GALLEGOS MAÑANA COMIDA EN SANTIAGO

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Juanjo dijo:
Gali, que lo paseis bien, el Lunes ya estas organizando la reunión del proximo fin de semana..................

Mas vale tarde que nunca...  ::)

Pues como mi hermano Juanjo me dice que prepare la comida, en eso estamos.
Os ruego me digais los que os animais, de entrada estamos:

1 Juanjo
2 Gali
3 Xardueiro
4 Sandra
5 Telodijoperez
6 Parienta

Que os parece un churrasco?.... Con tintorro y gaseosa...  ;D

Re: GALLEGOS MAÑANA EN SANTIAGO COMIDA

gali
yo no sé ni el nombre ni el tel. del local.
sé más o menos donde está -carretera de santiago a la estrada, un poco después de cacheiras a la izqu.-.
llamé a urbano -no puede ir-, pero tampoco lo tiene. si me lo pasa te doy un toque por tel.
yo no sé si podré ir. y si puedo será saliendo como xardueiro, a eso de las 14.00 h, para llegar a la plaza roja, al tía vicenta -donde nos reunimos en anteriores ocasiones- a las 14.40 h +/-.

Bien pues eso, quedamos en el tia Vicenta sobre la 1 y media mas o menos y luego al papeo.

Intentaremos conseguir el telefono de la churrasqueria, aunque Juanjo me dijo hoy por telefono que conoce un sitio muy bueno y que se come muy bien por unos 15 €.

Ya tengo ganas de salir para allí... :D

??? siento no poder ir, pues el sabado trabajo, hacer algo un domingo que tengo ganas de conoceros, que estoy en baiona, ..... cerca, cerca.

Mi poder ejecutivo y el que suscribe se apuntan.

Manolo,si vas ,ya dirás donde quedamos.

¿alguno más de Coruña?

V´ssss

Yo no puedo, tengo turno de tarde todo el fin de semana, otra vez será. :-/ :-/

Pues caca de vaca, que yo no puedo ir. ??? ??? ??? ???

El Sábado tengo que ir a Pontevedra por la mañana y a Vigo por la tarde a buscar velas, macetas y esponjas del cementerio para vender en la tienda. ??? ??? ???.

Pues nada, que me estoy perdiendo todaaaaaas ???.

Bueno que lo paséis bien y a ver si no llueve.

Saludos.

Manolo (un colega mio), Livingtone, Galiza, Morse y Flor tambien se apuntan.  Siento que no podais venir el resto pero en otra ocasion sera.

Pacolalin me comunico por telefono que no puede asistir.

1 Juanjo
2 Gali
3 Xardueiro
4 Sandra
5 Telodijoperez
6 Parienta
7 Livingtone
8 Galiza
9 Morse
10 Flor
11 Manolo  (Colega de Gali)

Pues ya tenemos una pandilla y es posible que se juntes unos cuantos mas..

telodijoperez él y ella, si no hay inconvenientes de ultima hora (vamos que si no me mareo!...) a las 13.30 en la Plaza Roja.
Nos vemos! ;)

Sandra y Xardueiro se apuntan, pero saldremos de Ferrol sobre las 14:00 o 14:30.
¿A que hora salís los Herculinos?

avisad del sitio de la comida o esperad en el tía vicenta.
que si voy -muy probable- no llegaré hasta las 14.30 ó más, igual que xardueiro.
morse y flor: ya os llamaré mañana am para quedar.
un saludo,

Hola, el tia vicenta es el bar de la otra vez en Santiago, cuando fuimos a Ribadulla (averia incluida de un compañero), si puedo estare por alli a la hora acordada.
un saludo...

Siento no poder ir mañana , otra vez será.... :(
Pasarlo bien .

Supongo que si, pero no lo sabre seguro hasta mañana,
tengo que acabar un chollo pendiente, si me da tiempo alli estare.
un saludo....

Bien, ahora vete para la cama y asi terminas antes ese trabajo y puedes venir... ;D

Es broma, un saludo y espero verte mañana allí.. ;)

Que envidia me dais cabroncetes!!!

