GARANTIA LLANTAS RS

FORMARIZ

Curveando
Hola a tod@s.

Ya tengo mi llanta delantera nueva en el concesionario BMW de Madrid.

En el mes de Octubre (si Octubre) inicié la reclamación ante el concesionario, siguiendo las instrucciones que se dieron en este Foro por nuestro querido Maestro Emilio (D. Emilio). Según me decian la tenian reclamada a Alemania y no tenian, supongo que debido a la alta demanda las habrán agotado, pero por fin YA ESTÁ AQUI.

Lo más gracioso del asunto es que el que no puede llevar ahora la moto soy yo. Sigo lesionado de mi hombro derecho y lo tengo todavía inmovilizado, he hablado con ellos y les he dicho que no se les ocurra montarla en ninguna otra moto que no sea la mia.

Quería comentar lo contento que estoy y una vez más se ha demostrado la utilidad de este foro y la participación desinteresada de los que en el participan, especialmente de algunos de ellos.

Muchas gracias.

Saludos.

Santiago

SANTIAAAAGGGOOOOO ¿que te ha pasado en el hombro?

Yo acabo de pedir mi llanta en BMW Alicante y me dicen que la han pedido. Voy a llamarles inmediatamente para decirles que en Madrid hay una disponible ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Podiaís poner el enlace donde esta la circular esa, he buscado pero no he encontrado

Gracias!!!! :'( :'( :'( :'(

Y acordaros de desarmarla cuando os la den y ENGRASAR los rodamientos

Mc-Gyver dijo:
Y acordaros de desarmarla cuando os la den y ENGRASAR los rodamientos
Mejor que los engrasen ellos, coméntaselo al jefe de taller y le dices que se han dado casos en que los rodamientos no ivan engrasados y se han petado, por la cuenta que les trae los engrasarán ;)

Atrás