod@s la semana pasada ha estado en malaga y menudo temporal casi parecia galicia en sus mejores tiempos,
tengo un amiguete que esta necesitado y enamorado de una rt y la esta buscando como un loco,conoceis alguna para comprar?.

saludos

Jimbo apunta dos para el papexooo¡¡¡ jejeje..a ver si sabemos que finde.

...lluvia, lluvia y mas lluvia, ya nos podian dar una tregua...

no se yo si nos saldría mas a cuento montar un foro de motos de agua en vez de motos de "carretera" ;D

~PhoeniX~

1D3A3E2B2D36257171715F0 dijo:
[quote author=5F535C5653515340535E5E5D320 link=1267027830/15#15 date=1267037838]Eso suena a Mesón Os Barxas   ;)

Yo había pensado en el asturiano, ese que dices tú no lo conocemos  :-?[/quote]

Igual se llama Os Cangas (o algo parecido) :-? :-[ :-/

0E020D0702000211020F0F0C630 dijo:
Y si viene en tractor le ponemos una medalla   ::)
Si va en el tractor lo invitais al café,...., del desayuno del Domingo  :D :D :D :D :P :P :P ;)

Por cierto: ayer he ido al cine a ver la película más dura que creo jamás he visto en mi vida. Buena, muy buena, pero cruda, desesperanzadora,...... recomendable a los fans de los dramas más desoladores. No es de terror. No hay sustos especiales ni sangre (lo digo porque a primeras de cambio puede engañar). La relación padre-hijo es el elemento de constante y central en toda la película..... y claro,... eso acabó por "destrozarme".

Así a bote pronto me acuerdo de dos parecidas, pero no tan crudas como esta:
- Desde que te fuiste (un clásico en BN).
- Bailando en las oscuridad, de la cantante danesa Borj.

Pero esta, no sé si por la situación, o por la crudeza, me superó....

1B181C131E510 dijo:
Rafa, tendrá "querencia" hacia los barcos, se lo habrá pegado alguno  ;) ;D ;D ;D

Respecto a la climatólogia, hoy en un telediario de mediodía, comentaban lo que tendríamos en estos 2 próximos días y que para el sábado vendría "una super-borrasca" asi lo dijeron, o sea que parte del sector norte tendrá que seguir saliendo con el gore-tex.  8-)

Mi recomendacion: en vez de poneros el gore-tex, mejor poner el pijama de franela. Dan un temporal, similar al klaus. Y yo otra vez de guardia

Me da igual, el fin de semana pasado ya no salí en moto, y este aunque sea a dar la vuelta a la esquina salgo ;) :D :D

Este mismo año, en un regreso de sábado, llovia tanto y con tanta intensidad que en una recta en la zona de Coirós (que tanto gusta a Atalanta, no la recta sino Coirós ;D ;D) las gotas rebotaban en el asfalto y aun así la RT y demás acompañantes llegaron a buen puerto, malo será. ;) :D :D

7E7D79767B340 dijo:
Este mismo año, en un regreso de sábado, llovia tanto y con tanta intensidad que en una recta en la zona de Coirós (que tanto gusta a Atalanta, no la recta sino Coirós  ;D ;D) las gotas rebotaban en el asfalto y aun así la RT y demás acompañantes llegaron a buen puerto, malo será.  ;) :D :D
No se yo si este sábado seré capaz de decirle que no al sofá, con esa mantita tan calentita ::)

Durante a xornada do sábado Galicia rexistrará o paso dunha intensa borrasca, que provocará chuvias e [highlight]ventos moi fortes[/highlight] en toda a Comunidade. Os ceos estarán cubertos con chuvias localmente fortes. As temperaturas ascenderán, de xeito moito máis notorio as máximas. [highlight]O ventos soprarán de compoñente sur moi fortes[/highlight] en toda a Comunidade, sobre todo pola tarde e noite.

Casi que me lo tomo en casa........... acordandome de vosotros  ;)
Cuidado por ahí fuera, que pinta mal con tanto viento......

Yo lo valoraré.

El día y la ruta parecen atractiva  ;D :D ;D ;) ;), de las que me gustan. A ver si el viento deja tregua que eso si que no me gusta nada :P

Veremos como quedan las cosas por casa  ::) ::). (Sandra  :-* :-*) ;D ;D

non parece un bo día para probar a nova llamajá teneré

39353A30353735263538383B540 dijo:
[quote author=1D3A3E2B2D36257171715F0 link=1267027830/20#20 date=1267038370][quote author=5F535C5653515340535E5E5D320 link=1267027830/15#15 date=1267037838]Eso suena a Mesón Os Barxas   ;)

Yo había pensado en el asturiano, ese que dices tú no lo conocemos  :-?[/quote]

