Garantía. Si o no?

nuca

En rodaje
Registrado
7 Dic 2003
Mensajes
170
Puntos
0
Estoy a punto de comprar una R1150 R del año pasado y la moto tiene un año pendiente de garantía BMW. Me han comentado que dicha garantía pierde efecto cuando se cambia el vehículo de propietario. ¿Es verdad eso?, porque si es así, la rev. de los 20000kms ( que ya mismo le toca), se la hago en mi taller de confianza. ;)Gracias , SAN ESTEBAN. ;)
 
La garantia es de 2 años aunque se cambie de propietario, lo que si pierden efecto son las coberturas de asistencia en carretera que da Bmw a los primeros compradores del vehículo :-/.


Saludos....Carles.
 
estimado compañero nuca, tal y como te ha comentado el compañero carles, la garantía sigue vigente y las coberturas, tendrás que enterarte que es eso del "servicio móvil bmw". ???

te copio el punto 1.2 del librito que me dieron cuando me compré LA MOTO ;D, "condiciones de garantía de motocicletas":

1.2 período de duración de la garantía.

salvo las coberturas especiales señaladas en el apartado 1.1.1. cuya extensión temporal es de seis meses, el período de duración de la garantía de reparación de defectos originales es de 24 meses contados a partir de la entrega del vehículo a su inicial propietario.

las reparaciones realizadas con cargo a la garantía quedarán así mismo cubiertas por la garantía durante todo el período restante de la misma, y en todo caso durante los tres meses siguientes a la realización de la reparación si aquel fuera menor de tres meses.

el cambio de titular del vehículo durante el período cubierto por la garantía no altera las condiciones de ésta.


te pongo también lo que pone en las condiciones de la tarjeta bmw service card y servicio móvil bmw:

le ofrecemos la tarjeta bmw service card a todas aquellas personas que hayan comprado una moto bmw, matriculada desde el 01/11/00, o un c1 matriculado desde 01/05/02. la tarjeta bmw service card es sin coste y por tiempo ilimitado, siempre y cuando no se cambie de propietario. si por el contrario, ya posee una moto bmw, un c1 o los adquiere de segunda mano, le ofrecemos el servicio móvil bmw.

"ojú" vaya "jartón" de copiar. entre ayer y hoy, ... ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
muchas gracias Pepe. Aquí tienes un paisa de Algeciras pa lo que necesites. Te debo una cervecita en el San Eloy. Atte.

Nuca :-*
 
Arriba