Garantía HONDA

  • Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Varias veces he alabado el funcionamiento de la garantía de BMW, al menos tramitada por MovilNorte, por ello me parece justo decir que Honda también responde a sus compromisos.

A parte de la BMW R1100S, tenemos una VTR 1000 FireStorm.

La moto tras hacer 27.000 Kmts. sin ningún problema sufrió una avería de culata cuando le faltaban 15 días para vencer la garantía.

Tras permanecer en el taller tres meses nos la devolvieron con una culata nueva sin coste alguno.

Por defecto de montaje, según creimos, volvió a fallar a los pocos kilómetros.

Honda nos dijo que la lleváramos a SOAL, donde nos pusieron otra culata nueva, también sin coste alguno.

Poco tiempo después bajamos a Jerez con ella y estando allí volvió a reproducirse la avería, volviendo la moto en remolque (pagado por el seguro) y el piloto en taxi y AVE (también pagado por el seguro).

Como parecía obvio que la culata era el síntoma, pero no la causa y al no estar claro el motivo de la avería, Honda decidió cambiar casi todas las piezas del motor (bloque, cilindros, pistones completos, bomba de aceite, ...) , todo ello sin ningún coste para nosotros (salvo el de no disponibilidad de la moto durante varios meses entre una y otra reparación). Además nos han dado 1 año de garantía sobre todas las piezas sustituidas.

Total que estoy haciendo el rodaje de la moto actualmentre.

Honda no ha intentado escurrir el bulto en ningún momento y no he necesitado ponerme 'serio' para conseguir su reparación gratuita.

Como Sergio aún está fuera, la moto está en venta, si os interesa una VTR 1000 F, julio 2000, 32.000 Km de chasis y 1000 de motor, roja, impecable, con kit de transmisión y motor nuevos, un año de garantía Honda para casi todas las piezas del motor y cuidadosamente rodada (estoy en ello), ponedme un privado.

¿El precio? muy razonable
 
Esta claro que en todos los sitios hay de todo, incluidas Honda y BMW...
 
bien por ellos pero despues de tanta rotura yo creo que mejor te dieran una nueva ;D ;D
 
La oferta esta muy bien, pero desde que Magi y el jefe prepararon lo de los seguros a precio EXCEPCIONAL, no me cambio de marca, y no es por fidelidad..... ;)
 
Joder, es que si Honda no hace eso, es para ir a mear y no hechar gota.

Daré voces haber si alguien le interesa

saludos
 
Honda ha hecho lo que debía, pero quizás no todas las marcas lo hagan sin intentar escaparse, sin discutir y sin poner ninguna pega.

Hay que tener en cuenta que cuando ha cambiado el motor la moto ya estaba 10 meses pasada de garantía, su obligación era arreglarlo pero cumplir con tu obligación y con gusto es digno de reconocimiento.
 
ES DE BIENNACIDO SER AGRADECIDO :) :) :)


UN 10 PARA HONDA ;) ;) ;) ;)
 
Aupa Pe

Me alegro que honda se porte con sus clientes. A mi opinión Honda y Bmw son marcas de las que te puedes fiar (no en todo los casos pero en la mayoría).

De todos modos creo que tendría que haber más de estos post y menos de post con cabreos que nuestros concesionarios nos hacen pasar. Que digo yo que lo normal sería que sí contratas con ellos unas garantias las cubran y no intenten evitar su parte del contrato, que la mía ya la cumpli pagando lo que ellos pedian :-/

Venga un saludo.
 
Me imagino que lo que pasa es que citamos los casos de incumplimiento, por que lo lógico es que se cumpla con los compromisos adquiridos.

He comentado este hecho porque el coste de atender la garantía ha sido muy alto para Honda y sin embargo ni se ha planteado el evitarlo.

Lo he considerado de interés general porque quién ha respondido siempre ha sido el Departamento de Atención al Cliente de Honda, que está accesible para todos sus clientes estén en en la ciudad que estén.

Por indicación de Honda, las reparaciones las ha realizado SOAL, a quienes también agradezco su amabilidad y profesionalidad.
 
Un 10 para el concesionario de Honda
Un 0 para el desgraciado que diseñó o fabricó las culatas, ni que fuera español....
 
Enhorabuena!!!!!!!!!!
Con este trato de Honda se consigue fidelizar a un cliente (no es tu caso) y te evitas muchos cabreos innecesarios

Un 11 para Honda ;D
 
Atrás
Arriba