Gancho para carrito=ITV=Sacacuartos

Pelusa CL

Curveando
Hoy le he puesto una bola al coche para remolcar un paqueño carrito, o lo que se quiera..... bien.
Tengo que pasar la ITV a un coche casi nuevo ???......vale.
Pago 60.58 € y paso la revision...... humos....luces... frenos..... de todo. Y todo OK.......NORMAL... JODER...... que el coche es casi nuevo.

Han mirado lo standar, y del gancho????............NADA.
Se puede soltar el carro.............pero como esta recien pasada la "ITV". AAAAAAAAHHHHHHHHH

pues eso............ un sacacuartos mas de esa administracion que no hace mas que ordeñar a una vaca llamada AUTOMOCION.

Vssssssssss.

Y???????

No dices nada nuevo, el día que se les ocurrió inventar lo de la I.T.V., fue como dices para ordeñar esta vaca, pero no es la unica, hay un monton.

La inspección, ya que es obligatoria debería ser gratis, al ser una exigencia de la administración.

A cuidarse.-,,

Si no me quejo de pagar, de lo que me quejo es que el gancho en cuestion no lo han mirado. NADA.

Puede estar bien puesto......... o sujeto con alambres y mañana se me escapa el carro..... y a reclamar al maestro armero.

En fin...........

¿y te extraña? ;D

cuando pase la ITV de mi patera (entiendase K 1200 LT) para poder matricularla, lo unico que hicieron fue medirla, alto, ancho y distancia entre ejes, a si, y comprobaron la medida de los neumaticos, coñio, ¿que esperaban encontrar, una LT mas ancha, mas alta con diferente diatancia entre ejes?, ¿de verdad creen que la misma moto se va a fabricar en una medida homologada para Spain (is diferent ;D) y otras medidas para homologarla en el resto de europa?, si es que con tal de cobrarte la pasta ya no saben que inventar, eso si, solo fueron 16 € y pico, pero pa lo que hicieron, les regale 16 €, con el pico habia bastante para pagar el trabajo realizado

Pues será por zonas porque yo las ITV que he pasado han sido bastante rigurosas, tanto en los coches como en la moto cuando la rematriculé.

Tanto en la estación de Pruvia como en Mieres yo me he encontrado con gente muy profesional, y además atentos y amables, vamos como tiene que ser.

Un saludo!

Juan Pedro

no se deberian de haber privatizado quiza!! no entiendo porque en asturias una itv de una moto cuesta 17 aurelios!! y en madrid mas del doble!!!!!
por lo demas el otro dia pase la itv de la 1150gs en xixon y muy bien... hasta le pedi que me dejasen probar el servo famoso y la maquina dijo que cuando se toca el freno delantero frena un 20% la trasera...

te entiendo perfectamente y doy fe,
aqui la ITV es mas "barata" 53 €, pero ya me ha pasado con los ultimos coches que he comprado, me han pasado TODA LA REVISION, con 1 DIA de antiguedad , eso si me han pedido los papeles del fabricante del gancho para comprobar que estaba bien agarrado...por lo menos,V,s

Hace algunos años me cobraron el precio completo por pasar la itv de un enganche,...hace algo menos de un mes ........¡¡ 12 euros !!, y ni siquiera miraron el coche.
Alguna ITV está cobrando mal.
Un saludo.
José

Atrás