pepegs dijo:
EL CONCESIONARIO "DOS RODES" DE VALENCIA NO HA QUERIDO SOLUCIONAR UN PROBLEMA DE GARANTIA EN MI "R 1200 GS" ARGUMENTANDO QUE AL TRATARSE DE UNA MOTOCICLETA IMPORTADA "BMW IBERICA" NO SE HACE CARGO. EN LA ACTUALIDAD ESTOY TRAMITANDO EL TEMA POR EL CONCESIONARIO DE CASTELLON, YA VEREMOS QUE PASA. DE TODAS FORMAS TENGO PREVISTO HACER UNA RECLAMACION A "BMW IBERICA" PARA VER SI UNA BMW EN GARANTIA ESTA CUBIERTA O NO EN CUALQUIER PAIS.
Espera que me recupere de los chillidos que has pegado. :-?
Otro día, hazlo en voz bajita o minúsculas, que da el mismo resultado.
Vamos a ver dijo el ciego de "Dos Rodes". :-?
La garantía es internacional por la tanto, proceda de donde proceda la moto, tiene garantía, y lo demás, son cuentos chinos.
Que ocurre, que la garantía solo es vigente allí donde compras la moto, y si te vas fuera del país de origen, no hay garantía que te ampare?
Mientras la moto esté con el libro de revisiones sellado, aunque sea en chino, la garantía, es la garantía, y es internacional.
Si necesitas los datos de BMW Ibérica ... :
BMW Ibérica S.A.
Avd. de Burgos 118
28.050 – Madrid
Departamento de atención al cliente
Tel. 91 335 05 05
Fáx. 91 335 05 23
Aunque yo ... cambiaria de concesionario ya que estos son los que presionan a BMW Ibérica. :
Al final, el problema es que la hora de trabajo para un trabajo en garantía, es inferior a la facturada a un cliente, por lo que al taller, no le interesa realizar ese tipo de trabajos. :