GARANTIA STARCOM...   UN 10!

telodijoperez

Allá vamos
Así como a veces nos quejamos y pataleamos sobre aquello que nos disgusta o no nos agrada, debemos tambien reconocer cuando las cosas se hacen bien.

Vereis, hace un mes compre en la tienda un STARCOM kit B y tras instalar todo, comprobé con sorpresa que a 100 por hora el ruido del viento que provenía del acompañante era insoportable; hice pruebas y más pruebas, hasta que al final contacte con Carlos "BOSS" comentándole el tema, me contestó el mismo día indicándome que al día siguiente se pondrían en contacto conmigo: Así fue, me llamo una persona muy maja de 2tmoto (gracias Oscar) me explicó el posible fallo, y me dijo que lo más importante es que todo funcionase correctamente, me envió otra unidad para hacer las comprobaciones necesarias y que ya le enviaría la defectuosa una vez todo estuviese OK.
Finalidad, en tres días todo solucionado. Esto es garantía (parece El Corte Inglés! ;D) SI SEÑOR.
GARANTÍA STARCOM... UN 10!

Re: GARANTIA STARCOM...   UN 10!

No sabes cuanto me alegro oirlo porque voy a tramitar ya mismo la compra de uno

Podrias comentar como van y como fue la instalacion en la moto y en los cascos.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Sin duda una vuena noticia. ;)

alguien podria indicarme, si una persona que odia el bricolage y similares ;D seria capaz de montar un starcom en una rt o alguna direccion en barcelona o girona que pagando te lo hagan

un saludo

Hola a todos.

Roser. Mirate los post de como se instala, es realmente fácil. Y no te lleva mas de 1 hora, si te lo tomas con mucha calma.

En cuanto a donde los instalan por Gerona o Barcelona, creo que en Barcelona en Control94 (conce BMW) te lo hacen.. Pero no se ni precio ni si lo hacen si no se lo compras a ellos.

Glos.

Empursa yo los monté en el Concesionario, así que no me resultó muy dificil! ;D
De todas maneras a poco que seas mañoso y con tiempo, puedes hacerlo tú mismo.
SALUDOS! ;)

Y de fiabilidad que tal? A velocidades legales o bueno semilegales, se puede hablar sin mucho ruido?

Saludos

roser dijo:
alguien podria indicarme, si una persona que odia el bricolage y similares  ;D seria capaz de montar un starcom en una rt  o alguna direccion en barcelona o girona que pagando te lo hagan

un saludo
Hola roser. Realmente la instalacion es facil de hacer, tanto en los cascos como el aparato. Si quieres poner los empotrables para que se vean menos cables ya se complica un poco, pero yo lo he hecho en mi Pan sin ningun problema. Si quieres te echo una mano para montarlo, soy de Premia de Mar.

empursa dijo:
Y de fiabilidad que tal? A velocidades legales o bueno semilegales, se puede hablar sin mucho ruido?

Saludos

Empursa, yo hablo y escucho la musica con mi mujer a 180 perfectamente sin ruidos.

Saludos

glos dijo:
Hola a todos.

Roser. Mirate los post de como se instala, es realmente fácil. Y no te lleva mas de 1 hora, si te lo tomas con mucha calma.

En cuanto a donde los instalan por Gerona o Barcelona, creo que en Barcelona en Control94 (conce BMW) te lo hacen.. Pero no se ni precio ni si lo hacen si no se lo compras a ellos.

Glos.

Hola glos que casco tienes?? te cuento yo tengo un Arai y si pongo los auriculares detras del guarnecido a 90 o 100 ya no oigo al copi he probado en el mio a sacarlos por fuera del guarnecido y oigo mucho mejor pero molesta un poco, que me aconsejas. ;)

Hola Tizon.

Yo tengo un System IV de BMW. y lo tengo por encima del guarnecido, de hecho el starcom1 esta pensado para eso para que los cascos esten por encima del guarnecido si los pones debajo y muy separados de los oidos se escuchara bajo, tendras que subir el volumen, y entonces subiras la gancia del micrófono trasero, con lo que cojeras ruido de fondo.

El starcom1 esta pensado para que se lo pueda instalar cualquiera y no tenga que hacer obras en el casco, y por eso tiene un velcro que se fija al guarnecido, por lo que esta diseñado para que de volumen con el altavoz pegado al oido.. Normalmente casi todos los cascos, al menos los que yo he visto, tienen un hueco (desde donde salen las correas para cerrarlo) donde caben los altavoces del starcom1 sin problemas. Y lo escucharas muy bien.

Al menos yo lo tengo así.

Glos.

Como quiera que tengo que montarlos, aprovecho para preguntar.

1.- los altavoces pegados a las orejas: quiere esto decir que no van debajo de la espuma?, si van con velcro a las orejeras del casco no se mueven al sacartelo?, yo tb tengo el system IV.

2.- En el manual del starcom viene que la toma de corriente se haga de la bateria: No tiene consumo alguno?, quiero decir, yo ahora dejo la moto sin tocarla 3 semanas y arranca a la primera, es decir consumo de bateria casi cero (lo digo por el reloj), si le conceto el starcom, tedrá consumo, me arrancará de igual forma sin arrancar la moto?

Ya sabeis los novatos tenemos muchas dudas.

Gracias por anticipado por la contestación

Por cierto si alguien pudiera poner alguna fotita del casco con el starcom instalado, ayudaria un poco, he visto un post de la instalación bajo asiento, y mas o menos me ha quedado claro a excepción de la toma de corriente por le consumo, pero del caso y de por dondo poner los cables en el traje para que no se muevan con el viento, como que no he visto nada

alguna ayudita???????????? ??? ??? ???

javiRen dijo:
Por cierto si alguien pudiera poner alguna fotita del casco con el starcom instalado, ayudaria un poco, he visto un post de la instalación bajo asiento, y mas o menos me ha quedado claro a excepción de la toma de corriente por le consumo, pero del caso y de por dondo poner los cables en el traje para que no se muevan con el viento, como que no he visto nada

alguna ayudita???????????? ??? ??? ???

lo de la fotito del casco lo voy a buscar pero creo que en otro post que se habla de los starcom venia una foto de un system 4.

respecto a lo del consumo no te preocupes por que en cuanto quitas el cable del casco se apaga el starcom, lo podras comprobar con un led rojo de On que lleva la centralita en cuanto desconectes el casco del piloto se apaga y deja de haber consumo. ;)

Atrás