GALLEGOS Kdda. en BETANZOS, Os Caneiros 5/7/08

JIMBO

Curveando
Pues abro el post para la inscripción de los [highlight]52 ASISTENTES [/highlight]a la comida que haremos en Betanzos el próximo 5 de Julio, con la subida en la embarcación municipal al campo de Os Caneiros.

Indicar que el menú será :

Tortilla, empanada, lacón asado y postre. Vino, cervezas y refrescos, ah, y QUEIMADA. El precio supongo será el mismo del año pasado, 15,00 € por persona, precio que lleva incluido el alquiler de la embarcación.

Si no quereíis comer con tenedores y cuchillos de plástico, tendreís que traerlos de casa.  

Señalar que aproximadamente la hora de embarque será sobre las 14:30 h, se irá comiendo en la embarcación, y la hora de regreso a Betanzos rondará las 19:30 h. más o menos, así podremos merendar.    

ASISTENTES:

MANDACARALLO (1) [highlight](CAPITAN)[/highlight]

ROCKDABALLO, ROCKBALIZA y su niña. (2)

TITO y familia (2)

NURIA Y ANGELITO (2)

MARIA JOSE Y BICHOS (2)

SILVIA Y RAMONGR64 (2)

PITI, AIRE E HIJA (3)

CHECHE (2)

MPORTO

MARMARINO

RODICIO Y SRA. (2)

NOE Y PAULA (2)

BEATRIZ Y NEMESIO (2)

ATALANTA (1)

NOEMI Y ABELVFR (2)

TOÑO Y RAQUEL (2)

VELOCIPEDO Y PAULA (2)

STREETHAWK (1)

XARDU, SANDRA Y ANTON (2)

ZUPER/RATON (1)

OLDBIKER (1)

VOYAGER (1)

FATIMA Y MONTERO (2)

UTIS (1)

DUQUE Y SOL (2)

JOSE XX (1)

DASASW Y PATRI (2)

MIGUEL Y ROCIO (2)

JALQUIM (1)

BEGOÑA Y GABIST (2)

VEVA Y JIMBO (2)

ANOTADOS 52

[move]INSCRIPCION CERRADA[/move]

Re: GALLEGOS, KDDAS. 14/6 Y 5/7

Despistao ??? quein me ha llamao despistao ?? ::) ::) ::)

Este lo estreno YO !

RECORDATORIO PARA MAÑANA:

KDMOS. A LAS 12:30 EN LA PLAZA DE LOS ESCOLAPIOS (MONFORTE DE LEMOS)

SECTOR SUR: SALIDA A LAS 10:30 (APROX.) DEL LUGAR DE SIEMPRE, DIRECCION A CAÑIZA, MELON, OURENSE, MONFORTE DE LEMOS.

SECTOR MURALLAS: SALIDA DA FONTE DOS RANCHOS, A LAS 11:30 DIRECCION CHANTADA, MONFORTE DE LEMOS.

SECTOR NORTE: SALIDA DE BETANZOS A LAS 10:30, DIRECCION MELIDE, PALAS DE REI, MONTERROSO, TABOADA, BOVEDA, MONFORTE DE LEMOS.

JBS dijo:
Despistao ??? quein me ha llamao despistao ??  ::) ::) ::)

Este lo estreno YO !

Te aseguro que no fuiste el único despistao... hay quien llamó desde la Gula preguntando que dónde estábamos todos y por qué nos habíamos equivocado (todos menos él) de sitio ;D ;D ;D

Eso sí, llegó rápido al lugar de encuentro y, como siempre, en dirección contraria y por la acera ;)

franpsp dijo:
[quote author=JBS link=1213344557/0#1 date=1213344893]Despistao ??? quein me ha llamao despistao ??  ::) ::) ::)

Este lo estreno YO !

Te aseguro que no fuiste el único despistao... hay quien llamó desde la Gula preguntando que dónde estábamos todos y por qué nos habíamos equivocado (todos menos él) de sitio  ;D ;D ;D

Eso sí, llegó rápido al lugar de encuentro y, como siempre, en dirección contraria y por la acera  ;)[/quote]

Quien ha sido el iluminao ??? tiene pinta de ser velocípedo, ahora, que siempre hay gente que me puede sorprender ;D ;D ;D ;D Confiesa .....

Bunos dias , aunque mañana no puedo asistir a la comida ( trabajo ) espero poder llegar para el cafelito.

Buena ruta a todos .

JBS dijo:
[quote author=franpsp link=1213344557/0#3 date=1213345201][quote author=JBS link=1213344557/0#1 date=1213344893]Despistao ??? quein me ha llamao despistao ??  ::) ::) ::)

Este lo estreno YO !

