Garantia Forma Adventure de vergüenza

AlfonsitoRR

Arrancando
Buenas a tod@s. Acabo de recoger las botas Forma Adventure low después de más de tres semanas esperando a que la marca le diera una solución al defecto que le salió despues de tres usos y menos de un mes. Se le había descosido el velcro y la solución ha sido coserlo pero claro sin desmontar el forro. Para eso mo espero casi un mes y la hubiera llevado a un zapatero. Por supuesto le he dicho a la tienda donde las he comprado que no estoy de acuerdo y que reclame a la marca. A ver que contestan.
¿Os ha pasado esto a alguno?20220413_201002.jpg20220413_201014.jpg20220413_201044.jpg

Buenas a tod@s. Acabo de recoger las botas Forma Adventure low después de más de tres semanas esperando a que la marca le diera una solución al defecto que le salió despues de tres usos y menos de un mes. Se le había descosido el velcro y la solución ha sido coserlo pero claro sin desmontar el forro. Para eso mo espero casi un mes y la hubiera llevado a un zapatero. Por supuesto le he dicho a la tienda donde las he comprado que no estoy de acuerdo y que reclame a la marca. A ver que contestan.
¿Os ha pasado esto a alguno?Ver el archivo adjunto 299977Ver el archivo adjunto 299978Ver el archivo adjunto 299979

Eso en un arreglo chapuza en toda regla. Vaya castaña de solución que te han dado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Al final Forma ha rectificado y me ha entregado unas botas nuevas que es lo correcto. Lo que no ha sido tan correcto es el trato de Julio de Motos Garrido. Al entregarme las botas nuevas y yo dejarle la usadas me comenta de mala gana "es una pena porque las botas van a ser destruidas pero como el cliente no las quiere" y añade "la marca hizo esa reparación para reforzar la costura".
Si es fallo de fabricación o de diseño no rs problema mio.

Al final Forma ha rectificado y me ha entregado unas botas nuevas que es lo correcto. Lo que no ha sido tan correcto es el trato de Julio de Motos Garrido. Al entregarme las botas nuevas y yo dejarle la usadas me comenta de mala gana "es una pena porque las botas van a ser destruidas pero como el cliente no las quiere" y añade "la marca hizo esa reparación para reforzar la costura".
Comentario de Motos Garrido totalmente inapropiado... Me alegro que al final la marca respondiense

Hace unos años compré unas botas Gaerne con su membrana propia en Motocard.
Después de un viaje muy lluvioso a Cabo Norte, a la vuelta me quejé a Motocard de que la membrana Gaerne no servía para nada.
Me las cambiaron sin más explicaciones por unas con Gore Tex.
A veces es más s importante donde compras que lo que compras.

Después de un viaje muy lluvioso a Cabo Norte, a la vuelta me quejé a Motocard de que la membrana Gaerne no servía para nada.
En este caso según la tienda lo ocurrido es culpa de la marca pero el comentario de mala gana del que gestiona las garantías en Motos Garrido estaba fuera de lugar y sobraba.

Luego se quejan de que compramos todo por internet...

Después de peleas con diferentes tiendas por productos en garantías , me fio de muy pocos lugares, ya no invento porque no quiero dolores de cabeza, me voy a amazon y si hay un problema se hacen cargo, uno cuando va cumpliendo años lo que menos quieres son problemas de ningún tipo… es una pena por esos comercios, pero si quieren que compremos en ellos han de dar ese pequeño toque de calidad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso de la membrana gaerne es de chiste. Hace muchos años que pagué 260 eurazos por una gaerne de trial de membrana. Dos salidas para domarlas y a la tercera salida extremo en una carrera que llovió. Los tres días. Menos mal que llevaba calcetines de neopreno , por si acaso.

Yo solo compro en Motocard, Motorraiz y Nilmoto.
Motorraiz, hace meses, me cambió unos guantes Revit después de varias semanas de uso intentando donarlos.
Les hice de todo, mojarlos, calentarlos, ponerlos al sol...

Yo solo compro en Motocard, Motorraiz y Nilmoto.
Motorraiz, hace meses, me cambió unos guantes Revit después de varias semanas de uso intentando donarlos.
Les hice de todo, mojarlos, calentarlos, ponerlos al sol...
Yo compro mucho en Motorraiz y son la caña. También he comprado en Motocard hace años y perfecto.

Es un buen ejemplo para no tropezar dos veces en la misma piedra.

Atrás