GANAS YA DE UNA REUNION O CONCENTRA DE MOTOS.

pepe lopez

Curveando
me explico , ya se que tenemos covid para rato , pero echo de menos por ejemplo lo de sabiñanigo bmw motorrad anulado para pasar el finde donde podia ver y hablar con personas sin conocerlas de nada o ver modelos de moto en exposicion o aparcadas.
o a otras mas sencillas pero que ponen puestos de ropa o accesorios de custom o parches , etc, mas friky pero que me mola.
pues eso echo mucho de menos las reuniones de desayuno mañanero organizado por alguien.
¿os pasa a vosotros?

Sí, yo también estoy en modo auto confinamiento y el caso es que me está gustando jajaj...

Pero bueno que esas concentraciones pues generan afición y puestos de trabajo, ojalá podamos volver lo antes posible a lo de antes aunque algunos seguiremos prefiriendo ruta a solas.

me explico , ya se que tenemos covid para rato , pero echo de menos por ejemplo lo de sabiñanigo bmw motorrad anulado para pasar el finde donde podia ver y hablar con personas sin conocerlas de nada o ver modelos de moto en exposicion o aparcadas.
o a otras mas sencillas pero que ponen puestos de ropa o accesorios de custom o parches , etc, mas friky pero que me mola.
pues eso echo mucho de menos las reuniones de desayuno mañanero organizado por alguien.
¿os pasa a vosotros?
Muy buenas....
Pues a mí sí me pasa.
El pasar una mañana o algunos días hablando de lo que sea relacionado con nuestras motos.
Salir con los amigos de ruta y pasar unos días con ellos....
Pues si; lo echo en falta....

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

121332853_10223394913358567_2420821764895562965_n.jpg

a ver yo viajo solo pero me gusta tener un destino donde al final encuentre cosas relacionadas con la moto o ver motos , por eso echare de menos ARGUIS que voy cada año , aunque no acampo, pero si me doy mi vuelta por la ciudad para cenar. o a pinguinos un motivo para hacerme 1500km ida y vuelta pasar frio y venir pleno , en fin lo echare de menos ya que viendo el tema tenemos para tiempo.

Yo tampoco estoy muy acostumbrado a las concentraciones de motos. He ido a muy pocas. Y creo que se me pasó la época. Por eso el tema covid no lo he notado mucho a nivel motorístico.

Creo que la moto es una afición bastante solitaria. De hecho, cuando vas en grupo, el disfrute es distinto al de la conducción pura porque tienes que tener en cuenta otras decenas de nuevos factores. Creo que la moto se disfruta a fondo en solitario.

Otra cosa es reunirse con amigos y hablar de motos. Eso es divertido, pero no hace falta salir en moto para hacerlo. De hecho, yo prefiero los grupos en los que se para poco y se rueda mucho.

No hay nada como estar solo y hacer lo que te sale de los mismos.... ??

Es que vas muy rápido
Es que vas muy lento
Son muchos kilómetros
Es que tanto barro se mancha la moto

Etc, etc... ?

Tampoco es cuestión de ir siempre solo. A las pocas KDD multitudinarias con organización y programa a las que he asistido no he disfrutado ni la mitad respecto a las tipo free style de poca gente, como la de los chulos de Comillas. No sabría cómo definirlo, pero a mí me recuerdan a la típica boda a la que asistes por compromiso o cualquier motivo, no conoces a nadie, y no haces más que buscar la forma de desaparecer discrétamente cuanto antes. Así que uno decide ir a su bola con su gente de siempre.

Yo siempre voy solo y con trail (de ahí lo del nick;)), aunque admito que una vez al año me permito ir a la marcha motera que organiza Casiano Navarro y su posterior comida y conversaciones moteras. Este año la he echado de menos (uno también tiene sus contradicciones:)).

Tampoco es cuestión de ir siempre solo. A las pocas KDD multitudinarias con organización y programa a las que he asistido no he disfrutado ni la mitad respecto a las tipo free style de poca gente, como la de los chulos de Comillas. No sabría cómo definirlo, pero a mí me recuerdan a la típica boda a la que asistes por compromiso o cualquier motivo, no conoces a nadie, y no haces más que buscar la forma de desaparecer discrétamente cuanto antes. Así que uno decide ir a su bola con su gente de siempre.

Si claro, yo me refería a verbenas multitudinarias donde eres una inscripción más y demás derivados... otra cosa es una kdda del foro o lo que se tercie en donde la multitud y el ánimo de lucro no tienen cabida.

Pues a mí me va todo. Salir sólo, o con mi mujer, o con un grupo de colegas, o a kdds/eventos multitudinarios.
Concentraciones de acampada y tal no he ido nunca pero seguro que si fuera también me gustaría. Mientras sea en moto... ✌️?

Pues es que todo tiene su lado positivo y negativo. Salidas en moto hay como tres o cuatro modos. Solo, pues bien, a tu bola y tal y no discutes con nadie, pero pelin aburrido. Ojo, es una opinión.
Concentración motera.- Tiene su punto, haces lo que quieres, nadie te obliga, ni tan siquiera la ruta del sabado. A veces aprovecho con la parienta y nos lo tomamos como un fin de semana cultura-gastronomico, solo acudimos a los desayunos, comidas y cenas y a la hora de jugar a las sillas con los ojos tapados, pues no, a la habitación a estirarse viendo un poco la tele.
Rutas con los colegas, pues si y no, si a salidas tranquilas, no quedar muy pronto, desayuno sobre las 10 con tertulia y programación de la ruta (para mi de lo mas agradable) y salida tranquila, a comer a casa o comida fuera. Tiene su encanto cuando es un grupo reducido, no más de 5 o así. Se disfruta con la ruta y con la comida/sobremesa y si se tercia con el café de Navalagamella para cerrar el dia.
Resumen, de todo un poco y sin abusar de nada.

Última edición:
Me gusta más "asocial". ?

Yo soy viejo, y como tal, tengo ya muchas manías y gustos grabados a fuego que son muy difíciles de cambiar. Suelo rodar solo porque soy bastente vago para organizar nada y eso provoca que sea errático a la hora de programar mis salidas. No lo voy a adornar.

En cuanto a salidas en grupo, suelo salir con gente conocida o que me da buenas vibraciones por la razón que sea. No suelo ir a citas a ciegas que son una ruleta rusa, aunque a veces (muy pocas veces) rompo esta regla. Y siempre los menos posibles. Cuatro sería mi tope.

Eso, un asocial. ?

Tampoco pasa nada por ser antisocial o asocial,yo soy incapaz de ir solo a un bar a tomarme una caña pero en mi casa yo solo lo paso muy bien tomando cervezas o whiskys,ahora mismo en lo que llevo en este post me he tomado dos cervezas.Pues con la moto pasa lo mismo solamente necesito gasolina y curvas y cuando esté cansado me voy para mi casa,bastante vida social hago ya en el trabajo.

pues a mi me motiva el tener una meta ya que me conozco todas las carreteras de mi comunidad , para que me entendais , si me voy a andorra es ademas de el gusto de ir en moto el encontrar un motivo para ir como por ejemplo ir a verme las tiendas de motos y equipacion y no voy a comprar nada pero esa distraccion me hace mas placentero el viaje , por eso el verme con gente de mi mundo al final del viaje de ida me lo hace mas divertido.

Cualquier afición compartida siempre pienso que es más placentera ,eso no quiere decir ir a una concentración de 1000 moteros,pero una salida con tus colegas,desayuno con tertulia y kms de por medio...para mi no tiene precio; aunque en determinados momento también aprecie y necesite alguna rodada en solitario para alejar mis demonios

Atrás