Cañita en el Tia Vicenta con su correspondiente tapita y despues churrascada con barrantes y gaseosa, anda que vivis mal...

¿Para entrar en la Plaza Roja hace falta ir en trail o ya han acabado las obras? ???

Yo mañana saldre por la sierra de los madriles pero me molaba mas la opcion del churrasquito en cacheiras, el dia que vuelva pa Galicia os vais a aburrir de mi ;D

Pasadlo bien, y a ver si teneis suerte y no os llueve.

P.D.- Mandadme una botellita de Barrantes y un cachito de empanada por Seur ;D ;D ;D

Por partes.
Contad con Guinness y con Buzo (se incorporó al foro el mes pasado), aunque creo que van en coche los podemos admitir como 'animales de compañía'. ;D
Contad conmigo también. ;)
Para lo de los locales, hay muchas churrasquerías en el entorno de Santiago. Los que os paseis temprano por ahí os podeis dar una vuelta y reservar, que no creo que haya overbooking. Por ej.: al pasar la rotonda de acceso a la autopista en la carretera de Lugo, a unos 50 m a la izqu; en frente al antiguo mercado de ganado, saliendo hacia A Coruña, también a la izquierda; por la carretera de Noya...
Yo os llamaré al móvil cuando llegue, si es que ya no estais en el Tía Vicenta. Si esperais allí hasta eso de las 14.30 o 15.00, pues ya vamos juntos y me tomo un corto rápido.
Morse, te llamo a media mañana para saber a qué hora salís.

:-[ :-[ :-[ :-[Dios¡¡ que envidia me dais Galegos con esa comidita en Santiago que tanto me gusta, yó creo que nó voy a poder ir puessss, soy de Granada y aparte de este pequeño problemilla, solo dispongo de una pequeña Aprilia Leonardo de 150 cc.cc.Pero de todas formas, estoy con vosotros en mi corazón y pensando lo bién que lo estareis pasando por esas tierras de Dios tan preciosas.Bon apetit a todos

gali, si consigo a quien encalomar a los crios me acerco por alli
salu2

A pesar de la "manta" de agua que pillamos de Lalín a Ourense ya estoy en casa y sin novedad.
Como de costumbre todo perfecto, compañía, comida....hasta el Gali.
(los camarones coj*****s) ;D ;D ;D ;D ;D

Ya estoy aquí, ahora marcho para casa pero en cuanto tenga tiempo pondre alguna foto de la comida, camarones? solo los camarones...' Madre mia que comida, Juanjo gracias brother... jeje ;D un diez..

Me parece nefasto que individuos como el HH88 ese  ??? ??? ???... Otia, otra vez me he equivocado de mensaje. ;D ;D ;D.
Sandra y Xardueiro en casa sin novedad. Me cambio y vamos al cine a ver la de Bertolucci. Todo muy bien. La verdad es que echaba de menos la compañía de los moteros foreros (¿o foreros moteros? ;D). Esperemos que se repita dentro de poco. La vuelta fue tranquila (no como la ida, pero, cómo iba la RT en autopista a  *** km/h. Los coches parecían "coches sin carnet". No deja de sorprenderme el aplomo y confianza y comodidad que da en autopista: increible).
Javier y Chus, encantado de volver a veros, y si el "laberinto" te lo permite, Javi, espero que nos volvamos a ver en otra, y traed fotos del perro ;) (¿os animais al pulpo de Xinzo?). ¿Qué tal el regreso?, ¿mucha agua?.

PD: Livingston y galiza, estamos muy contentos de conoceros, pero te hacía mucho más mayor y así como más gordo  ;D ;D ;D. Aunque la verdad, no se porque.  ???.

Bueno compañeros, gracias de nuevo, y un saludo a todos. ;) ;).

PD2: Manolo y Guinness, me voy a jalar una hamburguesa completa  ;D ;D ;D.

