buenas noches el 17 de Enero de 2015 adquirí dos Bmw r 1200 RT lc y Gs 1200 Ad. A principio finales de marzo2017 y con 48600 kilómetros acudí con la RT a Bmw carretera de Burgos donde se adquirieron el motivo fue, que al poner la llave de contacto la valvula que existe en los conectores sonaba muy mal, me dijeron sin problemas llego a casa y sigue sonando mal. Al día siguiente recibo un correo de encuesta sobre la atención, siguiendo la consulta se llega a preguntar más menos satisfacción de la reparación, manifesté mi descontento y se acabó la encuesta. Al llegar el siguiente lunes meto la moto para que la reparen nuevamente y comento que el día anterior se encendió el chivato del intermitente izquierdo trasero.Dicen te llamaremos, al día siguiente me comentan que la garantía se había terminado el pasado mes de enero pero se había pedido una acción comercial para sustituir gratuitamente los colectores así como el piloto trasero nuevo, agradezco la llamada pero les advierto que las dos motos tienen garantía de tres años, contestación mejor porque así la sustitución es segura a las dos horas correo su moto esta reparada. Como dice el refrán la mancha de mora negra se limpia con una blanca,creo o algo parecido.