GALLEGOS KDDA. EN BETANZOS - OS CANEIROS - 11/7/10 (2º)

• Autor Autor Jimbo10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
785A5E4550310 dijo:
Hola a todos!!!!!

Perdonad que os "incordie" por aquí, pero se que seguro, vosotros, como buenos conocedores de vuestra tierra me podreis echar una mano... :P :P :P

Tengo previsto hacer una escapada por allí y necesito TODOS LOS CONSEJOS POSIBLES, así que os ruego que veáis el link que os pongo más abajo y así nos "molestamos" mucho por aquí!

Un abrazo y muchisimas gracias compi´s!!!!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277998499

Aquí nadie incordia...

Me voy allá a ver si te puedo ayudar en algo.

V´sss

Juanjo, todos son abrazos, reclama alguna botella de orujo o de licor de guingas ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7841574F494B5C2E0 dijo:
[quote author=785A5E4550310 link=1277101863/98#98 date=1278017838]Hola a todos!!!!!

Perdonad que os "incordie" por aquí, pero se que seguro, vosotros, como buenos conocedores de vuestra tierra me podreis echar una mano... :P :P :P

Tengo previsto hacer una escapada por allí y necesito TODOS LOS CONSEJOS POSIBLES, así que os ruego que veáis el link que os pongo más abajo y así nos "molestamos" mucho por aquí!

Aquí nadie incordia...

V´sss
[/quote]

Como ya te he dicho por aquel post Voyager, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

4E7761797F7D6A180 dijo:
[quote author=785A5E4550310 link=1277101863/98#98 date=1278017838]Hola a todos!!!!!

[highlight]Aquí nadie incordia[/highlight]...

V´sss
[/quote]

LO DICES EN SERIO???? ;D ;D ;D

Porque hay muchos incordiadores profesionales :-X

Todo el mundo en cama y yo que me voy a seguir pintando la casa en Paderne, paissssssssssss [smiley=ices_blume.gif] [smiley=ices_blume.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]

Un poquito de humor paraguayo para empezar el dia ;) ;D

75e3404f59f146f734e71d77b7384d349b1aff6ec6a6e0985f9536ede98db0dc__390px.jpg

717D72787D7F7D6E7D7070731C0 dijo:
Un poquito de humor paraguayo para empezar el dia   ;) ;D

75e3404f59f146f734e71d77b7384d349b1aff6ec6a6e0985f9536ede98db0dc__390px.jpg

Ja,...., ja :P :P

Hoy voy a ver como hacen la ola los alemanes y los españoles en Sudáfrica, por lo que no voy a ir de rule por la tarde :P :P. Es posible que por la noche me acerque a dar una vuelta.

¿Va a salir alguien? :) ;)

Venga que si llegamos a la final, los que vamos a los Caneiros no tenemos tv en el barco :o :o ;D ;D ; de todas formas esto no vale de excusa para borrarse :D :D :D [smiley=bluegrab.gif]

Me gustaría saber quienes vais a realizar la ruta, ya que habrá mucha gente que no la haga, y sino va a ser un caos estar pendiente de unos y otros, fundamentalmente por que no seré yo el que esta vez haga de Road Leader, es importante sobre todo para los pocos del sector Sur que veniís.
Saludos.

Buenos dias ¡¡¡

solo quiero dar las gracias por las muestras de "cariño" que estoy recibiendo estos dias a traves de este y otros medios.

Xardu , estoy muy afincado , los que mas trato tienen conmigo me ha oido ya as de una una vez que , si no fuese por que mi hija vive en Granada con su mami , yo no me plantearía volver por alli mas que de visita.

Ahora tengo la oportunidad de bajar con mi mismo curro y me voy a ir al lado de mi princesita.Quien sabe si en unos años estamos por aqui los dos ??? ;)

Gracias de nuevo , os iré informando de como va todo.Lo unico seguro ahora mismo es que será el finde del 7 y 8 y que se podrá asistir indistintamente a un dia u otro , o a ambos y que los dos habra bastantes km de ruta.

