CAPITANNEMO
Arrancando
Hola a todos paso a comentaros y espero que haya alguien entendido en el tema que me pueda orientar, soy propietario de una RT 1200 de Enero 2006 la cual a los dos meses ó tres despues de comprarla me llama el concesionario diciendome que tengo que llevarsela pues hay una serie con problemas de embrague hasta aquí todo perfecto y creo que el Foro tiene conocimiento de esta circunstancia, bien,...... dicho concesionario se hace cargo de todo y trás un mes y medio recojo la moto la cual no le observo cambios de ningun tipo ya que cuando la dejé no observaba nada raro en ella "Salvo un ligero tufillo a quemado de embrague que salía por el hueco de los relojes .... referiendolo al conce me dice que eso es normal pues bien aparte de que hasta la fecha de hoy haya tenido problemillas minimos con interruptor del calefactable sillón trasero, Bujías mal estado, cerradura maleta lateral, y alguna que otra cosilla ........ observo desde hace un mes para acá que me va patinando cada dia más el embrague levandola al concesionario y tras una semana me llaman y me dicen telefonicamente que hay que cambiarle el Embrague por estar en mal estado y que hay que cambiarselo pero : AHORA VIENE LO BUENO, el propietario correrá con la factura de mano de obra y ellos con el material, y me pregunto si esta moto venian con dicho defecto el cual dicen ellos que lo solucionaron en el primer arreglo que le hicieron ¿como voy a cargar yo con el arreglo de este repetitivo fallo trás solo 25.000 km ? ó es que ahora a las BMW 1200 se le van cada 30.OOO el embrague, creo que no es serio la postura que han tomado por lo cual ruego si hay algun compañero que esté ó haya estado en la misma situación ó situación parecida comente algo, me dicen que debería contactar con Atención al Cliente de BMW Iberica, no se espero vuestros comentarios y ayuda.
Gracias anticipadas.
Gracias anticipadas.