Te aseguro que no fuiste el único despistao... hay quien llamó desde la Gula preguntando que dónde estábamos todos y por qué nos habíamos equivocado (todos menos él) de sitio  ;D ;D ;D

Eso sí, llegó rápido al lugar de encuentro y, como siempre, en dirección contraria y por la acera  ;)[/quote]

Quien ha sido el iluminao ??? tiene pinta de ser velocípedo, ahora, que siempre hay gente que me puede sorprender  ;D ;D ;D ;D Confiesa .....[/quote]

Y calza una RT :-X

Hola rapaz@s...!

Por cambios de última hora en el trabajo de mi señora no puedo acompañaros a la tupperwaretreffen del Sábado.

Eso sí, a cambio os obsequiaré con la tarta de queso que espero comáis a nuestra salud..., y a la vuestra, claro 8-)

Así que os veré el Sábado en la Plaza de España. [highlight]Haced un sitio en vuestras maletas para llevarla[/highlight]

Hasta el Sábado pues...

Voyager dijo:
Hola rapaz@s...!

Por cambios de última hora en el trabajo de mi señora no puedo acompañaros a la tupperwaretreffen del Sábado.

Eso sí, a cambio os obsequiaré con la tarta de queso que espero comáis a nuestra salud..., y a la vuestra, claro 8-)

Así que os veré el Sábado en la Plaza de España. [highlight]Haced un sitio en vuestras maletas para llevarla[/highlight]

Hasta el Sábado pues...

has visto Atlanta ?  Así se hacen las cosas en el sur  :P :P  

Bienvenido a dique seco, Voyager ! un buen detalle para que aprendan los de arriba  ;D ;D

me alisto voluntario para ambas , dos pax: duque y sol
un abrazo.

PARA LOS CRUZADOS DEL SUR:
A que hora pasareis mañana por La Cañiza para saliros al encuentro y viajar juntos hasta Monforte ?

DUQUE dijo:
me alisto voluntario para ambas , dos pax:   duque y sol
un abrazo.

Actualizada la lista de asistentes a la kdda. del 5/7/08 (Os Caneiros).

ok nos vemos mañana... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

...........que pena, yo que iba a proponer abrir tres post al tiempo, visto que los del sur daban juego, pero enfin el jefe, es el jefe. :( :( :( :( :( :( :( :(

Nota para el de Ferrol:
Lo de que estabas fichao, hace tiempo que lo sabiamos. ;)

JIMBO dijo:
RECORDATORIO PARA MAÑANA:

KDMOS. A LAS 12:30 EN LA PLAZA DE LOS ESCOLAPIOS (MONFORTE DE LEMOS)

SECTOR SUR: SALIDA A LAS 10:30 (APROX.) DEL LUGAR DE SIEMPRE, DIRECCION A CAÑIZA, MELON, OURENSE, MONFORTE DE LEMOS.

SECTOR MURALLAS: SALIDA DA FONTE DOS RANCHOS, A LAS 11:30 DIRECCION CHANTADA, MONFORTE DE LEMOS.

SECTOR NORTE: SALIDA DE BETANZOS A LAS 10:30, DIRECCION MELIDE, PALAS DE REI, MONTERROSO, TABOADA, BOVEDA, MONFORTE DE LEMOS.
....................El que seas el jefe no te da dercho a GRITARNOS. :D :D >:( >:( >:(

Y para los del Sur: el lugar de siempre es la PLAZA DE ESPAÑA, a las 10:30 ;).

xardueiro dijo:
:'( :'( :'( Lo siento compañeros, no podré acompañaros a la taper,...... :'( :'( :'(.
Estoy fichao hasta el día 27 en una partida de "hundir la flota",..... Otra vez será  :'( :'( ;)

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/06/13/0003_6900802.htm
http://www.diariodeferrol.com/hoy/ferrol/ferrol01.html

Pues ya puesto aprovecha y hunde toda la flota >:( y con lo que nos ahorramos después, podemos comprar ReToñas para todos 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D

Para estar bien entrenado para mañana hoy me fuí hasta León, la ida por Benavente y la vuelta por Monforte, tranquilos que el Colegio de los Escolapios está donde siempre. Y después de 750 km llegué fresco como una flor ;) y la ReToña se ha pegado un atracón de mosquitos ;D

Y para los detractores y/o envidiosillos, que haberlos hailos, que sepáis que BMW decidió que como mi streetguard había cambiado de color en algunas zonas después de 15 meses de uso cambiármelo por otro nuevecito :-* eso sí, fabricado en Indonesia en lugar de en China :P

mandacarallo dijo:
[quote author=DUQUE link=1213344557/0#10 date=1213353598]PARA LOS CRUZADOS DEL SUR:
A que hora pasareis mañana por La Cañiza para saliros al encuentro y viajar juntos hasta Monforte ?

