Garantia BMW

Cheché

Curveando
Me gustaria saber cual es el periodo garantia de las prendas bmw. Ya que tengo un pantalon voyage 2 con 15 meses y desgraciadamente me pasa el agua por donde escurre el agua la cazadora. Y en el catalogo viene como que es impermeable y que dispone de tres capas para NO EMPAPARSE CON LA LLUVIA NI TENER SENSACION DE FRIO.
Este sabado de camina para la Bañeza con tres trombas de agua de 20 minutos cada una + ó - llegue a Vega de Valcarce con toda la cintura del vaquero empapada.

Up! no me lo puedo creer, nadie tuvo problemas con ninguna prenda bmw?

Todo lo que compres, repito: todo lo que compres, tiene dos años de garantía desde otoño de 2003.

A mi me cambiaron unos guantes "Summer-Rain" porque calaban sin ningún problema. Les expliqué lo que ocurría, se los quedaron, encargaron otros, y a los días me llamaron para que fuera a buscar los guantes nuevos.

;)

Hola, a mí en su día, hace unos 3 años, me cambiaron unas botas bmw con 5 meses de uso por lo mismo, aunque no a la primera, las tuve que dejar y me "contaron" que las tenían que mandar a Alemania para probarlas. A los 15 días me dieron unas nuevas sin más explicaciones.
Saludos

Atrás