Garantía Dainese de vergüenza

AlfonsitoRR

Arrancando
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Otra vez con problemas de garantía, esta vez con Dainese. Me compré un pantalón Dainese D-Explorer, después de 1 mes y 4 puestas se rompe el botón de la cintura, bueno mejor dicho se desprende de la tela. Me pongo en contacto con la tienda on line donde lo compré y me comentan que se lo tengo que enviar para que ellos lo envien a Dainese Italia para su reparación.
Pues han pasado más de dos meses y aún sigo sin pantalón, hace dos semanas me dijeron que Dainese estaba teniendo problemas de stock, querran ponerle otro tipo de boton... Y ayer me dijeron que volverian a insistir y que en esta semana me daban una solución y que antes de final de mes tenía mi pantalón. De vergüenza 😡

20220306_200126.jpg

20220306_200138.jpg
 
Hola, entiendo tu descontento con una prenda nueva, pero vistas las fotos, yo lo llevo a un zapatero a que me ponga un remache nuevo y por tres euros me olvido del tema y no tengo que estar con envíos ni emails ni nada.
Es mi opinión, ojo!!
 
Hola, entiendo tu descontento con una prenda nueva, pero vistas las fotos, yo lo llevo a un zapatero a que me ponga un remache nuevo y por tres euros me olvido del tema y no tengo que estar con envíos ni emails ni nada.
Es mi opinión, ojo!!
No es tan facil porque el sistema no es muy común, consiste en un botón metálico que se introduce en una guia que va de más a menos. Pero que tiene que responder la garantia y más en este caso siendo un pantalón sin apenas uso, que su pvp es de 475 € y de una marca de prestigio como Dainese. Si me ocurre con mucho más uso pues seguramente le hubiera buscado una solución yo mismo.
 
Yo tengo ese sistema en el pantalon y parece irrompible. Vaya mala suerte, y tambien la marca, que creo que les es mejor enviar otro pantalon y tu darles el suyo que hacer esto con tanto tiempo. Vale mas el prestigio que pierden.
 
Personalmente no creo que vuelva a comprar Dainesse, después de dos chaquetas unos pantalones y unos guantes.
Nada que ver los primeros con los últimos.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Personalmente no creo que vuelva a comprar Dainesse, después de dos chaquetas unos pantalones y unos guantes.
Nada que ver los primeros con los últimos.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
Pues eso mismo me estoy planteando yo. Siempre he sido de Dainese, tengo una cazadora de goretex del 2003 super usada y está como nueva, pero creo que ha bajado la calidad. Yo acabo de entrar en el mundo trail/cordura y creo que Revit está por encima de Dainese en todo.
 
responder te han respondido, el problema es el tiempo. y eso creo que no por eso un marca ya deba de perder su prestigio... puede ser desde que no tienen mas pantalones de esos para cambiartelo hasta mil cosas mas.
asi que paciencia , eso te puede pasar con la mejor marca. lo principal es que se han hecho cargo.
 
responder te han respondido, el problema es el tiempo. y eso creo que no por eso un marca ya deba de perder su prestigio... puede ser desde que no tienen mas pantalones de esos para cambiartelo hasta mil cosas mas.
asi que paciencia , eso te puede pasar con la mejor marca. lo principal es que se han hecho cargo.
¿Dos meses y medio tiempo razonable? He trabajado en el sector del triatlon y eso es muchísimo tiempo para una garantía pero bueno me ha tocado a mí.
 
A mi también me decepcionó ...........un pastón en unos pantalones y en 4 puestas calaban por la entrepierna ................ha bajado y mucho su calidad.
 
Yo compre en noviembre un traje nuevo y después de 3 Dainese iba a por otro. Cazadora de 600€ con una calidad que ni de 200. Al final, no compraré más Dainese. La calidad ha bajado de una manera que no se puede creer. Al final, Dane y encantado. Espero que pronto puedas tener de nuevo tu pantalón.
 