Pues como La Jefa dice que salimos a las 10:30 calcula que por A Cañiza pasaremos sobre las 11:15 ma o meno ;)[/quote]

Discúlpeme, pero El Jefe Jimbo lo dijo antes, yo sólo lo recordé para los despistados ;) :P.

Y por cierto, ¿¿¿ya tienes el relleno de la empanada preparado??? ::) ::)

Un :-* Jalquin, echaremos de menos tus viandas ;)

Buenas noches y buenos días a todos

dormir.jpg

Salvo alguna baja de última hora para Os Caneiros, deciros que queda 1 sola plaza libre. :o

JIMBO dijo:
Salvo alguna baja de última hora para Os Caneiros, deciros que queda 1 sola plaza libre.  :o

Como que queda 1 plaza.......  :-? :-? :-?

Esa es la mía.......  O es que pensais que ahora como se me dió por trabajar os voy a abandonar.

Pues anótame, que a esta sí que asistiré.  8-) 8-) 8-)

Saludos a todos.

A estas horas todos de juerga por ahí :D :D

Sólo he puesto una foto, la de la llegada estelar de Guinness (en el momento justo) ;D ;D:

main.php

Qué día más bonito, qué compañía tan agradable, qué rutas tan... tan... en fin... todo estupendo.

Buenas noches.

Voyager: muchas gracias por la tarta, estaba riquísima ;) aunque para la próxima es mejor que vengáis vosotros y no una "representación" ::).

Ya tiene narices que en un kdda de bmwmotos.com la única moto que se ve en la foto es una jonda (bonita eso si pero una japo al fin y al cabo) :-X

Ya os vale, no se os puede dejar solos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto a mi el paseito me sentó muy bien, encantado de saludar a los que estaban en Monforte.

Una colleja para los del norte, estuve esperando hasta las 13 h. para saludar(y eso que se había quedado a las 12.30) y como no aparecieron, me tuve que ir sin saludar. Bueno me desquitaré en la de los caneiros, que hay alguna gente que hace un montón de tiempo que no veo.

Nos vemos

Piti dijo:
Por cierto a mi el paseito me sentó muy bien, encantado de saludar a los que estaban en Monforte.

Una colleja para los del norte, estuve esperando hasta las 13 h. para saludar(y eso que se había quedado a las 12.30) y como no aparecieron, me tuve que ir sin saludar. Bueno me desquitaré en la de los caneiros, que hay alguna gente que hace un montón de tiempo que no veo.

Nos vemos

Piti, estoy desayunando para la carrera, vas a ver lo que corre un japones sin amoto :D, en dos horas nos vemos.

Ah! Ayer un día 10 y el intercambio de viandas perfecto :D

¿No me vais a decir si os gustó (o no) la tarta de queso?

Pero ¿no has leído la página anterior? :-? :-?

Y hablando de todo un poco.... ya he puesto las fotos. Están en las 4 últimas páginas de nuestro album.

Un adelanto:

main.php

main.php
main.php

main.php

main.php

Ayer pasamos un día fenomenal, algunos aun tuvimos tiempo de tomarnos un último café en Betanzos, total a las 23:30 en casa ;).

Gracias a todas y a todos.

Atalanta, que sepas que vas a cobrar de más de uno :-X :-X >:( >:(.

Por cierto, las viandas, todas estupendas, pero es que siempre llevamos comida para otros tantos :D :D ;).

Piti, el no poder llegar a tiempo se lo agradeces a Atalanta, ::) bueno como dice Veva, la culpa no la tiene él la tengo yo por esperar por él ;D ;D ;D y sobre todo por hacerle caso de las maravillosas carreteras que dice que conoce, no te preocupes Jorge que ya me encargaré de llevarte por la carretera LU-611 :o :o :-[ :-[ ;D ;D

Pues tienes razón Beatriz...así que a morderse la lengua, o atarse los dedos, antes de teclear nada...

Sí, tienes razón, es mejor ir, pero peor no ir a buscar la tarta, una vez encargada, y para Ángeles y para mí solos...bufff, algo de más... ;D ;D

Beatriz... dijo:
Pero ¿no has leído la página anterior?  :-? :-?

Y hablando de todo un poco.... ya he puesto las fotos. Están en las 4 últimas páginas de nuestro album.

Un adelanto:

main.php

main.php
main.php

main.php

main.php

¿Qué darían en esa mesa, que todo el mundo está muy entretenido?

Como de costumbre, todo perfecto, gracias a los que tuvieron a bién agasajar con las maravillosas viandas. ;) ;) ;) ;)

Voyager dijo:
Pues tienes razón Beatriz...así que a morderse la lengua, o atarse los dedos, antes de teclear nada...

