Garantia de la "C"

Magirus

Allá vamos
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
698
Puntos
28
Ubicación
Elda
Hola compañeros,creo recordar que a los que compraron al salir el modelo les dieron cuatro años de garantia.
Si esto es cierto alguien me podría explicar como funcionaba el tema,mi C esta matriculada en Septiembre de 2012.
 
Buenas Magirus en los 1º post de este foro de nuestras C se habló algo del tema.

La garantía de estas motos oficial es de 2 Años

Los q les an dado 2 años más ósea total 4 a sido un gesto comercial de BMW para los clientes que antes de salir la moto hicieron una reserva de la moto y por un retraso de unos 2 meses creo recordar BMW para evitar cancelaciones y premiar al cliente les prometieron una ampliación de garantía.
Q sobre octubre del 2012 no empezaron a tramitar oficialmente y todo fue de palabra.
Como comentaron por este foro en un post que habla de la garantía.

Un saludo, creo q te lo he resumido bien.
 
Yo creo que no es un tema de cuándo está matriculada sino de cuándo hiciste la reserva. Yo la reservé en Julio y la matriculé en septiembre y, por más que pedí la extensión, no me la dieron porque el período ya estaba cerrado... También puede ser que me la colaran.
 
Yo creo que no es un tema de cuándo está matriculada sino de cuándo hiciste la reserva. Yo la reservé en Julio y la matriculé en septiembre y, por más que pedí la extensión, no me la dieron porque el período ya estaba cerrado... También puede ser que me la colaran.
Hola Nacho, Jacobo lo ha resumido muy bién,
la presentación y comercialización oficial de las "C" estaba prevista para el pasado 14 de Abril de 2.012... y meses antes ya se aceptaban pedidos/reservas porque las dejaron "ver" circulando por grandes ciudades como Madrid y Barcelona para su presentación, fotos, vídeos, etc. antes de comercializarlas... en éste períodos surgió algún misterioso problema que nunca se supo pero sí especuló mucho, y de repente y silenciosamente APLAZARON la comercialización sin fecha ni motivo de las "C" para el cabreo de muchos, sobre todo, de los qe ya las teníamos pedidas/reservadas y no sabíamos nada, ni el por qué de ello ni daban nueva fecha para tenerlas...
entonces a los que NO CANCELAMOS EL PEDIDO y mantuvimos la espera los 3 meses que se demoró la comercialización de las C que oficialmente fué el 14 de Julio de 2.012 (auqneu nos las dieron el 13 porque el 14 era Sábado) y más tarde nos OBSEQUIARON con esos +2 años extra de garantía como cortesía de la marca por fidelidad a ellos y aguantar el pedido. Para los nuevos pedidos no hubo ampliación de garantía, sólo creo recordar para los ya hechos ó las que se entregaron en primera hornada ó més de Julio, no recuerdo muy bién, pero NO para los posteriores.
Espero haberte ayudado y sacado de dudas ( a tí también paisano Jose Luis;))
Saludosss:cool2:
 
Yo creo que no es un tema de cuándo está matriculada sino de cuándo hiciste la reserva. Yo la reservé en Julio y la matriculé en septiembre y, por más que pedí la extensión, no me la dieron porque el período ya estaba cerrado... También puede ser que me la colaran.

error yo la reserve en agosto y la pague en octubre. tengo la carta oficial. si queres te la escaneo para que se la enseñes al Comercial
 
Yo compre el 18 junio y el comercial del conce se lo comente y cojio el tlf y llamo al delegado de zona en este caso al de Castilla y León para BMW .
Palabras textuales no se podía hacer ya q la orden venía de Alemania con números de reserva del bastidor .
Eso si le dejo caer al vendedor que sí el conce quería lo podría tramitar con cargo al conce y jesto comercial hacia mi.

Asi con lo q patalee antes de soltar los € ......
 
Arriba