HUCHEKA, tiene toda la razón y por supuesto una ley de la Comunidad Europea mucho más...
Como bien dice
Carlos, es un tema muy traginado, pero no siempre dejado por sentado, para que todo el mundo lo tome como tal...
Hay opiniones que no ayudan (desconocimiento) por lo que el interesado/s se pierde entre tanto "si vale o no vale".
Una garantia del fabricante vale en toda la [highlight]Comunidad Europea[/highlight]
O es que mi 12GS de diciembre si este verano voy a Lyon y tengo un problema no me la van a reparar???
O es que si viene un belga don su 12RT del próximo mayo no se la vamos a reparar....
Estas garantias si valen y las de importadas no??? Son vehiculos que han salido de la misma cadena de montaje (la mia y la del belga) lo que sucede es que cada una viene a españa de una manera diferente... pero repito la garantia es la misma, la da EL FABRICANTE y por ley comunitaria, que no nacional estan obligados a reconocerla...
Esto no quiere decir que un concesionario se ponga remolón, ya que la hora de reparación que le paga el fabricante no es la misma que le pagamos nosotros... (para el remolón, hoja de reclamación)
Espero so aclare un poco más los conceptos...