¿GALLEGOS QUÉ PASA?

R

Rodri

Invitado
Somos muchos menos en el foro con F800, pero alguno hay, y los vecinos de Madrid y Barna me han dado envidia con sus KKD´S. Así que propongo hacer algo por Galicia también, podemos incluir Asturias y Ponferrada, por aquello de la proximidad geográfica, y así ser algunos más.
¿Qué os parece la idea?
Saludos. ;)
 
Que poco poder de convocatoria que tengo :'( :'( :'( :'( :'(
 
Rodri dijo:
Que poco poder de convocatoria que tengo :'( :'( :'( :'( :'(
No hombre, que va!!!
Mira yo soy de Vigo, lo que pasa es que la gente con la que salgo sólo uno tiene BMW, y es una GS1200. Los demás van en japonesas (o alguna inglesa).
No hay muchas F800 por aquí, recuerda que el concesionario de Vigo abrió apenas hace un año, ya que el anterior dejó la marca para centrarse sólo en suzuki.
Pero cuando quieras vente con nosotros, me mandas un privado y punto.
Cuando seamos más F800, ya quedaremos, dalo por seguro!
 
Por lo que he visto en la lista de propietarios, creo que somos 5 o 6 en Galicia, y a eso me refería a juntarnos esos 5 o 6 y hacer una comidita :). Y por supuesto siempre se puede apuntar alguien aunque no tenga BMW. Pero bueno podemos esperar a que seamos algunos más.
Si voy un día por Vigo, te mando un privi, y lo mismo te digo si vienes por Lugo.
V´sss ;)
 
Mientras no pase este invierno como los de "antes", la verdad es que no anima mucho a salir con la moto.
Saludos en V´ssss desde Valdeorras.
 
lo mismo digo. Desde León estoy a tiro de piedra pero hay que esperar a que calme el temporal
 
como siga asi el tiempo para llegar a lugo desde coruña vendere la moto y comprare un quitanieves ;D
 
SAMPO dijo:
como siga asi el tiempo para llegar a lugo desde coruña vendere la moto y comprare un quitanieves ;D


Yo había pensado en ponerle un carrito a la moto, de esos que van tirando sal ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, yo soy de Asturias, si hay que apuntarse pa hacer bulto... mi padre es Gallego (de A Fonsagrada) ;D ;D ;D me adoptais? a ver si algun dia podemos hacer algo nosotros también, porque Madrileños y Catalanes ponen los dientes largos a uno con las quedadas... ::)

Saludos desde Asturies.
 
A. no te preocupes ya sabes lo que dicen de gallegos y asturianos, hoy haremos la primera quedada , salgo en 5´ lo que me lleva acoplar el aladelta a la moto ;D ;D,
Vssss
 
A. dijo:
Bueno, yo soy de Asturias, si hay que apuntarse pa hacer bulto... mi padre es Gallego (de A Fonsagrada) ;D ;D ;D me adoptais? a ver si algun dia podemos hacer algo nosotros también, porque Madrileños y Catalanes ponen los dientes largos a uno con las quedadas...  ::)

Saludos desde Asturies.


Contamos contigo cuando se organize algo ;)
Además nos vienes bien porque "con fabes y sidrina nun fai faya gasulina", y así no repostamos ;D ;D ;D

Saludos
 
hola a todos, me presentare, mi nombre es Juan, vivo en Cordoba aunque soy nacido en la Coruña de donde me vine a Andalucia con 3 años, mi madre es de la parte de Ordenes y mi padre es Cordobes, conozco muy bien Gaicia puesto que veraneo todos los años en la Coruña.

Aqui en Cordoba pertenezco a un grupo de unos 25 locos en sus BMW's con los que salimos ha hacer rutas todos los sabados, yo tengo una R1200RT, en semana santa tenemos pensado ir por esos lares y nos encantaria juntarnos con amigos de Galicia

aqui os dejo algunas de nuestras salidas
17012008loscalifasporjark1.jpg

esto fuen a Jaen
sierranevadamayo20084eo2.jpg

y esto una subidita a Sierra Nevada

Saludos paisanos
 
Encantado Juan, yo ando por Lugo, asi que si pasas por aqui tienes un café o una caña. [smiley=beer.gif]
 
gracias, cuenta con ello, igualmente os digo en caso de que querais dar alguna escapadita por aqui, yo personalmente os recomendaria el mes de mayo que es cuando Cordoba esta en su mes grande.

un saludo a todos
 
Regis dijo:
No hombre, que va!!!
Mira yo soy de Vigo, lo que pasa es que la gente con la que salgo sólo uno tiene BMW, y es una GS1200. Los demás van en japonesas (o alguna inglesa).
No hay muchas F800 por aquí, recuerda que el concesionario de Vigo abrió apenas hace un año, ya que el anterior dejó la marca para centrarse sólo en suzuki.
Pero cuando quieras vente con nosotros, me mandas un privado y punto.
Cuando seamos más F800, ya quedaremos, dalo por seguro!
yo bmw no tengo (apuntito estuve de comprar la f800, pero soi el de la inglesa) , he salido varias veces con Regis, y es una gozada por q el tio conoce unas rutas cojonudas.  A ver si sale de una vez el sol!!!
 
para todos aquellos que quieran entrar en nuestra pagina web, aqui os dejo la direccion, en ella siempre sereis bien recibvidos


www.cordoboxer.es
 
Hola!,soy kiko de Verín y también ten go una maravilla de moto desde el 2006,una f800s amarilla.Así que ya sabéis que podéis contar conmigo.Si algún día os coincide venir por estos lares tenéis unas cervecitas pagadas. Un saludo
 
kikoveneno dijo:
Hola!,soy kiko de Verín y también ten go una maravilla de moto desde el 2006,una f800s amarilla.Así que ya sabéis que podéis contar conmigo.Si algún día os coincide venir por estos lares tenéis unas cervecitas pagadas. Un saludo


Bienvenido y cuando organizemos algo por Galicia contamos contigo. ;)
 
Arriba