pues eso, que se acabo el juego, a partir de ahora ya no pondre mas aquello de " ;D ;D ;D este ya ha salido ;D ;D ;D", seguire por la seccion y colocare algun chiste, pero ........ya no me divierte, asi que lo dejo, si alguien quiere tomar el relevo.....pues el mismo , supongo que CHARLYE39 y Raedon, seguiran el ritmo que he marcado y os daran la brasa cuando os repitais ;D ;D ;D, pero yo he tomado una decision y no espero que nadie me pida que siga ni nada de eso, porque la decision esta tomada, asi que ahorraros el pedirme que siga (el que fuese a hacerlo).
quiero volver a mis origenes, a poner post con contenido, no poner porque si, para matar el tiempo, como he dicho muchas veces se me acabara el foro enseguida, pero si se me acaba me dedicare a otra cosa o mirare mas secciones en las que ahora apenas entro.
gracias a todos los que durante este tiempo habeis aceptado el juego y me habeis soportado, un saludo a todos
quiero volver a mis origenes, a poner post con contenido, no poner porque si, para matar el tiempo, como he dicho muchas veces se me acabara el foro enseguida, pero si se me acaba me dedicare a otra cosa o mirare mas secciones en las que ahora apenas entro.
gracias a todos los que durante este tiempo habeis aceptado el juego y me habeis soportado, un saludo a todos