Habeis comido bien eh... "cabroncetes" ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo aún sigo en el "chollo", cago en mi Calavera. :P :P :P :P

Nosotros también hemos llegado perfectamente, aunque no vamos a poder cenar gracias a la "encherola" impresionante. Felicidades Juanjo,  por la elección del sitio. Un 10.  ;)

Ha sido un placer conoceros, y volveros a ver. (A cada uno lo suyo)

Perdón a los que no me despedí, pero con las prisas de echar gasolina y que no tuvieran que esperar mucho por nosotros, me subí a la moto sin acordarme de algunos.  :-[

Flor, que ni te maten ni te "maten".  ;) :-*

Xardueiro: También un placer para nosotros. Más gordo y más viejo? Igual me estoy haciendo mayor y tengo que daros más caña en el foro.  ;D

Caridix: Has hecho bien en no venir. La comida era malísima y escasa. ;D

Bicos e apretas. Galiza & Livingstone = Ana & António.

Jope Caridix,nos acordamos de ti por la comida.No te puedes imaginar como nos pusimos. :P

Juanjo,que sabe del tema,nos llevo a un sitio impresiónante y que yo recomiendo desde aqui,se llama Ruta Jacobea,esta cerca del Aeropuerto.

La Comida exquisita para un 10.

Me acuerdo de algo,.... tal como Camarones,pulpo,almejas a la marinera,Vieiras,Lenguado,Carnes,ensaladas unos postres variados y lo más importante muy bien preparado y cocinado,asi como el servicio que fué fantastico.

Como tiene que ser.

Y como Gali se encargó de sacar fotos a todos los platos ya los veras,y vereis como son.

Y la compañia como siempre...si es que no hay mejor peña como vosotros. :D

Valió la pena la mojadura.

V´sssssss

PD. Ah....y lo mejor de todo es saber que volveremos a repetir.

Bueno, Juanjo en casa,con una buena ración de lluvia.
Gracias a todos, esto viene a demostrar que las cosas improvisadas tambien suelen salir bien.
Nos vemos en la proxima.

Teneis algunas fotos en mi album Pag. 19

aaq.sized.jpg

Tomaaaa camarones..... ;D

aap.sized.jpg

El pajarito....bien ¿no?

Es más fácil mejorar la calidad de la comida -y eso que sólo faltaron los percebes para hacerla perfecta- que la de los comensales. :D
Personalmente echaba de menos estas reuniones -como las del año pasado-. Y son mejores con las nuevas incorporaciones -lástima que algunos 'animales de compañía' asistieran en coche ;D-.
Un placer y a seguir igual,

Nosotros si que perecemos de Bilbao! ;D en vaqueros todo el camino!,... y no nos mojamos! (bendita RT).
Bueno, pues nada un placer volver a rodar y comer con vosotros depues de dos meses varado.
La próxima, esperemos, en Xinzo.
Saludos a todos de Telodijoperez él y ella.
Xardu, un placer, igualmente. Nos vemos! ;)

Joer que envidia  :( :( :( :( :( ayer todo el día  me estuve acordando de la reunión. Me alegro que lo pasarais bien.
En fin no pude ir espero no fallar en la proxima  ;)
Gracias Gali por acordarte de mi  ;)
Un saludo para todos.  ;)

;D ;D ;D ;D ;D Joer, mirad como se pone el Gali, que parece que ni respira ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ahora en serio, me dais una envidia sanisima, en cuanto pueda me hago los 600 kms de un tirón y me uno a vosotros ;)

Madre mia como nos pusimos de comida y bebida... ;D

Aquí solo pongo un par de fotos para calentar pero si mirais en esta web.

www.1001fotos.com

En los ultimos albumes hay uno de gali llamado CAMARONES y ahí podeis mirar algunos de los platos que nos pusieron...

Faltan las fotos de los camarones, es que estaba muy liado comiendolos, pulpo y el queso de tetilla que nos pusieron de entrante del resto podeis ver alguna que otra muestra... ;D

A-CAMARONES10.JPG

A-CAMARONES5.JPG

Hasta ahora no tuve tiempo de entrar y deciros lo bien que me lo pasé , lo bien que comí y cuanto me reí.

Encantada de volver a veros y de conocer a los nuevos.
Un abrazo para todos
Vssssssssssss

Atrás