Gallegos os necesito

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Este fin de semana quiero preparar las rutas de la Concentracion Nacional, voy a ir el sabado y el domingo.

Los que quieran y puedan echar una mano en el tema de organizar la ruta os agradeceria que me lo comunicarais lo antes posible.

Muchas gracias

Pues pm si puedo te doy un toque, aunque muy a mano no queda.

Jose. No sería mejor quedar un sábado para comer y, con todo el día por delante, preparar la ruta?.
Por ejemplo quedar en Padrón a las 10.30, ir haciendo la ruta (gps, cruces, rotondas...), comer en El Grove...

Este fin de semana lo tengo muy difícil porque tengo previsto un viaje :(. Si consigo "liberarme" aviso.

Saludos... ;)

mporto dijo:
Pues pm si puedo te doy un toque, aunque muy a mano no queda.

Jose. No sería mejor quedar un sábado para comer y, con todo el día por delante, preparar la ruta?.
Por ejemplo quedar en Padrón a las 10.30, ir haciendo la ruta (gps, cruces, rotondas...), comer en El Grove...

Si señor muy buena idea, lo que pasa es que el domingo haremos la ruta Castrovic, yo y los que querais y podais para tenerlo claro y si el sabdo alguien pudiera acompañarme a mi seria ideal.

Aunque lo de quedar otro dia para hacer la ruta seria muy buena idea y asi controlar el camino los de casa para que luego nadie se pierda el dia de la Concentracion.

Muchas gracias a todos y si alguien se anima el sabado yo pago las cosas..... Venga que los gallegos tenemos que empezar a retomar las buenas costumbres.

Un abrazo a todos.

¿Aque hora sales el sabado ? yo puedo acompañarte por la tarde. :D

mmmmhhhh... intentaré liberarme el sábado, pero no está fácil. Me apetecía mucho, pero últimamente necesito más antelación para hacer los planes.

Te comentaré algo durante la semana, vale?

v´ssssssssss
Tito

Pues va a ser que no... el sábado me voy a acercar a Portugal a la Expomoto ¿alguien más va a ir? y seguramente me quede allí a dormir para aprovechar el fin de semana.

Si no me quedo, puedes contar conmigo para el domingo (o para el fin de semana siguiente).

Saludos

Cambio de planes, resulta que por temas de curro Castrovic no puede ir el domingo y entonces yo hare puente el lunes ya que el martes es festivo.

Los planes en un principio son hacer la ruta el lunes por lo que aprovechare para pintar en el gimnasio el sabdo por la tarde y domingo por la maña.

Muchas gracias a todos y perdonar las molestias. :-*

Moralmente estaré con vosotros.......ánimo, que con lo bonita que es Galicia, cualquier ruta nos dejará impresionados. Un abrazo.

Joerrrrrrrrrrr: si es que tengo una ilusión de caballo, seguro que las rutas serán estupendas ANIMO

ñossssssssssss®
url]

Yo el lunes imposible. De todas maneras, hay que preparar lo de la ruta para marcar bien el camino. Es en lo que habíamos quedado en aquella comida. Si se puede preparar con antelación, por mí, muchísimo mejor.

Un saludiño ;)
V´sssssssss
Tito

Hola a todos. Coincide que estoy de vacaciones y de estreno de moto ;D ;D ;D

Si necesitais un poco de ayuda puedo acompañaros. Dependiendo de la hora claro. Si quedais en un punto de encuentro podría estar allí.

Si al final no pudiera os avisaría.

Outro saudiño.

Venga, entonces podriamos quedar el lunes en Padron con Santi y luego ya tiramos para Villagarcia, al pazo...

Mandacarallo tu por donde irias a Villagarcia?

A mi Padrón me cae bien para esperar. Decirme hora y sitio y allí estaré.

SaudVsssss

Mañana por la mañana parto para las Galias y estaré con vosotros el lunes.

Me uniré en el punto de encuentro que pongais en Padrón o en Villagarcia.