Sí, tienes razón, es mejor ir, pero peor no ir a buscar la tarta, una vez encargada, y para Ángeles y para mí solos...bufff, algo de más... ;D ;D

Pues sobró la mitad...pero teniendo en cuenta el tamaño :o :o :o....no me extraña...pero te adelanto que triunfó ;)

La kdda de 10...el sitio precioso...risas aseguradas....parecía una romería motera con tanta comida y bebida..

Disculpar mi ausencia posterior :-[...pero quería llegar temprano a Vigo

Salu2

:) :)Hola a todos, ya en casa despues del fin de semana. Nos alegramos de haber pasado un sabado estupendo con vosotros, compartir mesa y rutas, nos lo hemos pasado muy bien, en la proxima Mª Paz promete ir en moto :o :o :o :o :o

:-*  :-* Mª. Paz y Amador

JIMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........
Que no me veo anotado en la salida a Os Caneiros. O es que quereis que os acompañe nadando al lado de la patera.  ;D ;D ;D

Por las fotos, veo que la pasasteis de lo mejor ayer..  Que envídia.

Saludos.

JIMBO dijo:
Ayer pasamos un día fenomenal, algunos aun tuvimos tiempo de tomarnos un último café en Betanzos, total a las 23:30 en casa  ;).

Gracias a todas y a todos.

Atalanta, que sepas que vas a cobrar de más de uno  :-X :-X >:( >:(.

Por cierto, las viandas, todas estupendas, pero es que siempre llevamos comida para otros tantos  :D :D ;).

Piti, el no poder llegar a tiempo se lo agradeces a Atalanta, ::)  bueno como dice Veva, la culpa no la tiene él la tengo yo por esperar por él  ;D ;D ;D y sobre todo por hacerle caso de las maravillosas carreteras que dice que conoce, no te preocupes Jorge que ya me encargaré de llevarte por la carretera LU-611  :o :o :-[ :-[ ;D ;D
Lo que te quiero a tí Veva, es odio hacia tu marido. :) :) :) :).En cuanto a las carreteras, yo voy por la de los hombres, tú no se. ;) ;) ;) ;).
Piti, ni p*** caso, las focas se durmieron, menos que yo, pero se durmieron. :D :D :D :D

atalanta dijo:
Que envidia me dais, vaya dia que me perdi. Prometo recuperarlo. He visto las fotos, y es un milagro, con la edad mejorais.
Un beso a tod@s. :-* :-* :-* :-* :-*

Al principio estábamos un poco descolocados por tu ausencia :-? :-?.... pero nos recuperamos y dijimos:

- ¡Vamos! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]somos mayores y ya podemos divertirnos solos... [smiley=vrolijk_26.gif]

Y ya ves es todo cuestión de costumbre. Nos lo pasamos fenomenal. [smiley=tekst-toppie.gif]

P.D.: Serás siempre bien recibido. ;)

estupenda la autopista por la que nos mando ATALANTA!!! digna de acordarse de el... >:( ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Buenos días el Lunes...

Que sueñasoooooo...!!!!

Un sábado muuuy divertido.
Jimbo y Aser, enhorabuena por la organización-coordinación, es una zona que no conocía y me dejó muy buen sabor de boca. Unas vistas impresionantes.
La comida, como siempre en estas ocasiones, un poco escasa ::) (y eso que no vino Jalquin :-*).
La compañía lo mejor.
Voyager, la tarta estaba muy buena, lástima que no la probarais.

Ya me tarda la siguiente.

Como está la inscripción cerrada de la kdda., como tendremos tiempo para planificar las rutas, comentaros que varios asistentes (fundamentalmente del sector Norte) vienen en coche con sus familias, otros me tienen que echar una mano en preparar la mesa, etc., sois los del Sector Sur los que más ruta vais a realizar en moto, aunque los que estén libres del Sector Norte os irán a buscar a un punto de encuentro, se me ocurren varias opciones:

Vigo, Noia, Serra de Outes, Pino do Val, Sta. Comba, Cerceda, Betanzos. (205 kms. la más larga)

Vigo, Caldas, A Estrada, Silleda, Vila de Cruces, Arzua, Betanzos.

Vigo, Lalín, Agolada, Melide, Curtís, Betanzos (esta, está muy trillada).

Vigo, Bertamirans, Negreira, Sta. Comba, Cerceda, Betanzos.

Seguiremos concretando.

Aunque un poco tarde , todo un placer poder vernos aunque solo fuera un rantin , el sabado a la tarde , veo que os lo pasasteis bien pero de baño que ;D ;D ;D nada de nada .

Vsssssssssssssssss y Rafagassssssssssss.

Atrás