Igual se llama Os Cangas (o algo parecido)   :-? :-[ :-/[/quote]

A ese me refería yo ;)

Oscar, sigue asi, y lo de Chandrexa peligra, a que si Mingox [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D

5D5E5A5558170 dijo:
Este mismo año, en un regreso de sábado, llovia tanto y con tanta intensidad que en una recta en la zona de Coirós (que tanto gusta a Atalanta, no la recta sino Coirós  ;D ;D) las gotas rebotaban en el asfalto y aun así la RT y demás acompañantes llegaron a buen puerto, malo será.  ;) :D :D
..
Bueno, menos mal que te acuerdas de mí, no solo para reñirme. :-* :-* :-* :-*

756C7F697868647F620D0 dijo:
[quote author=0E020D0702000211020F0F0C630 link=1267027830/18#18 date=1267038205]Y si viene en tractor le ponemos una medalla   ::)
Si va en el tractor lo invitais al café,...., del desayuno del Domingo  :D :D :D :D :P :P :P ;)

Por cierto: ayer he ido al cine a ver la película más dura que creo jamás he visto en mi vida. Buena, muy buena, pero cruda, desesperanzadora,...... recomendable a los fans de los dramas más desoladores. No es de terror. No hay sustos especiales ni sangre (lo digo porque a primeras de cambio puede engañar). La relación padre-hijo es el elemento de constante y central en toda la película..... y claro,... eso acabó por "destrozarme".

Pero esta, no sé si por la situación, o por la crudeza, me superó.... [/quote]
..Muy graciosa....... :D :D :D :D :D :D

4B484C434E010 dijo:
Este mismo año, en un regreso de sábado, llovia tanto y con tanta intensidad que en una recta en la zona de Coirós (que tanto gusta a Atalanta, no la recta sino Coirós  ;D ;D) las gotas rebotaban en el asfalto y aun así la RT y demás acompañantes llegaron a [highlight]buen puerto[/highlight], malo será.  ;) :D :D

¡¡¡¡JIJIJI!!!!!

6B7E6B666B647E6B0A0 dijo:
[quote author=756C7F697868647F620D0 link=1267027830/30#30 date=1267082590][quote author=0E020D0702000211020F0F0C630 link=1267027830/18#18 date=1267038205]Y si viene en tractor le ponemos una medalla   ::)

Por cierto: ayer he ido al cine a ver la película más dura que creo jamás he visto en mi vida. Buena, muy buena, pero cruda, desesperanzadora,...... recomendable a los fans de los dramas más desoladores. No es de terror. No hay sustos especiales ni sangre (lo digo porque a primeras de cambio puede engañar).[highlight] La relación padre-hijo es el elemento de constante y central en toda la película..... y claro,... eso acabó por "destrozarme".[/highlight]

..Muy graciosa....... :D :D :D :D :D :D[/quote]

y ¿No sería mejor que vieras "Abajo el periscopio", en casiña y con unas palomitas en el regazo? Digo yo...

5C5A69695A4B5A6F6F423B0 dijo:
[quote author=6B7E6B666B647E6B0A0 link=1267027830/44#44 date=1267132333][quote author=756C7F697868647F620D0 link=1267027830/30#30 date=1267082590][quote author=0E020D0702000211020F0F0C630 link=1267027830/18#18 date=1267038205]Y si viene en tractor le ponemos una medalla   ::)

Por cierto: ayer he ido al cine a ver la película más dura que creo jamás he visto en mi vida. Buena, muy buena, pero cruda, desesperanzadora,...... recomendable a los fans de los dramas más desoladores. No es de terror. No hay sustos especiales ni sangre (lo digo porque a primeras de cambio puede engañar).[highlight] La relación padre-hijo es el elemento de constante y central en toda la película..... y claro,... eso acabó por "destrozarme".[/highlight]

..Muy graciosa....... :D :D :D :D :D :D[/quote]
y ¿No sería mejor que vieras "Abajo el periscopio", en casiña y con unas palomitas en el regazo? Digo yo...[/quote]

.....me liómi amigo el cocinero a ir a cine.... Al día siguiente (ayer) al llegar al curre, me preguntaron si los niños me habían dado la noche,........, los ojos me delataban :o :o.

La película es muy dura, y desde un punto de vsita cinéfilo cre que es muy buena, el manejo de la luz y la escena es impecable... Pero lo principal es el argumento, la profunda relación de un padre y un hijo sobreviviendo en un mundo desesperanzado por ocaso de la humanidad.

Los últimos 15 o 20 minutos son de lo mejor......

Muy recomendable, y es que cuanto más tiempo pasa desde que la he visto, más alucinado estoy.... ;) ;)

Jimbo el sábado,.... pinta muy mal. Sabes que el agua me gusta, pero el viento,.... :P :P :P

Atrás