GARANTIA CASCO SYSTEM IV

villita

Curveando
Hola compañeros;
Tengo un system IV comprado el 20 noviembre del 2006 ( no ha hecho dos años ), se me ha partido la pantalla de la parte que engancha-articula en el lateral, es la primera vez que se me rompe esto en los años que llevo usando estos cascos, he cambiado pantalla una vez por uso y ya esta.
Llamo al concesionario donde lo compre y pregunto por las garantia del casco y me dice que ha llamado a bmw y que eso no lo cubre por que puede ser por mal uso de la pantalla, le he dicho que no estoy de acuerdo, que se debe de especificar en la garantia que cubre o todo o nada, no por partes.
Lo compre cuando salio el equipate ya ese año y tenia otro igual y como me gusta el resultado de ese modelo lo he repetido, bueno quiero me deis vuestras opiniones al respecto, que hariais vosotros.gracias.

Creo, aunque no estoy seguro, que la garantía en lo que se refiere a cascos y equipamiento de motorista es de un año (repito, no estoy seguro).

Salut!!!

todo material BMW tiene 2 años de garantia. cascos, pantalones guantes......etc etc. ahora lo mas importante [highlight][/highlight]necesitas la factura para reclamar[highlight][/highlight]. yo creo que bajar y subir la bisera no es dar mal uso eso es como si se te endurece una proteccion NP o se te va una cremallera en los pantalones. si no te aclaras con el concesionario llama a atencion al cliente. ojo, no importa que sea producto descatalogado o comprado a bajo precio para cubrir la garantia. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR ;)

a mi se me ha partido una pantalla como a ti (del IV)... voy a ver si tengo tiempo en la semana de mirarlo.

Atrás