telodijoperez
Allá vamos
- Registrado
- 6 Oct 2002
- Mensajes
- 809
- Puntos
- 18
Así como a veces nos quejamos y pataleamos sobre aquello que nos disgusta o no nos agrada, debemos tambien reconocer cuando las cosas se hacen bien.
Vereis, hace un mes compre en la tienda un STARCOM kit B y tras instalar todo, comprobé con sorpresa que a 100 por hora el ruido del viento que provenía del acompañante era insoportable; hice pruebas y más pruebas, hasta que al final contacte con Carlos "BOSS" comentándole el tema, me contestó el mismo día indicándome que al día siguiente se pondrían en contacto conmigo: Así fue, me llamo una persona muy maja de 2tmoto (gracias Oscar) me explicó el posible fallo, y me dijo que lo más importante es que todo funcionase correctamente, me envió otra unidad para hacer las comprobaciones necesarias y que ya le enviaría la defectuosa una vez todo estuviese OK.
Finalidad, en tres días todo solucionado. Esto es garantía (parece El Corte Inglés! ;D) SI SEÑOR.
GARANTÍA STARCOM... UN 10!
Vereis, hace un mes compre en la tienda un STARCOM kit B y tras instalar todo, comprobé con sorpresa que a 100 por hora el ruido del viento que provenía del acompañante era insoportable; hice pruebas y más pruebas, hasta que al final contacte con Carlos "BOSS" comentándole el tema, me contestó el mismo día indicándome que al día siguiente se pondrían en contacto conmigo: Así fue, me llamo una persona muy maja de 2tmoto (gracias Oscar) me explicó el posible fallo, y me dijo que lo más importante es que todo funcionase correctamente, me envió otra unidad para hacer las comprobaciones necesarias y que ya le enviaría la defectuosa una vez todo estuviese OK.
Finalidad, en tres días todo solucionado. Esto es garantía (parece El Corte Inglés! ;D) SI SEÑOR.
GARANTÍA STARCOM... UN 10!