Que guai! Una salida en Lunes!!! ;D ;D ;D ;D

P.D.- Me da que mañana me voy a pillar una chupa de agua impresionante en la autovia, pero me da igual. 8) Para el lunes dan bueno. ;)

Pena que yo no pueda ir porque el domingo me voy a Madrid, bienamado castrovic sino quieres traer la moto aqui tienes a la hermana pequeña de la tuya a tu disposicion. ¿Que carallo fas levantado a esta hora?

Por cierto mandacarallo yo tambien soy de Vigo cuanto te apetezca quedamos y nos damos una vuelta, esta semana no que estoy en Madrid

;D ;D ;D Mi hermano se viene pa Madrid y yo me voy pa Galicia, aunque parezca lo contrario no me escapo... ::) ;) ;D

En principio me subo en moto, que tengo ganas, sino ya te mangaré la tuya que se donde vives. 8) ;D

Podemos quedar sobre las 11 en Padron, espero que este mejor tiempo que hoy que esta llooviendo...
Menos mal que estoy pintando en el gimnasio.... ;D

Esperemos que no llueva que yo se navegar por la mar salada... y en barco, que para algo soy marino, pero en tierra y en moto es harina de otro costal :(

A las 11 en Padrón, pero en que sitio?

Siaro, gracias por tu mensaje. Por lo que respecta a las salidas, cuando quieras que yo estoy de baja y tengo todo el tiempo del mundo. Eso si, yo soy de los "lentos", o sea que las estriberas de mi Scarver tienen crudo lo de rascar el asfalto :o

Por mi perfecto también a las 11 en Padrón.

¿Conoceis la Taberna "Os Carrisos", que está justo en la carretera general, en el centro del pueblo (donde hay una especie de plaza). Tiene una parra delante. No se si estará abierta a esa hora, pero hay más bares alrededor para desayunar y allí delante me parece un buen sitio para quedar, ahí bastante sitio para parar. ¿Que os parece?

Si no decidme otro sitio y allí estaré.

(Esto es la polla, ir desde Madrid para hacer una salida de un día y además en lunes) ;D ;D ;D ;D

Mmmmmmmmmmm... y 3 GS 1200 juntitas, que fotito más guapa. ;D

Buff, pues no sabéis que envidia me dais:

En Padrón, mi pueblo, hasta que hace tres meses me vine a trabajar a Talavera, donde estoy ahora y donde hace dos meses y medio me compré mi primera moto, la gs 850...

Eso sí, a la nacional gallega voy como sea.

Nos vemos.

mandacarallo dijo:
Oye Castrovic me parece mu bien lo de las 3 GS. Y mi Scarver q?

Eso se llama discriminación......  >:(

;D ;D.... jajaja, que no se discrimina anadie, es una boma.

Bien mañana entonces a las 11, procurar ser puntueles que luego el tiempo se nos va y hace falta.

Un abrazo a todos y ya estoy esperando a mañana como niño con zapatos nuevos...... :D

mandacarallo dijo:
jajajaja.... dice Scarvi que ella se pondrá delante pa chafar las fotos....  ;D ;D ;D

Que sería el mundo sin sentido del humor

El que llegue el último que pague el primer café

;D

Hola a todos, perdonar por no contestar antes, no pude conectarme. Yo también estaré en la taberna 'Os Carrisos' a las 11. Saludos a todos.

Esta tarde las cuelgo, que acabo de llegar Madrid y todavia no he tenido tiempo. ;)

Hola a todos, perdonar por la tardanza pero esta semana estuve de vacaciones y no prohibieron encer el ordenador... je,je,je.... ;D ;D ;D. Ya he subido algunas fotos, http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sromces&page=2.

Mandacarallo, para la semana tego vez para pasar la revisión, no se si tendré mucho tiempo pero si me da tiempo a quedar te mando un privado.

Un saludo a todos. Y hasta la próxima.

Por cierto, la 1200 es un vicio, suerte que a la novia también le gusta que sinó... ;D ;D ;D ;D ;D a ver como compartía aficiones... je, je, je..

En la página 6 y 7 de mi album (el enlace está al album está en el pie de todos mis post) hay algunas, ya colgaré alguna más.

Un anticipo:

adw.jpg

Atrás