Galleta BMW.

BMW NIEBLA

Curveando
Hola alguien sabe donde me podrian hacer unas cuantas galletas como esta, bordadas para las camisas bueno del tamaño de las que solemos llevar de BMW, y cuanto podrian costar, saludos.-
bmwnieblart1.png

Hay aqui, en Olivenza, una fabrica de bordados (924 491300 Bordados Berrocal) que trabajan muy bien . A nosotros nos hacen muchas cosas para la Asociacion de motos Antiguas y valga la redundancia , lo bordan ;)
Ademas esto esta muy cerca de tu casa y te puedes venir a dar una vuelta y las birras por mi cuenta ;)

V´ssssssss

BMW NIEBLA dijo:
Hola alguien sabe donde me podrian hacer unas cuantas galletas como esta, bordadas para las camisas bueno del tamaño de las que solemos llevar de BMW, y cuanto podrian costar, saludos.-
bmwnieblart1.png
En Huelva en la calle Miguel de Unamuno http://artehilo.com muy buenos bordando, es vecino mio el dueño, amigo mio desde pequeño y son quienes nos hicieron las camisas y los polos de los Onubikers.

Saludos.

Sabeis donde puedo conseguir ese logo, con una r1200gs adv para poner mi nombre?

Buenos días a TODOS:
Primero presentarme, pues soy nuevo en el foro, aunque os leo muchisimo desde hace tiempo.
Me entregan la moto el martes que viene, una R1200RT. Soy de Sevilla

Para la cuestión de los bordados, en Sevilla, me han hecho uno polos fantasticos, con el perfil de la R1200RT y el nombre de mi mujer u mio debajo del "mi logo" (le lleve yo lo que queria). Si interesa, pogo fotos en el foro para que tengais idea.

La empresa es UNIFORMALL, y se encuentra en Torneo Parque Empresarial. Atienden Jose Mari o Maleni (son geniales y muy serios). Ya han ido a esta tienda algún que otro motero a pedirle "complementos" para nuestros "uniformes"

Salu2

hola Novosevi
me podias dar la direccion exacta y me llegare

muchas gracias

Atrás