GARANTIA F650GS

kekoelx

Arrancando
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
15
Puntos
0
Hola amigos mi maquina cumple dos añitos en Marzo y aunque la uso muy poco estoy muy contento con ella.
Es una maravilla, desde hace un par de meses me esta fallando la bateria. Tengo que arrancarla con las pinzas, doy una vuelta y funciona bien un par de dias o tres, pero a la que la dejo de tocar en una semana ya no me arranca.
Ya la he desmontado para ver si le falta agua y esta bien.

Puedo hacer algo mas?
Por cierto esta en garantia la bateria?
Cuando cuesta una nueva, alguna caracteristica o marca recomendable?

Bueno daros las gracias de antemano.

UN SALUDO
 
Parece que esta moto no lleva un alternador muy potente para la carga de la batería. Yo terminé comprando un mantenedor de batería en el concesionario y cuando la veo un poco floja lo conecto. Va perfecto
Eso no quita que sea un punto débil de esta moto.
 
La bateria es como las ruedas o las pastillas de freno, se la considera un elemento de desgaste y no entra en la garantia.

Salu2
 
Bueno he llamado al conce y me han dicho que la bateria si entra en garantia, ya veremos una vez alli.Tengo cita para el martes.

Por cierto, ¿os parece que deberia hacerle alguna revsion? La moto solo lleva 4000 km , en dos años (que verguenza).
Bueno cosas de la vida no he tenido tiempo para ella, ahora tengo ocasion de usarla y solo entró al taller despues de los 1000 km primeros. ¿Tengo que decirles que le miren algo mas?

Ahhhh tagomago, podrias contarme algo mas de ese mantenedor de bateria, es la primera vez que lo oigo.

SALUDOS
 
Normalmente las baterias duran unos 2 ó 2años y medio.Y la electricidad es unos de sus puntos flojos.
Sobre si debes hacerle algo a la moto yo creo ke con dos años, aunke tenga pocos kilometros, una revision no le vendra nada mal.

V´sssssss y a disfrutaaaaaaar.
 
Arriba