Garaje Barato

betty

Acelerando
Nunca he dormido mas tranquilo cuando estoy de viaje

;D ;D ;D
afk.jpg

Vssssssssszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

adx.gif
adx.gif

que bonita es, cuanto añoro yo la mia. Tengo la sensacion incluso que me odia por averla avandonado y sueño que un dia la rescatare como reliquia y eso. Bueno que para mi no hay en estos momentos nada que lo sustituya sentimentalmente. Supongo que mas que por la moto en si sera por las sensaciones que me proporciono, mis primeros viajes, escapadas, nuevos amigos y como no forma de vivir. Los viajes que con mi chica mas disfrute etc. Momentos que por circustancias de la vida no se repitieron hasta la fecha.

Por cierto me referia a sentimientos por cosas materiales que personas hay a las que tengo mucho mas amor y cariño.

A mí mi mujer no me deja meter la moto en el salón..............y en un 8º piso, me temo que el presidente de la comunidad, tampoco.......y tampoco sabría como meterla en el ascensor.

El dueño del piso m dijo que NO LA METIERA EN EL COMEDOR, evidentemente no le hice caso.
Vssssssssss

Creo que la noche te confunde ;D

Lo que está de moda poner en el salón son miniaturas de la moto ...... MI-NIA-TU-RAS

;D ;D ;D ;D ;D

indudablemete es el mejor lugar para guardarla jejejejjej lo malo es que la mujer no te heche de casa jajajajjaja, vamos meto yo la patera en casa y duermo en la calle jajajajajjaj.

La casa era alquilada y esto paso en un pueblecito llamado ericeira en portugal. Moto GP 2004.
La verdad es que si no tengo la moto bajo mil llaves no duermo tranquilo.
En mi casa ni de coña, la mujer dice que antes salgo yo.
Vsssssss

Atrás