Game Over

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
pues eso, que se acabo el juego, a partir de ahora ya no pondre mas aquello de "  ;D ;D ;D este ya ha salido  ;D ;D ;D", seguire por la seccion y colocare algun chiste, pero ........ya no me divierte, asi que lo dejo, si alguien quiere tomar el relevo.....pues el mismo , supongo que CHARLYE39 y Raedon, seguiran el ritmo que he marcado y os daran la brasa cuando os repitais ;D ;D ;D, pero yo he tomado una decision y no espero que nadie me pida que siga ni nada de eso, porque la decision esta tomada, asi que ahorraros el pedirme que siga (el que fuese a hacerlo).

quiero volver a mis origenes, a poner post con contenido, no poner porque si, para matar el tiempo, como he dicho muchas veces se me acabara el foro enseguida, pero si se me acaba me dedicare a otra cosa o mirare mas secciones en las que ahora apenas entro.

gracias a todos los que durante este tiempo habeis aceptado el juego y me habeis soportado, un saludo a todos  ;)

Bueno marcos, es entendible, las cosas hay q hacerlas cuando entretienen sino no vale la pena, además joerrrrrr la faena q llevaba el tema, si algunos dias te despistas.......no veas el estres para ponerte al día ::). Lo importante es seguir compartiendo foro y la afición por las dos ruedas, no veremos en ruta compañero :D.

Te reconocemos la sal q le aportabas a la sección, no será lo mismo pero .......... otros llegaran q de tu casa te echaran ;D ;D ;D

tampoco me lo tomo como que me ha echado nadie, incluso me gustaba cuando alguno lo ponia por mi, asi que no es ese el problema ni mucho menos ;)

Marcos, lo importante es dejar buen sabor de boca y creo que lo has conseguido con creces, ahora que te estas haciendo "mayor" a cosas más serias.

;)  :'( :'( :'( :'( :'(​

Espero que sigas "partiendote el culo" cuando pases por esta tu sección.  

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(​

P.D: Este no ha salido MARUKOSU o MA KE SI.

Hombre Marcos, he tenido 4 o 5 intervenciones y ya te he acoj... . ;)

Ha sido un verdadero placer y no sere yo quien trate de convencerte de que te quedes. Ya volveras. :'(

Un saludo y te leere por otros post.

F650SS dijo:
Hombre Marcos, he tenido 4 o 5 intervenciones y ya te he acoj... .  ;)

Ha sido un verdadero placer y no sere yo quien trate de convencerte de que te quedes. Ya volveras.  :'(

Un saludo y te leere por otros post.

vamos a ver, que no me voy, que simplemente es que ya no voy a poner mas la frase, pero seguire por aqui, solo contestare cuando tenga algo que decir o el chiste me parezca realmente bueno, pero no me voy ni dejo de entrar en la seccion ;)

por mi parte, puedes dar por sentado, q ha sido divertido mientras duro  ;)
 un saludo  8-)

lesche, ahora que me disponia a recuperar la frase :

ESCUCHEMOS LA VOZ DE ........

Antes de  nada...darte las gracias por haber ordenado de alguna manera los chistes y gracias de los demás.., algo nada fácil. Personalmente soy de los habituales lectores de este apartado, y después de leer los post siempre buscaba la sonrisa-fiscalizadora.... ;) ;) ;) lo que suponía un toque humorístico añadido  , ha merecido la pena que estuvieras por aquí...como tambíen  lo será leerte por otros lares....un saludo..Guss

Menos mal ;D Marcos pasate a las clásicas, los hierros tinen su encanto ;)

:Dpues yo creo que este...................no habia salido :D
Marcos voy a echarla mucho de menos, pensar que fué lo primero que me dijiste en mi estreno en humor  ;D ;D ;D

marcos dijo:
se me acabara el foro enseguida, pero si se me acaba me dedicare a otra cosa o mirare mas secciones en las que ahora apenas entro.

gracias a todos los que durante este tiempo habeis aceptado el juego y me habeis soportado, un saludo a todos  ;)

¡ Valla hombre !  Pues la verdad es que me resultaba simpático ver tu comentario porque creo que , al igual que alguno de los demás , después de leer el chiste corría para ver si te encontraba entre las respuestas ... era divertido ;).

Y que quieres decir con que se te acaba el foro? ¿ Es que esto se acaba algún día ? ¿ Tiene tope ?  :-? :-? :-? :-?

Se te va a echar de menos  :-/ :-/ :-/.

Saludos  ;).

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No se porque pero creo que a esta sección le va a faltar algo, vamos que es como si se quedara un poquito huerfana.

Saludos y gracias por todo este tiempo que le has dedicado.  ;)

Joder, que pena ...
Con los buenos ratos que hemos echado en esto del foro del humor ...
Recuerdo una noche, historica entre Marcos y, si mal no recuerdo BMWERO ... joder, parecia un chat, hacía mucho que no me reia tantisimo ....

En fin, espero que Marcos encuentre lo que busca por otras partes del foro, y encuentre ese decanso espiritual que le permita ver a su otro yo, en el fondo de su ser ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin, gran responsabilidad la que ha caido sobre Raedon y Charlye ,,,,,
;D ;D ;D ;D ;D ;D

si, esa noche se trataba de Bmwero, esa noche tambien me rei mucho, el ponia y yo rapidamente respondia con la frase, lo estaba esperando, no recuerdo si hubo alguno que solo le puse ;D ;D ;D, creo que si, porque puso muchos post y alguno entraria ;)

he pasado muy buenos ratos con esa coña, pero cada vez son menos :-/, se me hacia monotono ya, pero eso no quiere decir que no este por aqui, y siempre, cuando veais un chiste repetido (sigo entrando a ver todos ellos ::) ) pensar que pasa por mi mente en esos momentos ;)

Atrás