Garaje/caseta para el jardin

- Fer -

Allá vamos
Llevo meses dándole vueltas a este asunto, los coches y la moto no me caben juntos en el garaje, y buscaba alguna forma de hacer algo para guardarla en el patio sin volverme loco y sin que fuese artesanal, por el rollo de no tener que andar soldando y cortando tubo de acero...

Lo que veía prefabricado no me terminaba de convencer, muy grande, muy pequeño, muy caro... Al final me decidí por una prefabricada de jardín con mis dudas de que entrase. Y efectivamente con el baúl montado no entra, pero sin el pero manteniendo montado alurack y la base givi me entra.

Por si alguno esta en la misma tesitura es la caseta infinity de 6,3m y en planeta huerto me ha costado 300 eur aprox.

b2f0460ee221bb48ec1e48c5076beb38.jpg

Parece hecha a medida y me cabe el banco de trabajo y el carro de herramientas a un lado, y unas baldas de las metálicas que venden en cualquier tienda de bricolaje, para dejar cascos, botas, ropa o lo que se os antoje, del otro.

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.

Última edición:
Perdona, cual moto esla que asoma la naricita...

Para esto tienes que tener facil acceso al jardin..

Disfrutalo que al menos no se moja.

Saludos.

Última edición:
Es una 1200s pero creo que la GT debiera entrar también.

Mi parking garaje tiene dos puertas, la que da a la calle, y la que da al corral.

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.

Queda genial la caseta, yo por mi parte uso una funda impermeable con mezcla de nylon, no tengo tanto espacio como tu jajaja

Atrás