Garantía moto de segunda mano

PeterBiker

Curveando
Registrado
8 Nov 2004
Mensajes
1.192
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola!

Quería preguntaros si un particular tiene que dar garantía de 1 año si vende su moto de segunda mano. Gracias!!!


V'sssss
 
Hola,

La garantía solo se da cuando la venta la realiza un profesional, entre partículares se responde por vicios ocultos (6 meses).

Saludos.
 
Creo que algo ha cambiado en la legislación, pero te hablo de oídas, de particular a particular se reponde también con un año de garantía, yo compré mi moto de segunda mano hace cuatro meses a un particular y me dió un año por escrito... no creo que lo haya hecho porque sí... vamos digo yo.
 
Ein dijo:
Hola,

La garantía solo se da cuando la venta la realiza un profesional, entre partículares se responde por vicios ocultos (6 meses).

Saludos.
si no me equivoco llevas tooo la razon para profesionales es un año de garantia y para particulares un minimo de 6 meses para vicios ocultos, a menos que en el contrato de compra-venta se deje or escrito que se vende exenta de garantia.
 
Tema rtecurrente, si buscas, verás no menos de cinco post sobre el mismo tema. Busca y lo encontrarás:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LEGALES;action=display;num=1088531663

Y además:

Donald dijo:


Vssssssssssssss
 
Arriba