P
pe
Invitado
Varias veces he alabado el funcionamiento de la garantía de BMW, al menos tramitada por MovilNorte, por ello me parece justo decir que Honda también responde a sus compromisos.
A parte de la BMW R1100S, tenemos una VTR 1000 FireStorm.
La moto tras hacer 27.000 Kmts. sin ningún problema sufrió una avería de culata cuando le faltaban 15 días para vencer la garantía.
Tras permanecer en el taller tres meses nos la devolvieron con una culata nueva sin coste alguno.
Por defecto de montaje, según creimos, volvió a fallar a los pocos kilómetros.
Honda nos dijo que la lleváramos a SOAL, donde nos pusieron otra culata nueva, también sin coste alguno.
Poco tiempo después bajamos a Jerez con ella y estando allí volvió a reproducirse la avería, volviendo la moto en remolque (pagado por el seguro) y el piloto en taxi y AVE (también pagado por el seguro).
Como parecía obvio que la culata era el síntoma, pero no la causa y al no estar claro el motivo de la avería, Honda decidió cambiar casi todas las piezas del motor (bloque, cilindros, pistones completos, bomba de aceite, ...) , todo ello sin ningún coste para nosotros (salvo el de no disponibilidad de la moto durante varios meses entre una y otra reparación). Además nos han dado 1 año de garantía sobre todas las piezas sustituidas.
Total que estoy haciendo el rodaje de la moto actualmentre.
Honda no ha intentado escurrir el bulto en ningún momento y no he necesitado ponerme 'serio' para conseguir su reparación gratuita.
Como Sergio aún está fuera, la moto está en venta, si os interesa una VTR 1000 F, julio 2000, 32.000 Km de chasis y 1000 de motor, roja, impecable, con kit de transmisión y motor nuevos, un año de garantía Honda para casi todas las piezas del motor y cuidadosamente rodada (estoy en ello), ponedme un privado.
¿El precio? muy razonable
A parte de la BMW R1100S, tenemos una VTR 1000 FireStorm.
La moto tras hacer 27.000 Kmts. sin ningún problema sufrió una avería de culata cuando le faltaban 15 días para vencer la garantía.
Tras permanecer en el taller tres meses nos la devolvieron con una culata nueva sin coste alguno.
Por defecto de montaje, según creimos, volvió a fallar a los pocos kilómetros.
Honda nos dijo que la lleváramos a SOAL, donde nos pusieron otra culata nueva, también sin coste alguno.
Poco tiempo después bajamos a Jerez con ella y estando allí volvió a reproducirse la avería, volviendo la moto en remolque (pagado por el seguro) y el piloto en taxi y AVE (también pagado por el seguro).
Como parecía obvio que la culata era el síntoma, pero no la causa y al no estar claro el motivo de la avería, Honda decidió cambiar casi todas las piezas del motor (bloque, cilindros, pistones completos, bomba de aceite, ...) , todo ello sin ningún coste para nosotros (salvo el de no disponibilidad de la moto durante varios meses entre una y otra reparación). Además nos han dado 1 año de garantía sobre todas las piezas sustituidas.
Total que estoy haciendo el rodaje de la moto actualmentre.
Honda no ha intentado escurrir el bulto en ningún momento y no he necesitado ponerme 'serio' para conseguir su reparación gratuita.
Como Sergio aún está fuera, la moto está en venta, si os interesa una VTR 1000 F, julio 2000, 32.000 Km de chasis y 1000 de motor, roja, impecable, con kit de transmisión y motor nuevos, un año de garantía Honda para casi todas las piezas del motor y cuidadosamente rodada (estoy en ello), ponedme un privado.
¿El precio? muy razonable