Gana Bautista y Motorland sube precios

detonativo

Curveando
Pos eso, llevo 6 años asistiendo al SBK de Motorland, y siempre hasta abril, existía un descuento por compra anticipada, que al final te salía la entrada por 35€.

Acabo de ir a la web de Motorland y ya no existe ese descuento, valiendo la entrada 46€, alguien sabe porque? Sera por las victorias de Alvaro? No me parece muy correcto que suban tanto de precio, por otro lado, tambien se ha notado en los alojamientos...

Seguro que sí!! Dorna ahora que tiene los derechos de SBK también tiene mucho que ver.

A qué precio las venden en otros países ?
En cualquier caso vivimos en el país de la oportunidad y del pelotazo .
Recuerdo en la Expo de Sevilla los precios de una botella de agua o de un trozo de pizza congelada .....insultantes , no te dejaban ni entrar con una botella de agua.

Yo la compré hará unos dos meses, y si mal no recuerdo en la misma web, indicaba el descuento hasta el 1de marzo.

Yo compré las entradas el día 28 de febrero y eran a 35 € (+1 de gastos de gestión).
Por cierto, que el día 4 de abril, vuelven a subir, no sé si a 50 ó 55.
Pero estos precios estaban anunciados hace meses...

Las de Jerez están a la venta por 44 en la web del circuito y a 41 en la web de wsbk.

Saludos

Yo compré las entradas el día 28 de febrero y eran a 35 € (+1 de gastos de gestión).
Por cierto, que el día 4 de abril, vuelven a subir, no sé si a 50 ó 55.
Pero estos precios estaban anunciados hace meses...

Las de Jerez están a la venta por 44 en la web del circuito y a 41 en la web de wsbk.

Saludos

MBD :excited:
Gracias por aclarar el tema :D

Atrás