Garantía o taller de confianza??

pitbull24

Acelerando
Ya os imaginareis de que va la pregunta.
¿pierdo la garantía sino llevo la moto al taller oficial?
Tengo entendido que ya se puede llevar a cualquier concesionario, pero solo de oidas. El caso es que hoy entre en un taller y el dueño me pareció un tío muy competente, enseguida me di cuenta de que sabe lo que hace, ademas de gustarle y no importarle perder 10 min. contigo, si a eso le sumamos que tenia el taller petao de BMW´s de los 90 ya me a ganao, cosa que no me paso en los 2 concesionarios BMW en los que e estado. Saludos

...lo más lógico, en este caso, es que hables directamente con el concesionario que te ha vendido la moto y demandes todas esas cuestiones en persona, que te las dejen absolutamente claras, por si el día de mañana hay problemas.....y si es por escrito, mucho mejor...................muchos han perdido la garantía por haber efectuado alguna que otra pequeña reparación en un taller distinto a la casa oficial.........y luego no han querido saber nada de nada..................

Yo hice la consulta directamente a BMW España, y su respuesta fue que por ley la garantia no se pierde por pasarle las revisiones que marca la casa en un taller no oficial, pero eso si, una vez pasado el periodo de garantia que me despidiera de la "cortesia BMW" si algo gordo le pasa a la moto.
Vss

Eso no es problema, la cortesía se demuestra vendiendo productos de calidad y cambiándolos al mínimo problema y no con la basura de moto que me han entregado, al paso que va no creo que me dure asta el final de la garantía jejejeje, gracias a los dos y saludos.

Mi experiencia no puede ser mejor en este sentido: sin haber hecho ninguna revisión en la casa -todas en mi casa-, me cambiaron en 2003 el reloj horario de la Triumph Trophy algo antes de cumplir los dos años (garantía oficial) porque se paraba por la noche si la dejaba al aire libre y en 1998 una pieza del embrague del coche (Nissan 200 SX) un poco antes de cumplir los tres años de garantía de fábrica...

Última edición:
Ya os imaginareis de que va la pregunta.
¿pierdo la garantía sino llevo la moto al taller oficial?
Tengo entendido que ya se puede llevar a cualquier concesionario, pero solo de oidas. El caso es que hoy entre en un taller y el dueño me pareció un tío muy competente, enseguida me di cuenta de que sabe lo que hace, ademas de gustarle y no importarle perder 10 min. contigo, si a eso le sumamos que tenia el taller petao de BMW´s de los 90 ya me a ganao, cosa que no me paso en los 2 concesionarios BMW en los que e estado. Saludos

hola, yo soy de Alicante , me puedes decir el taller que mencionas donde está???

Saludos

Atrás