Bueno, bueno, Rossi ha dado una lección...
Pero, por simple curiosidad...os habéis dado cuenta de que hay un tipejo por ahí, un tal Jeremy Burgess que tiene la extraña propiedad de estar siempre en el equipo ganador desde hace taaaaantos añoss...qué casualidad que el señor Rossi se llevó a Jeremy, Para mí, una GRAN parte importante del mérito se lo lleva ese señor en la sombra.
Rossi es el mejor, sin duda, pero parece que la gente se olvida de que cada vez que alguien le ha metido un poco de mano a perdido carreras sin problemas, perdió 2 de 3 con Barros, y perdió contra Sete, 2 pilotos que no son los mejores para muchos entendidos. Rossi el año pasado cometió muchos errores tontos también.
El caso de Biaggi es especial. Es un piloto para mí muy regular, sabe poner a punto la moto y es fino, pero tampoco es bueno peleando, y sobre todo con Rossi tiene algo personal que le bloquea o algo, (alguien se acuerda de aquella temporada en que se cayó hasta 3 veces delante del "doctor"

, además, no me explico como no pudo ni siquiera intentar adelantar a Rossi en las 2 últimas vueltasss.
Sete es fino y regular, quizás ni él ni su equipo son tan capaces a la hora de poner la moto a punto, pero él si es "peleón", vamos, que si llega a estar junto a Rossi ayer, le hubiera dado más guerra seguro.
Rossi lo tiene todo: es joven, regular, rápido, no se cae ni a tiros, trabaja, pone bien a punto la moto...y además es hasta simpático. ES el mejor, sin duda, pero no es INFINITAMENTE mejor...una carrera no lo es todo...no me creo que el resto de pilotos se hayan convertido de la noche a la mañana tan maloss...
En cuanto pilotos peleones como Hayden o Edwards, acostumbrados al Superbikes, AMA y al dirt track americanos (donde hay tela de leña), cojan el ritmo, a ver entonces cómo se defiende el "doctor"...
Y, para mí el que más me tira es Barros, que yo no lo enterraría tan pronto, y Sete, que a pesar de que no me cae muy bien hay que reconocer que tiene un saber estar y una finura de trazada impecables, un estilo muy elegante, vamos, y además es bueno...
En fin, que Chapó para Rossi, que muy bien, que es el mejor y tal,...pero no es santo de mi devoción...a pesar de que hay que quitarse el sombrero por lo que ha hecho...
que los otros se vayan poniendo las pilas pero ya!!!
PD: Pedrosa es un CRACK