GANADORES SORTEO ANUAL BMWMOTOS.COM

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Los afortunados este año han sido:

PRIMER PREMIO consistente en un vale por valor de 600 € + 10 € de portes + IVA = 707,60 € para Spim

SEGUNDO PREMIO consistente en un intercomunicador ALAN RIDER BLUETOOTH piloto para MarioXRY

TERCER PREMIO consistente en una BOLSA SOBREDEPOSITO DAYPACK II para Chim

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los que habéis participado en el sorteo.

De paso, me alegra deciros que ya tenemos encargado el nuevo servidor. En un par de meses estará puesto y os colgaré las fotos aquí.

!!Muchas gracias de nuevo a todos!!

Carlos

Bien ;D, bien ;D, bien ;D, enhorabuena ;D, felicidades ;D, que lo disfrutes ;D.......ahhhhhhhhh¡¡¡¡ que no me ha tocado a mí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o.......Bien ;D ;D, bien ;D ;D, bien ;D ;D, enhorabuena ;D, ;D felicidades ;D ;D, que lo disfruteis ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Raf-gassssssssss

Que alegría por fin me toca algo!!!!!

Ahora la Loteria de Navidad... pero mejor que caiga el primer premio para el Foro!!

Saludos!!
Mario

Felicidades a los afortunados.
Me alegro que ya tengamos el nuevo servidor, enhorabuena Carlos.

Un saludo

jaeg

felicidades a los agraciados y tiron de orejas al k metio la mano en el cesto :) ;);D ;D ;D ;D

carlos saca otro k se hace largo esperar a la raider :)

Ya... ::) ::)

¿Y de qué iba el tema? :-/ :-/ :-/

Por si se puede participar en la próxima, digo... ::) ::) ::)

r1200rhuaikoee7.th.jpg

¿Sorte anual BMWMOTOS.COM, pero esto que es? :-/ :-/ :-/

¿En que consiste?

¿Como se apunta uno?

¿Alguien me lo puede explicar?

Saludos ;) ;)

Hola!

Este sorteo se realiza para mantener la web. Con lo de este año, además de otras cosas, hemos podido comprar el servidor nuevo, por ejemplo.

El sorteo es anual, empieza cada mes de enero y se pueden ir comprando papeletas hasta la Riders (en septiembre) que es cuando se realiza el sorteo...

Estate atento si te quieres apuntar porque en enero se publicará el post en esta sección.

Un abrazo.

Carlos

Administrador dijo:
Hola!

Este sorteo se realiza para mantener la web. Con lo de este año, además de otras cosas, hemos podido comprar el servidor nuevo, por ejemplo.

El sorteo es anual, empieza cada mes de enero y se pueden ir comprando papeletas hasta la Riders (en septiembre) que es cuando se realiza el sorteo...

Estate atento si te quieres apuntar porque en enero se publicará el post en esta sección.

Un abrazo.

Carlos

Gracias Carlos, estare atento para la proxima.

Ya habeis montado el server nuevo?

Un saludo ;) ;)

Atrás