Yo compre en noviembre un traje nuevo y después de 3 Dainese iba a por otro. Cazadora de 600€ con una calidad que ni de 200. Al final, no compraré más Dainese. La calidad ha bajado de una manera que no se puede creer. Al final, Dane y encantado. Espero que pronto puedas tener de nuevo tu pantalón.
Yo que he sido ciclista durante 20 años y en mi club eramos fieles a la marca Santini, una marca de referencia y prestigio en prendas para ciclismo, tuvimos que cambiar de marca debido a la bajada espectacular en la calidad pero no en el precio, por supuesto.

Estos mensajes sirven para que los clientes sepan de que va cada marca y que cada uno actue en consecuencia.
 
Está habiendo problemas de envío, de stocks y demás... y como dice un compañero, responderte te han respondido... pero el tema es que estarán también "saturados" con tantos usuarios comprando.
 
Yo entiendo que puedas tener complicaciones hoy en día por las circunstancias.

Pero si a cada pantalón que fábricas le pones un cierre, quiere decir que has puesto millones de cierres y que algo sabes del tema.
Si ni eso no eres capaz de asegurar que vaya bien, es que estas haciendo algo mal. O tienes gente no formada porque tratas mal a tus trabajadores y duran poco, porque cambias el diseño sin probar bien que el nuevo es válido o lo que sea, pero entonces no esta justificado pagar lo que pagas.

¿Quien te dice que no han cambiado la cordura y te enteras cuando se te deshace en un arrastron?

Para mi es otro caso como Renault, vivir de lo que un día fueron.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Está habiendo problemas de envío, de stocks y demás... y como dice un compañero, responderte te han respondido... pero el tema es que estarán también "saturados" con tantos usuarios comprando.
El tema es que va para tres meses y sin pantalón, cuando lo he tenido en mi poder un mes. Muy mal Dainese, para mí no tiene justificación viniendo de una marca de "prestigio". De la tienda donde lo compré, www.garciamotos.com (ya es hora de deciros el nombre) solo puedo decir que no se han puesto en contacto conmigo nunca, siempre he sido yo el que ha tenido que llamar, incluso no me han respondido a ningún mail, muy buenas palabras pero nada más.
Y una cosa que no he contado, el envío del pantalón lo he tenido que pagar yo, 15 €, eso no se si es así pero en absoluto he dicho nada.
 
Última edición:
Así es como se va escribiendo la historia de las marcas y tiendas y que poco a poco va poniendo a cada uno en su lugar. Por eso hay marcas y tiendas que triunfan y otras que suben, bajan y desaparecen.
Gracias por compartir tu experiencia ya que sin duda nos sirve al resto para saber con quién jugar o no jugar.
 
viene siendo la misma forma de operar generalizada...
menor calidad
menos test de fiabilidad
abaratamiento de costes
garantías penosas
menor cantidad de producto al mismo precio

sinceramente, da asco
 
Pues me preocupais. Esperaba cambiar en poco tiempo y si hay bajon de calidad me busco otra marca. Una pena.
 
Pues me preocupais. Esperaba cambiar en poco tiempo y si hay bajon de calidad me busco otra marca. Una pena.
Te puedo hablar de Dainese en mi caso, la chaqueta D-Explorer por ahora va bien, el mono de cuero que tenía 4 años estaba perfecto, tengo botas Dainese de ctra y después de 4 años solo se le ha descosido un poco la cremallera y se lo achaco a mis gemelacos jajajaja. Pero con el pantalón ha sido un fiasco completo
 
¡¡Por fin me llegó el pantalón!! El pasado jueves hablé con la tienda donde los compré y me confirmaron que les había llegado el pantalón y al día siguiente lo tenía en casa. Ha quedado como de origen, lo malo ha sido el tiempo excesivo. Espero que no se vuelva a romper.
 
Arriba