Apertas ¡¡¡

Jimbo, si queda una plaza, por favor apuntame.
Yo creía que los Caneiros eran en Agosto.¡Vaya fallo¡

3035293F3932355A0 dijo:
Jimbo, si queda una plaza, por favor apuntame.
Yo creía que los Caneiros eran en [highlight]Agosto[/highlight].¡Vaya fallo¡

Efectivamente son los días 18 y 25 de agosto, pero son los Caneiros de las Fiestas Patronales de Betanzos, los que vengo organizando yo siempre han sido el primer fin de semana de Julio.
De todas formas te anoto, y malo será que no tengas un hueco ;)

7370747B76390 dijo:
Me gustaría saber quienes vais a realizar la ruta, ya que habrá mucha gente que no la haga, y sino va a ser un caos estar pendiente de unos y otros, fundamentalmente por que no seré yo el que esta vez haga de Road Leader, es importante sobre todo para los pocos del sector Sur que veniís.
Saludos.

Hola Jimbo, te mandé un MP desapuntándonos. Se nos han cambiado un poco las vacaciones y estamos en Málaga en esas fechas :'(
un saludo y pasadlo bien

Polvis solo recibí un privado de RamonGR, tomo nota.

Josecho ya tienes sitio confirmado.

IV KDDA. EN BETANZOS CON SUBIDA EN BARCO AL MITICO CAMPO DE "OS CANEIROS"
4831072.jpg

Este año, se hace un domingo para que los que no pueden venir los sábados tengan una oportunidad de hacerlo esta vez.
Indicar que de casualidad, la fecha de la kdda. coincide con la celebración de la Feria Franca Medieval, por lo que si alguién quiere venir disfrado de época, ya sabe 
:D :D

El menú será :

Tortilla, empanada, lacón asado y postre. Vino, cervezas y refrescos, ah, y QUEIMADA. El precio será  de 20,00 € por persona (como sabéis va incluido el precio del alquiler de la embarcación)

Si no quereíis comer con tenedores y cuchillos de plástico, tendreís que traerlos de casa. 

Señalar que aproximadamente la hora de embarque será sobre las 14:10 h, se irá comiendo en la embarcación, y la hora de regreso a Betanzos rondará las 19:30 h. más o menos, así podremos merendar y el que dese puede pasar a ver los actos de la FERIA FRANCA MEDIEVAL ( Feira Franca Medieval: Tiene lugar en el segundo fin de semana del mes de julio y supone una vuelta atrás en el tiempo. Durante esas fechas todo el casco antiguo betanceiro, se convierte en una ciudad "Típicamente Medieval", en la que aparecen diversos puestos de artesanos, con actividades de la época, así como gran variedad de representaciones teatrales y música de calle, durante los tres días en cuestión. Cabe destacar también el grado de participación de todos los betanceiros, tanto Asociaciones como Particulares y el gran número de trajes de época que se pueden ver en nuestra ciudad durante esas fechas)

La embarcación será la misma del año pasado, y tiene una capacidad máxima de [highlight]52 personas[/highlight].

[highlight]ASISTENTES[/highlight]:

Osbaro
Nuria y Angelito (2)
Mingox (2)
Tio Sam (3)
Cali y Guinnes (2)
Epi y Blas (2)
Xardu y Sandra (2)
Lorena y Utis (2)
GarrapaTTy y Bichos (2)
Rockballiza y Rockdaballo (2)
sajonia29 (2)
Patxi RT (2)
Manuel
Aser1100 (2)
Baldo (2)
Zuper
Xirrbia y Sinkardan (2)
Lucia, Tito y Iago (2)
Bego y GabriST (2)
Tosco
Noe (2)
Toño (2)
José Antonio
Máximo
Pachi y JoseXX (2)
Casky e Itziar (2)
Montero y Fátima y cia (3)
Josecho (1)
Veva y Jimbo (2)

Total: 52 (exluidos los niños)

[move]AFORO COMPLETO[/move]

Ruta conjunta, salida de A Estrada a las 12,00 H.

73835bb69443109faf3aab1331763d80o.jpg

No se el motivo pero desde que anduvieron con reformas en el foro no puedo modificar el mensaje inicial por eso lo pongo en esta página; ya que ha habido actualizaciones.

7271757A77380 dijo:
Saludos.

Yo me apunto a la ruta. ¿Sabes ya la hora de salida para los del norte?

Atrás